• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon Let's Go

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Bueno nintendo lo hizo otra vez:



El vídeo es bastante explicativo y va a alcanzar a un gran grupo de personas, tanto las de las consolas como la de los celulares.

Prácticamente reseteó el universo pokemon, lo que hace que puedan aprtir todo de nuevo con las generaciones más jovenes
 
Acá siento q le pegaron el palo al gato wn. El movimiento perfecto para acercar a los jugadores más casuales del pokemon Go y a las nuevas generaciones a los juegos principales de la franquicia.
Y por otra parte, algo q me gusta mucho, el siguiente main series saldrá el segundo semestre del próximo año. Eso genera ardor en redes sociales, mucha gente quería el main series para este año :lol2:
 
Piola Nintendo, haciendo de las suyas, potenciando a los 2 juegos aumentando las ganancias que ya de por sí le da un juego de Pokémon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuviera un Pastafarito ya estaría comprando la Switch. Por ahora, puedo esperar hasta el otro año y adquirirla cuando salga el core-series.
Aunque como poca gente juega batallas... antes en antronio jugabamos los fines de semana. Ahora nada wn.
 
Acá siento q le pegaron el palo al gato wn. El movimiento perfecto para acercar a los jugadores más casuales del pokemon Go y a las nuevas generaciones a los juegos principales de la franquicia.
Y por otra parte, algo q me gusta mucho, el siguiente main series saldrá el segundo semestre del próximo año. Eso genera ardor en redes sociales, mucha gente quería el main series para este año :lol2:
Me robó las palabras cipadrito.

También leí por ahí que el juego incluirá un Pokémon de la octava generación, o sea que se viene otro juego después, y todos estos que engancharon con este más simple lo compraran también
 
Bueno, a seguir juntando foquimonys para comprar la switch, aunque la verdad quería la 8va generación ahora, pero al menos con salir de alola me siento feliz
 
Me encanto la presentacion pero no le veo el brillo. Es pokemon GO en el fondo, andar moviendo una wea pa capturar pokemones.

Va a pasar piola como Detective Pikachu y tanto otro spinoff actual de esta saga. En vez de hacer un Pokemon de verdad pa la Switch, o al menos su Pokemon Stadium.
 
Me encanto la presentacion pero no le veo el brillo. Es pokemon GO en el fondo, andar moviendo una wea pa capturar pokemones.

Va a pasar piola como Detective Pikachu y tanto otro spinoff actual de esta saga. En vez de hacer un Pokemon de verdad pa la Switch, o al menos su Pokemon Stadium.
El Pokemon "de verdad" igual lo anunciaron.
---
Según lei sería como el Go pero con la posibilidad de pelear contra NPC y no contra Pokemon salvajes, a los que solo se capturarían.
 
33791082_920913218091108_5284534031650652160_n.jpg
 
Compra de primer día :sisi:
 
Creo que tengo listo mi tolueno sobre este juego... Partimos con Kanto y los 151 puchamones más sus formas alola, pero con el pasar del tiempo, al ser un símil de pokemon go, tendremos acceso a johto y los 251 restantes, luego a hoenn y así sucesivamente, dando paso en el último parche a los pokémon de la 8va generación y así, game freak se asegura de tener un juego casual y que dure todo el periodo de vida de la consola...

Puta que es lindo soñar, pero igual citenme con confianza growlites culiaos.
 
Es una jugada brillante por parte de Nintendo y GameFreak. El juego apela a nostalfags y jugadores de Pokémon Go para un enganche a futuro.

Qué puedo decir? Ya con el juego de Donkey Kong contemplaba comprar la Switch, así que con esto se confirma la compra de la consola y la pokebola :lol2:
 
Volver
Arriba