• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Tienes que estar cerca si o si, física o virtualmente cerca con algún fly. Para ser fly aplica usar ispoofer en ios o algún joystick en android con root. Si no cachas mucho del tema te recomiendo que no hagas.

Chaolin
:gato:
Lejos mucho mas seguro el ispoofer de ios, ya esta semana estuvieron baneando a los que usaban doble pantalla en los telefonos xiaomi
 
Agregado sisterito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nunca he cachado esa wuea del flay, onda le he metido plataal juego yestoy en lvl 35.
me daria paja que me banearan
 
Vivo en una zona rural y a partir de la última actualización me apareció un nido de pokemones en el patio.... Cada vez que me conecto tengo 5 pokemones para atrapar :chuwi4ov:.... A alguien más le pasó????
Si.... en mi casa ahora también me aparecen por lo menos 2 pokemones cuando antes no pasaba nada....
Hace un par de semanas subí a nivel 40 y me acordé de sugerir una pokeparada (muy cerca de mi casa, obvio) y no ha pasado nada, después empezaron a aparecer los pokemones cerca de mi casa y pensé que era porque me iban a aprobar mi sugerencia y después me di cuenta de que ya no tengo la opción de sugerir pokeparadas... a otras personas parece que también se le desapareció la opción... alguien sabe si es algo temporal o se suprimió la opción no mas?
 
Cabros, ¿alguno se quedó con la misión de intercambiar Pokemones que estuvieran a más de 10000 km entre sí?

A mí me salió esa wea y pude conseguir el Zangoose :mina:
 
Cabros, ¿alguno se quedó con la misión de intercambiar Pokemones que estuvieran a más de 10000 km entre sí?

A mí me salió esa wea y pude conseguir el Zangoose :mina:
yo tengo esa wuea, pero no se como hacer validar la mision, estoy a punto de eliminar la wueaita
 
yo tengo esa wuea, pero no se como hacer validar la mision, estoy a punto de eliminar la wueaita

Me hice amigo de un wn de Inglaterra (saqué su código de un foro) y dentro de los regalos que envió, me llegó un huevo suerte.
De ahí, salió un poke del reino unido el cual cambié por cualquier wea y paff, nació chocapic
 
Me hice amigo de un wn de Inglaterra (saqué su código de un foro) y dentro de los regalos que envió, me llegó un huevo suerte.
De ahí, salió un poke del reino unido el cual cambié por cualquier wea y paff, nació chocapic
Puta la wea, no cachaba que podía ser de esa forma... yo tengo varios de otros paises igual, pero pensé que era sólo por intercambio y la borré :sm:
 
Agregue a varios que encontré en los antiguos mensajes, les dejo si alguien quiere agregarme:

8082 9936 5284

6429 7769 9380

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
nunca he cachado esa wuea del flay, onda le he metido plataal juego yestoy en lvl 35.
me daria paja que me banearan
Yo igual estoy en 35 brother.La verdad he instalado el fly en algunas amigas y empece solo por el puro bichito tecnologico de ver como se hacia, pero jamas lo realice con mi cuenta propia. Siento que el juego pierde un poco el sentido ..y seria como no se, ponerte en modo invulnerable en un dark souls..
1. La gracia de la wea es caminar, que saques la guata de la casa y te detengas o busques un pkm nuevo cuando lo encuentres en algun paseo por ahi.O cuando estas de viaje, la raja activarlo un ratito y ver que sale.
2. Pucha a mi me costo completar las primeras regiones al 100%...pero creo que esa esa la gracia...sentir la emoción de cuando te sale o ves un pkm que te falta aunque haya pasado mucho tiempo. Siempre recordare el caso de la wna que completo la pokedex de kanto como a los 5 meses y quedo en ridiculo cuando la entrevisto la television.
3. Hay wnes que en un dia hacen mas de 30 raids con el fly..yo creo igual es too much...o sea jajaj hay vida alla afuera ...ademas...si no te salio el meowtwo shiny cuando luchaste ( por mas que a mi me parezca medio tonto el concepto del shiny , que solo es un cambio de color y no contribuye a la pokedex)..pucha que lata..pero habran otras opciones..el intercambio,etc. Hay un weon de un grupo de facebook que de repente observo, que postea todos los dias sus atrapamientos y capturas..y da la impresion que el wn no hace nada mas en el dia xd.
 
Yo igual estoy en 35 brother.La verdad he instalado el fly en algunas amigas y empece solo por el puro bichito tecnologico de ver como se hacia, pero jamas lo realice con mi cuenta propia. Siento que el juego pierde un poco el sentido ..y seria como no se, ponerte en modo invulnerable en un dark souls..
1. La gracia de la wea es caminar, que saques la guata de la casa y te detengas o busques un pkm nuevo cuando lo encuentres en algun paseo por ahi.O cuando estas de viaje, la raja activarlo un ratito y ver que sale.
2. Pucha a mi me costo completar las primeras regiones al 100%...pero creo que esa esa la gracia...sentir la emoción de cuando te sale o ves un pkm que te falta aunque haya pasado mucho tiempo. Siempre recordare el caso de la wna que completo la pokedex de kanto como a los 5 meses y quedo en ridiculo cuando la entrevisto la television.
3. Hay wnes que en un dia hacen mas de 30 raids con el fly..yo creo igual es too much...o sea jajaj hay vida alla afuera ...ademas...si no te salio el meowtwo shiny cuando luchaste ( por mas que a mi me parezca medio tonto el concepto del shiny , que solo es un cambio de color y no contribuye a la pokedex)..pucha que lata..pero habran otras opciones..el intercambio,etc. Hay un weon de un grupo de facebook que de repente observo, que postea todos los dias sus atrapamientos y capturas..y da la impresion que el wn no hace nada mas en el dia xd.

si pero estoy medio frustrado con eso de que me estanque con los pokemones que me faltan, y ademas estoy cagado para las raid, por que no tengo gimnasios cerca y cuando hay, nunca hay personas para jugar por el tema de que ni cagando bajo a un legendario yo solo.
le estaba instalando una aplicación al celu de una colega, flay se llama y la wuea le salia el error 12 de ubicación, no aparecían pokeparadas ni pokemones, asi que no cacho como se hace la wuea, era un samsung S8
 
Alguien juega esa mierda de Ingress? Dicen que esos culiaos pueden autorizar pokeparadas.
 
intente instalar el vmos en el Samsung S9 y fue un webeo tremendo, al final nunca pude poner mi cuenta en el pokemon go de la emulación del vmos, no me reconocia la cuenta, asi que puta desistí, no cacho como es la wuea, estoy aburrido de ver videos de youtube csm :lol2:
 
Y si crean un grupo de WhatsApp para pvp en Pokémon go? No ser, digo yo .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Consulta un pase de incursión ex, puedo invitar a alguien. Pero, significa que seremos solo dos contra el Pokémon? O igual se reparte más invitaciones a más gente y se arma un grupo?

Es que si voy solo (doble cuenta), me hacen mierda...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


Edito, me respondo solo, recibí invitación en ambas cuentas.
 
Última edición:
Volver
Arriba