• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Simpadrito, es un bug. Los gimnasios cambian de posición y de formas muy extrañas
67b66820e5c7708617b57d5edf6f6b88.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hermaneres, tengo una duda que quizás es weona, pero

si 100 pokemonedas valen $490
y 550 pokemonedas valen $3500

entonces conviene mucho más ir comprando de 100 en 100 o no?

calculé algo mal o me estoy perdiendo de algo? siempre es más conveniente comprar de a más :mmm:
 
Hermaneres, tengo una duda que quizás es weona, pero

si 100 pokemonedas valen $490
y 550 pokemonedas valen $3500

entonces conviene mucho más ir comprando de 100 en 100 o no?

calculé algo mal o me estoy perdiendo de algo? siempre es más conveniente comprar de a más :mmm:
Sip, conviene más comprar de 100 en 100. Siempre y cuando uses un método de pago que NO te cobre una comisión adicional con cada compra, como :monomeon: finciero

:idolo: MACH
 
Sisteritos, que páginas buenas tiene pa ver los stats de los pokes y sus detalles que esté actualizado (mejores ataques, etc)., por que antes veía https://pokemon.gameinfo.io/ pero está más desactualizada que la chucha de los cambios de estos últimos meses.
 
Anda como el hoyo el PVP. A veces se traban los ataques cargados y a veces sale el munú de cambio de poke cuando uno no lo activa :madno:
 
Anda como el hoyo el PVP. A veces se traban los ataques cargados y a veces sale el munú de cambio de poke cuando uno no lo activa :madno:
Me tiene hasta el loly esa wea; he perdido con 10 veces porque me dice "conexión débil" y mi poke se queda pegado, o sea no ataca ni carga y recibiendo ataques como rata en balde :nonono: ya ni ganas de jugar me da porque de antemano ya se que voy a perder por la mala señal :hands:; y eso que estoy conectado a una wifi de alta velocidad ... Niantic ql siempre haciendo la weas a medias.
 
Comparitos a mi al contrario, el PVP en ultra me ha ido super bien, llevo ganados los últimos 14 matchs y aunque me salgan legendarios les puedo ganar, parece que di con una combinación ganadora. Se las comparto porsiaca (Blaziken-fuego/Roserade-planta/Aggron-roca).

Saludos.
 
Comparitos a mi al contrario, el PVP en ultra me ha ido super bien, llevo ganados los últimos 14 matchs y aunque me salgan legendarios les puedo ganar, parece que di con una combinación ganadora. Se las comparto porsiaca (Blaziken-fuego/Roserade-planta/Aggron-roca).

Saludos.
X2

No he tenido ese problema, se realizan bien las PVP
Uso un equipo parecido: Roserade/Aggron/Magnezone

Aunque el último suelo cambiarlo a veces

PD: quién es Mr robot Ketchum, o algo así?
Lo agregué desde este tema y tenemos amistad con suerte, para que coordinemos el intercambio (soy Ampersand en el juego)
 
Por qué, hermanito? :orejon:
No le gustan los fósiles? fosilfóbico :grito:

Tiran cosas buenas pero el % para que te salgan es muy bajo, sobretodo el evento de pokemones rojos, lleno de magikarps y gusanos :nonono: :lol2:

Mas encima varios que salían en el de 7kms cuando sólo salían pokemones bebés sirven contra los más usados en ultra league, ahora no hay de donde sacarlos
 
Yo en cada ronda gano 3 de 5; mi equipos es Golem/Meganium/Gliscor ; ta bueno o ahi nomas ?? que recomiendan ??
 
Yo en cada ronda gano 3 de 5; mi equipos es Golem/Meganium/Gliscor ; ta bueno o ahi nomas ?? que recomiendan ??
IMHO, cambiaría al Meganium por otro que sea más potente de planta y al Gliscor, por que encuentro que es de bajo nivel y además los voladores son fácilmente echables con eléctricos y rocas, que hay varios de esos.
 
IMHO, cambiaría al Meganium por otro que sea más potente de planta y al Gliscor, por que encuentro que es de bajo nivel y además los voladores son fácilmente echables con eléctricos y rocas, que hay varios de esos.
Yo queria cambiar al Gliscor, porque el Meganium con Latigo Cepa y Tormenta Floral ( me da hasta 3 seguidos) se lleva todo el peso de la batalla ... porque con el Golem le bajo los escudos rapidito y me falta uno para rematar; habia pensado cambiarlo por un snorlax 90% con cabezazo zen y cuerpo pesado... que opinan ??
Bueno en realidad es lo mejorcito que tengo porque los otros buenos son puros fuego y noi convence con ultimo pokemon.
 
Yo queria cambiar al Gliscor, porque el Meganium con Latigo Cepa y Tormenta Floral ( me da hasta 3 seguidos) se lleva todo el peso de la batalla ... porque con el Golem le bajo los escudos rapidito y me falta uno para rematar; habia pensado cambiarlo por un snorlax 90% con cabezazo zen y cuerpo pesado... que opinan ??
Bueno en realidad es lo mejorcito que tengo porque los otros buenos son puros fuego y noi convence con ultimo pokemon.

Vale sisterito, igual mi experiencia en PVP es poca, recién empecé cuando empezó la liga, me fue como las weas en Super, por que no tenía pokes decentes y saqué como 50% de ganancias, pero ahora con Ultra estoy como 80% de ganancias.

Tírate que otros pokes, a parte del Snorlax, tienes pa reemplazar el Gliscor. A todo esto yo no descartaría a alguno de fuego bueno, por que tenís varios tipos que son débiles frente a estos.
 
Volver
Arriba