• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Saben sobre el tolueno de los regionales hasta el 23 de septiembre???. Saldrán en huevos de 7km.
Ya saqué a Taurus y el kachaskan :lol2: ni pico idea como se escribe

Me falta el humanoide que se lo mandaba a guardar a la mamá de Ash y el pájaro qliao con el palito no mas, ojalá tenga suerte que con el cuento de efectividad del 50% de las incubadoras se hace más fácil
 
Ya saqué a Taurus y el kachaskan :lol2: ni pico idea como se escribe

Me falta el humanoide que se lo mandaba a guardar a la mamá de Ash y el pájaro qliao con el palito no mas, ojalá tenga suerte que con el cuento de efectividad del 50% de las incubadoras se hace más fácil
Tauros Shinny y El pato por aca !!

Me faltan solo esos 2 para completar Kanto :grito::grito::grito::grito:
 
Con el señor mimo tengo la Pokédex de kanto completa. Ahora falta que me salgan Shiny no más.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
2-EC2-AAE5-F66-D-4-EDB-87-E0-D3-C35-B140962.png

Hola!, ya almorzaron??
 
Vivo en una zona rural y a partir de la última actualización me apareció un nido de pokemones en el patio.... Cada vez que me conecto tengo 5 pokemones para atrapar :chuwi4ov:.... A alguien más le pasó????
 
Vivo en una zona rural y a partir de la última actualización me apareció un nido de pokemones en el patio.... Cada vez que me conecto tengo 5 pokemones para atrapar :chuwi4ov:.... A alguien más le pasó????
No tengo ni pico idea si es verdad, pero dicen que el juego reconoce cual es tu hogar (por esas cagás de google que te sapean) y se apiadan de tí y te dejan algunas mierdecillas.
Y tienes alguna parada cerca?

Cómo los fue con los Ñutus? Ahora que tengo celular nuevo, derrepente ando jugando a dos cuentas (con una que me hice cuando creí que me banearon) y en la cuenta más penca me salió un U2 shiny
 
Qué cilantrito es MrRobotKetchum? O algo así?

Tenemos amistad con suerte hace rato :lol2:
Siempre nos mandamos regalitos :mina:

En el juego, soy ampersand
Por sí me lee cimpadrito y coordinamos un cambio :vale:
 
Qué cilantrito es MrRobotKetchum? O algo así?

Tenemos amistad con suerte hace rato :lol2:
Siempre nos mandamos regalitos :mina:

En el juego, soy ampersand
Por sí me lee cimpadrito y coordinamos un cambio :vale:

Que es la amistad con suerte?... es el nivel 4 en amistad?... yo con usted sisterito tengo 6 días pa llegar al nivel 3 (el más cercano a llegar a ese nivel), así que en 6 días más lo voy a molestar pa un combate pa pasar otra investigación :lol2:
 
Que es la amistad con suerte?... es el nivel 4 en amistad?... yo con usted sisterito tengo 6 días pa llegar al nivel 3 (el más cercano a llegar a ese nivel), así que en 6 días más lo voy a molestar pa un combate pa pasar otra investigación :lol2:
No cilantrito, la amistad con suerte se logra después de alcanzar el máximo de amistad, luego de eso, si hay suerte, el mismo juego te dice que tienes una amistad con suerte.

Qué significa eso? Que se tiene un cambio con suerte asegurado

Y por la batalla, no hay problema compadrito, ud me avisa nomás :vale:
 
Cómo es esa wuea de intercambio de Pokémon a más de 10 mil km ????? Con quién xuxa intercambio tan lejos :lol2:
 
Cómo es esa wuea de intercambio de Pokémon a más de 10 mil km ????? Con quién xuxa intercambio tan lejos :lol2:
Se va sumando, para llegar "rápido", te conviene tener amigos de lejos y cambiar lo que te salga de esos huevos de 7kms
 
Por suerte tengo una amiga Fly.
Me salió un Zangoose en esa investigación. También hice la de hacer un amifo nuevo y en esa sale el moai culiao penca.
 
Se puede intercambiar de manera no presencial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me dejaste en las mismas :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que estar cerca si o si, física o virtualmente cerca con algún fly. Para ser fly aplica usar ispoofer en ios o algún joystick en android con root. Si no cachas mucho del tema te recomiendo que no hagas.

Chaolin
:gato:
 
Volver
Arriba