• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

111
Excelente info.

Está entretenido el tema.

Que tan relevante es el IV en el PVP?? Se va a notar mucho la diferencia de poder entre el mismo Pokémon con diferente IV?



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En la práctica, no marca demasiado la diferencia; pero a niveles de competencia si, ya que todos irán con los mejores #top. Por ejemplo, en las liga >2500 ahí es donde deberían ir la mayoría de tus Pokémon 100 IV, ya que ahí generalmente es donde alcanzan su mayor CP. Ojo que también hay casos donde maxean en 2500, por ejemplo Steelix maxea en 2414; ósea es excelente para usarlo en la liga 2500, y tiene que tener sus IV 15-15-15 dado que maxea en 2414(todo esto según la página de iv que puse antes) . No todos los casos son así, por ejemplo, Swampert para ser usable en 2500 debe tener 0-14-13.

Te recomiendo que revises todos tus Pokémon, ya que te aseguro que debes tener más de algún Pokémon usable en las ligas, y otro detalle del cual me he dado cuenta, mientras mas bajo sea tu nivel, con mayor cantidad te aparecen Pokémon con IV de PVP, le estoy subiendo la cuenta a mi hermano chico (lvl 30) y le salen el doble de Pokémon buenos para PVP que a mí.

Lo otro, existen filtros para buscar Pokemon entre cierto rango de IV:

0* : Pokémon con IV entre 0 y 48,9%

1* : Pokémon con IV entre 51,1 y 64,4%

2* : Pokémon con IV entre 66,7 y 80%

3*: Pokémon con IV entre 82,2 y 97,8%

4*: Pokémon 100% de IV

En los 1* y 2* deberían estar la mayoría de los Pokémon usables en las ligas de 1500-2500, échale un ojo usando ese filtro.En el 4* deberian estan los pokemon usables en liga donde maxean.
 
Gente; saben porque de un día para otro desaparecieron la gran mayoría de los gym ?? en Recoleta donde vivo hace unos tres días que solo hay pokeparadas y todos los gym desaparecieron . Soy yo, por algún motivo los quitaron o es un bug del juego ???
:orejon:
 
Gente; saben porque de un día para otro desaparecieron la gran mayoría de los gym ?? en Recoleta donde vivo hace unos tres días que solo hay pokeparadas y todos los gym desaparecieron . Soy yo, por algún motivo los quitaron o es un bug del juego ???
:orejon:
Quizás desaparecieron por alguna restricción nueva. Recuerdo que de la nada sacaron uno porque era al lado de una sala cuna (para que no lleguen los DemonDevils). A veces es simplemente porque los hijos de la ultraperra de :monomeon: Ingress los retiran pa puro joder.

A mí me llegó un correo para meterme a la interfaz y ayudar a aprobar algunas pokeparadas cercanas (del país en realidad), pero no salía nada acerca de quitar/denunciar paradas existentes o convertirlas en gyms.
 
Quizás desaparecieron por alguna restricción nueva. Recuerdo que de la nada sacaron uno porque era al lado de una sala cuna (para que no lleguen los DemonDevils). A veces es simplemente porque los hijos de la ultraperra de :monomeon: Ingress los retiran pa puro joder.

A mí me llegó un correo para meterme a la interfaz y ayudar a aprobar algunas pokeparadas cercanas (del país en realidad), pero no salía nada acerca de quitar/denunciar paradas existentes o convertirlas en gyms.
Pero men; desaparecieron TODOS los gyms de Recoleta !!!! algo de andar mal ...
 
Gente; saben porque de un día para otro desaparecieron la gran mayoría de los gym ?? en Recoleta donde vivo hace unos tres días que solo hay pokeparadas y todos los gym desaparecieron . Soy yo, por algún motivo los quitaron o es un bug del juego ???
:orejon:
Puede ser porque configuraste mal la hora o fecha... pregunta en el Instagram de los weones de nidossantiago
 
Estimado, son bugs del juego. Es sabido que en cada actualización o en cada incorporación de cosas nuevas viene con una mochila de bugs.

:buenaonda:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Gente; saben porque de un día para otro desaparecieron la gran mayoría de los gym ?? en Recoleta donde vivo hace unos tres días que solo hay pokeparadas y todos los gym desaparecieron . Soy yo, por algún motivo los quitaron o es un bug del juego ???
:orejon:
Tienes un bug, aplica reinicio o reinstala; o quizas ve el tema de la HH:SS
 
Hoy se vota al pokemon del siguiente community day
QXYW7J3VTJHZHH63Q2PCOE76IE.png
 
Gente; hace tiempo que no jugaba y hace poco retome el go!! Bueno lo cierto es que ahora me encuentro con lo de la liga y todo eso, esta bueno pero luche 5 veces me sacaron la chucha las 5:segurito:y después se bloqueo. Ahora como se hace para que vuelva a poder luchar ?? hay que esperar o hacer algo ??
Puta en la liga máster ( la charcha) como hacen los weas para tener tan buenos monos si el level es hasta 1500 ?? si hasta una mariposa qla me hizo pico :segurito::yaoming::yaoscared::sm:
Algun tips o manual para ganar ???
 
Llevo re pocas victorias. Recién que empecé a usar al Altaria he ganado algunas más :yaoming:
De hecho Altaria es super buena opción.
La idea es que tu empieces con Altaria, y el resto del team lo hagas en base a las debilidades del pajaro. Por ejemplo un hielo/hada seria buena opcion, sumado a algun Tierra/agua para hacerles frente a Probobass/bastiodon.
Ojo que hay harto chancho que esta yendo con el team Azumarill, Registeel y deoxys defensa :jnaaaaa: en esos casos con un veneno/acero y lucha/siniestro seria un buen team para darles cara
 
De hecho Altaria es super buena opción.
La idea es que tu empieces con Altaria, y el resto del team lo hagas en base a las debilidades del pajaro. Por ejemplo un hielo/hada seria buena opcion, sumado a algun Tierra/agua para hacerles frente a Probobass/bastiodon.
Ojo que hay harto chancho que esta yendo con el team Azumarill, Registeel y deoxys defensa :jnaaaaa: en esos casos con un veneno/acero y lucha/siniestro seria un buen team para darles cara
Pero ustedes estan hablando de la liga sobre los 1500pc ?? o se puede cambiar de liga ?? y como se hace para volver a luchar las 5 peleas ???
 
Pero ustedes estan hablando de la liga sobre los 1500pc ?? o se puede cambiar de liga ?? y como se hace para volver a luchar las 5 peleas ???
Estamos hablando de la liga de 1500. Cada dos o 3 semaanas se va ir cambiando la liga, la proxima en venir es la de 2500. Para poder volver a pelear, tienes que caminar 5 km. Si te paja y tienes android prueba instalando Defit, y vinculala con la misma cuenta de correo que tienes ligada tu cuenta de google a pokemon go para que funcione.
 
Puta yo valgo callampa y maxear a los pokes dale más caro que la chucha jajaja.

Además que no tengo ninguno con IV decente para PVP. Siempre guarde los que eran mayor a 93% y ahora le weas no me sirven 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Puta yo valgo callampa y maxear a los pokes dale más caro que la chucha jajaja.

Además que no tengo ninguno con IV decente para PVP. Siempre guarde los que eran mayor a 93% y ahora le weas no me sirven 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Te sirven pero para la liga 2500 o sobre 2500, depende del pokemon
 
Puta yo valgo callampa y maxear a los pokes dale más caro que la chucha jajaja.

Además que no tengo ninguno con IV decente para PVP. Siempre guarde los que eran mayor a 93% y ahora le weas no me sirven 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
yo igual mis pokes de menos de 1500 los botaba y los que tengo no sirven pa ni una wea, y ni cagando gastar en maxearlos ahora
 
Gente; saben porque de un día para otro desaparecieron la gran mayoría de los gym ?? en Recoleta donde vivo hace unos tres días que solo hay pokeparadas y todos los gym desaparecieron . Soy yo, por algún motivo los quitaron o es un bug del juego ???
:orejon:
Cerca de la pega tenía 2 gimnasios...
Ayer no estaban....
Será que los cerebritos del juego no quieren que recibamos Pokémonedas.... Y solo quieren que nos metamos las manos a los bolsillos.... Y las compremos....
:naster::naster::naster:
 
Volver
Arriba