• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

recompensa de que sisterito? :ear:
Cuando ganas 4 luchas como mínimo en un set de 5. Al comienzo de esta liga te dan un Metagros y creo que por la wea del Coronavirus te puede salir un legendario. Antes del Gelatina, me salió un Thundurus 100 :eek:
 
Cuando ganas 4 luchas como mínimo en un set de 5. Al comienzo de esta liga te dan un Metagros y creo que por la wea del Coronavirus te puede salir un legendario. Antes del Gelatina, me salió un Thundurus 100 :eek:

Puta la wea, a mi me salió un metagross nomás y de ahí no he vuelto a ganar 4/5. Voy a seguir intentando. :thumbsup:
 
Ahora importa mas el pvp iv que el iv normal?
O una wea sirve para un caso y el otro para otra huea?

edito: ya me aclaré.

_____

Devuelvan los regalos :grito:
 
Última edición:
Ayer usé un solo incienso y se me fueron a la mierda las pokebolas :ohno:

También pillé Un Coballion shiny :gafas:
 
Que app fly funciona sin que te baneen?

Esta wea de la cuarentena me tiene pal pico
 
Estoy chato de la liga super :madno:

:monomeon: Liga Super
:monomeon: Liga Ultra
:idolo: Liga Master
:idolo: Ganarle a Giratina sin usar un Pokemon maraco de mina
 
100 pokebolas por 1 moneda... puta que es necesario con esta wea de cuarentena...
 
Liga Ultra. Por lo menos tengo mejores Pokemon que en la :monomeon: Liga Super
 
Cómo van con el juego? No me sirve mi mierda el aumento de alcance. Solo tengo una parada cerca :ohno:

El PVP está entretenido, lleno de gratinas.

Yo llegué a rango 7 nomás 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Rango culiao no me acerca a ninguna wea... apareció una parada cerca de mi casa, pero igualmente no la alcanzo... :sm:

Lo bueno que con la liga ultra he podido agarrar varios legendarios...
 
Cabros alguno sabe qué “privilegios” tiene llegar al 40?
Se pueden crear pokeparadas?
Si, siempre y cuando cumpla con las características que debe tener una pokeparada.
También Niantic te envía un correo para evaluar otras solicitudes de paradas (no sé si esto pasa en niveles más bajos)
 
Si, siempre y cuando cumpla con las características que debe tener una pokeparada.
También Niantic te envía un correo para evaluar otras solicitudes de paradas (no sé si esto pasa en niveles más bajos)
Un loco nivel 40 subió un pantallazo y le salía un shiny en estado salvaje en el mismo camino :zippymmm:
Cuando ya eres 40 te salen los shiny sin tener que presionar el mono?
 
Volver
Arriba