• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Todavía no cacho para que sirve pasar la etapa encontrar ubicaciones con el compañero...
Y que onda los souvenir??
 
En unos de mis viajes me desvíe, a un caserío llamado '' Sanatorio '' el gimnasio tenía un pokemon charcha, lo vencí y puse un Heracross.... Lleva 9 días el maravilla..
Les ha pasado...
Pensé que iba a la segura... Pero no tanto...
bfb5ba325c1f684afcf83e0bce2001ff.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario mala clase mediante Tapatalk
 
Última edición:
En unos de mis viajes me desvíe, a un caserío llamado '' Sanatorio '' el gimnasio tenía un pokemon charcha, lo vencí y puse un Heracross.... Lleva 9 días el maravilla..
Les ha pasado...
Pensé que iba a la segura... Pero no tanto...
bfb5ba325c1f684afcf83e0bce2001ff.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario mala clase mediante Tapatalk
2:

Si me ha pasado, pero no tantos días.

Cacharon que hay que votar por el Pokémon que saldrá en el siguiente CD?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
2:

Si me ha pasado, pero no tantos días.

Cacharon que hay que votar por el Pokémon que saldrá en el siguiente CD?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La votación va a ser por investigaciones.


---
Ahora ya no cuentan los gym como pokeparadas nuevas para la wea del compañero :sm:
 
Yo igual votaré al RhyCuerno :yaoming:

De los 4, es el único que tengo 100 IV pa evolucionar.
 
Hoy liberaron el modo multijugador pvp de Pogo, lo vieron?
Harán rotaciones cada dos semanas de las ligas: <1500, <2500 y >2500; si alguien no cacha muy bien como funciona el pvp o que pokemon guardarse para dichas ligas, háganlo saber y les ayudo un poco con un tema dedicado al pvp.
 
Yo cacho súper poco. Cualquier información es bien recibida :buenaonda:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Creo que hay que viajar 5 km para poder jugarlos (cuando lo activen).
 
Yo cacho súper poco. Cualquier información es bien recibida :buenaonda:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Apenas pueda me tiro-
Creo que hay que viajar 5 km para poder jugarlos (cuando lo activen).
Con cinco km caminados liberas cinco peleas, y así hasta completar las 15 batallas diarias, pero estas deben ser ocupadas en orden de cinco. Igual caminar 15km para tener que pelear las 15 es harto :lol2:
 
Di la cacha en el PVP.

Perdí con un Kast2022form XD

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Ya liberaron el PVP para niveles bajo 40, soy 38 y pude jugar perfectamente. Le saque la chucha a cinco weones de manera consecutiva :lol2:

Enviado directamente desde el espacio
 
Última edición:
Ya gente, no quise hace un tema aparte para explicar esto, por lo tanto seré breve.
Si tiene pokemon con 100% de IV, es decir con las 3 barritas al máximo, lo ideal es que lo usen en la liga donde este alcanza su mayor CP, por ejemplo abajo muestro a este bonito ejemplar de 100, que cuando lo evolucione a Meganium, tendra un CP MÁXIMO de 2410. En este caso, dicho pokemon debería ser ocupado en la liga de 2500, ya que es aquí donde alcanza su mayor potencial.
Screenshot-2020-01-29-22-12-09-628-com-nianticlabs-pokemongo.jpg
Lo ideal es que se fijen en cuanto maxean sus pokemon para que puedan ver en que liga pueden quedar.
Entonces si un pokemon no es 100 IV, es inútil? La respuesta es NO, al contrario dependiendo de como estén distribuidos dichos puntos de IV, pueden ser mejor que un 100 IV en ciertas condiciones.
Cabe mencionar que en este juego por cada punto de ataque que tenga un pokemon, su CP aumenta demasiado, por ende para que los pokemon en ligas bajas (1500) puedan ser útiles, el ATAQUE debe ser lo mas bajo posible, aunque claro esto depende de la especie. En la imagen de abajo de Amoonguss, se puede ver que su barra de ataque es bajo, y es por lo que explique antes; la mayoría de los pokemon que se usan en la liga de 1500 tendrán una forma similar, en general siendo de 0 de ATAQUE, 15 de DEFENSA y 15 de PS; todo esto a excepción de los pokemon que maxean BAJO 1500, y estos son pocos ya que se podría contar a Medichan, Delcatty y Sableye, todos ellos maxean cercano a los 1400, por ende son la raja para usarlos en 1500 ya que elevan al máximo su CP ahí.
Screenshot-2020-01-29-22-00-43-163-com-nianticlabs-pokemongo.jpg
Por suerte actualmente aplicaciones de celular y paginas web que nos pueden ayudar, en este caso yo ocupo en android POKEGENIE y dicha app, ya cuenta con un medidor de pvp que te dice exactamente que tan bueno es tu pokemon, por ejemplo en la imagen de abajo el numero que aparece acompañado de un # es el lugar que ocupa dentro de todas las combinaciones posibles de IV; en este caso el hongo es el top 48 de 4096; osea es súper bueno.
Screenshot-2020-01-29-22-05-53-630-com-miui-gallery.jpg

En el link de abajo les dejo una pagina donde pueden consultar acerca del IV de cualquier pokemon, en este caso el top #1 de los Amoonguss tiene IV: 0-14-15.
Paginas para ver IV exactos: https://gostadium.club/pvp/iv?pokemon=Amoonguss&max_cp=1500&min_iv=0&att_iv=0&def_iv=15&sta_iv=14
Si tiene más dudas, pregunten no más :jvolador:
 
Última edición:
Ya gente, no quise hace un tema aparte para explicar esto, por lo tanto seré breve.
Si tiene pokemon con 100% de IV, es decir con las 3 barritas al máximo, lo ideal es que lo usen en la liga donde este alcanza su mayor CP, por ejemplo abajo muestro a este bonito ejemplar de 100, que cuando lo evolucione a Meganium, tendra un CP MÁXIMO de 2410. En este caso, dicho pokemon debería ser ocupado en la liga de 2500, ya que es aquí donde alcanza su mayor potencial.
Screenshot-2020-01-29-22-12-09-628-com-nianticlabs-pokemongo.jpg
Lo ideal es que se fijen en cuanto maxean sus pokemon para que puedan ver en que liga pueden quedar.
Entonces si un pokemon no es 100 IV, es inútil? La respuesta es NO, al contrario dependiendo de como estén distribuidos dichos puntos de IV, pueden ser mejor que un 100 IV en ciertas condiciones.
Cabe mencionar que en este juego por cada punto de ataque que tenga un pokemon, su CP aumenta demasiado, por ende para que los pokemon en ligas bajas (1500) puedan ser útiles, el ATAQUE debe ser lo mas bajo posible, aunque claro esto depende de la especie. En la imagen de abajo de Amoonguss, se puede ver que su barra de ataque es bajo, y es por lo que explique antes; la mayoría de los pokemon que se usan en la liga de 1500 tendrán una forma similar, en general siendo de 0 de ATAQUE, 15 de DEFENSA y 15 de PS; todo esto a excepción de los pokemon que maxean BAJO 1500, y estos son pocos ya que se podría contar a Medichan, Delcatty y Sableye, todos ellos maxean cercano a los 1400, por ende son la raja para usarlos en 1500 ya que elevan al máximo su CP ahí.
Screenshot-2020-01-29-22-00-43-163-com-nianticlabs-pokemongo.jpg
Por suerte actualmente aplicaciones de celular y paginas web que nos pueden ayudar, en este caso yo ocupo en android POKEGENIE y dicha app, ya cuenta con un medidor de pvp que te dice exactamente que tan bueno es tu pokemon, por ejemplo en la imagen de abajo el numero que aparece acompañado de un # es el lugar que ocupa dentro de todas las combinaciones posibles de IV; en este caso el hongo es el top 48 de 4096; osea es súper bueno.
Screenshot-2020-01-29-22-05-53-630-com-miui-gallery.jpg

En el link de abajo les dejo una pagina donde pueden consultar acerca del IV de cualquier pokemon, en este caso el top #1 de los Amoonguss tiene IV: 0-14-15.
Paginas para ver IV exactos: https://gostadium.club/pvp/iv?pokemon=Amoonguss&max_cp=1500&min_iv=0&att_iv=0&def_iv=15&sta_iv=14
Si tiene más dudas, pregunten no más :jvolador:
:jnaaaaa::jnaaaaa:Y si quieren PVP mi Nick es Rigalax y mi codigo de amigo es: 7552 3219 5332 :jejeje::jejeje:
Excelente info.

Está entretenido el tema.

Que tan relevante es el IV en el PVP?? Se va a notar mucho la diferencia de poder entre el mismo Pokémon con diferente IV?



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba