• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

a ver cilantritos tengo una duda con el tema de CP e IV.

Si tengo por ejemplo un vaporeon 1 con 100% IV y 2300 CP, y mi vaporeon 2 con 50% IV pero 2500 CP.

Sería más recomendable usar el 1 o el 2? Imaignando que tuvieran los mismos ataques.

Por lo que entiendo, los IV son valores que van sobre los stat base del pokemon que ya están asegurados.. y finalmente se traducen en una diferencia de CP en pokemones que están al mismo nivel. En el ejemplo de los vaporeon, el vaporeon 1 tendrá más CP que el 2 cuando estén al mismo nivel por tener más IV, pero mientras el vaporeon con menos IV tenga más CP por estar en nivel más alto seguría siendo más recomendable de usar que el con mayor IV pero de nivel y CP más bajo.

¿Alguien podría orientarme? saludines.

Ya gente, no quise hace un tema aparte para explicar esto, por lo tanto seré breve.
Si tiene pokemon con 100% de IV, es decir con las 3 barritas al máximo, lo ideal es que lo usen en la liga donde este alcanza su mayor CP, por ejemplo abajo muestro a este bonito ejemplar de 100, que cuando lo evolucione a Meganium, tendra un CP MÁXIMO de 2410. En este caso, dicho pokemon debería ser ocupado en la liga de 2500, ya que es aquí donde alcanza su mayor potencial.
Screenshot-2020-01-29-22-12-09-628-com-nianticlabs-pokemongo.jpg
Lo ideal es que se fijen en cuanto maxean sus pokemon para que puedan ver en que liga pueden quedar.
Entonces si un pokemon no es 100 IV, es inútil? La respuesta es NO, al contrario dependiendo de como estén distribuidos dichos puntos de IV, pueden ser mejor que un 100 IV en ciertas condiciones.
Cabe mencionar que en este juego por cada punto de ataque que tenga un pokemon, su CP aumenta demasiado, por ende para que los pokemon en ligas bajas (1500) puedan ser útiles, el ATAQUE debe ser lo mas bajo posible, aunque claro esto depende de la especie. En la imagen de abajo de Amoonguss, se puede ver que su barra de ataque es bajo, y es por lo que explique antes; la mayoría de los pokemon que se usan en la liga de 1500 tendrán una forma similar, en general siendo de 0 de ATAQUE, 15 de DEFENSA y 15 de PS; todo esto a excepción de los pokemon que maxean BAJO 1500, y estos son pocos ya que se podría contar a Medichan, Delcatty y Sableye, todos ellos maxean cercano a los 1400, por ende son la raja para usarlos en 1500 ya que elevan al máximo su CP ahí.
Screenshot-2020-01-29-22-00-43-163-com-nianticlabs-pokemongo.jpg
Por suerte actualmente aplicaciones de celular y paginas web que nos pueden ayudar, en este caso yo ocupo en android POKEGENIE y dicha app, ya cuenta con un medidor de pvp que te dice exactamente que tan bueno es tu pokemon, por ejemplo en la imagen de abajo el numero que aparece acompañado de un # es el lugar que ocupa dentro de todas las combinaciones posibles de IV; en este caso el hongo es el top 48 de 4096; osea es súper bueno.
Screenshot-2020-01-29-22-05-53-630-com-miui-gallery.jpg

En el link de abajo les dejo una pagina donde pueden consultar acerca del IV de cualquier pokemon, en este caso el top #1 de los Amoonguss tiene IV: 0-14-15.
Paginas para ver IV exactos: https://gostadium.club/pvp/iv?pokemon=Amoonguss&max_cp=1500&min_iv=0&att_iv=0&def_iv=15&sta_iv=14
Si tiene más dudas, pregunten no más :jvolador:
 
a ver cilantritos tengo una duda con el tema de CP e IV.

Si tengo por ejemplo un vaporeon 1 con 100% IV y 2300 CP, y mi vaporeon 2 con 50% IV pero 2500 CP.

Sería más recomendable usar el 1 o el 2? Imaignando que tuvieran los mismos ataques.

Por lo que entiendo, los IV son valores que van sobre los stat base del pokemon que ya están asegurados.. y finalmente se traducen en una diferencia de CP en pokemones que están al mismo nivel. En el ejemplo de los vaporeon, el vaporeon 1 tendrá más CP que el 2 cuando estén al mismo nivel por tener más IV, pero mientras el vaporeon con menos IV tenga más CP por estar en nivel más alto seguría siendo más recomendable de usar que el con mayor IV pero de nivel y CP más bajo.

¿Alguien podría orientarme? saludines.

usando el ejemplo, maxea el vaporeon iv 100 y el otro intercambialo o transfierelo
 
a ver cilantritos tengo una duda con el tema de CP e IV.

Si tengo por ejemplo un vaporeon 1 con 100% IV y 2300 CP, y mi vaporeon 2 con 50% IV pero 2500 CP.

Sería más recomendable usar el 1 o el 2? Imaignando que tuvieran los mismos ataques.

Por lo que entiendo, los IV son valores que van sobre los stat base del pokemon que ya están asegurados.. y finalmente se traducen en una diferencia de CP en pokemones que están al mismo nivel. En el ejemplo de los vaporeon, el vaporeon 1 tendrá más CP que el 2 cuando estén al mismo nivel por tener más IV, pero mientras el vaporeon con menos IV tenga más CP por estar en nivel más alto seguría siendo más recomendable de usar que el con mayor IV pero de nivel y CP más bajo.

¿Alguien podría orientarme? saludines.

Todo depende de su limite, si llegan al limite antes de los 2500 entonces te conviene un 15/15/15, pero cuando esto no es así y tienen un tope más alto entonces te conviene que tengan más IVs en defensa y salud y ojala ataque lo más bajo posible.

https://gostadium.club/pvp/iv

En esa pagina puedes revisar el IV ideal para cada pokemon y liga.
 
Se suspende el día de la comunidad de Marzo.... Por el Corona virus... Qué onda... Creen que uno va a salir a cazar pokemones pegado a otra persona....
 
Se suspende el día de la comunidad de Marzo.... Por el Corona virus... Qué onda... Creen que uno va a salir a cazar pokemones pegado a otra persona....

La cago, aunque abra no tiene mucha utilidad en el juego asi que no me muero, esperaba que fuera gible
 
Se suspende el día de la comunidad de Marzo.... Por el Corona virus... Qué onda... Creen que uno va a salir a cazar pokemones pegado a otra persona....

No es muy buena publicidad que en algún lado terminen con una noticia como "pokemon go provoca ola de contagios" o alguna wea parecida

Tambien hay 30 inciensos por una moneda en la tienda
 
No es muy buena publicidad que en algún lado terminen con una noticia como "pokemon go provoca ola de contagios" o alguna wea parecida

Tambien hay 30 inciensos por una moneda en la tienda
La compre pero bien charcha igual, podrían haber sido pases premium :(
 
Se suspende el día de la comunidad de Marzo.... Por el Corona virus... Qué onda... Creen que uno va a salir a cazar pokemones pegado a otra persona....

Parece que no has visto como se juntan los weones en el parque el llano (u otros puntos de encuentro) para los community day... :hands:

Esa foto creo que es en el forestal
vwpdsapya3o11.jpg
 
Sipo, no sé si han ido a los CD pero al menos en el forestal está más lleno que la chucha. Sobre todo en la zona de las 4 pokeparadas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Estan buenos los inciensos "nuevos", los cambiaron para que duren 1 hora y aparecen pokemones nuevos cada un minuto.

Igual entiendo lo de suspender el community day, pero no entiendo porque no suspenden las incursiones, o que les bajen el nivel a las de 5 para poder hacerlas solo :rezo:
 
Puta tengo pokemones cómo para pelear en la Liga pero me da paja gastarme tanto polvo estelar 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 


Derrepente veo sus vídeos de Pokemon go! y ahí dice que en España esta la cagada con el virus, que si sales a weiar a las calles y te pilla un paco te sacan parte y de un lumazo te meten a la casa :naster:
 
Volver
Arriba