• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon Let's Go

Asi por como lo cuentan, da como mas para un MMORPG por intermedio de la switch. Cada servidor seria una region, una cosa asi
 
O limitar la dificultad del juego dependiendo de la cantidad de medallas que tengas, así, si no tienes las 8 medallas no podrás ver o subir nivel hasta lv 50 y con 16 medallas de lv 70... Los cristales se consiguen derrotando un dominante que también está en un cap y las megapiedras se buscan en el mapa a partir de cierto punto... Algo así se me ocurre
 
A mí ayer Pokémon Quest me llamó la atención. Lo descargaré cuando cambie el esmarfon.
 
En zmart tiraron una 'oferta' de ambos juegos por 79990 (descuento de 10k en total).
Se que para los chimbirocos de la capitale esto es casi lo mismo, pero a quienes son de regiones les puede interesar.
Yo acabo de reservar los 2 :lol2:
He visto el trailer como 10 veces conchetumadre, parezco 15añera :lol2:
 
En zmart tiraron una 'oferta' de ambos juegos por 79990 (descuento de 10k en total).
Se que para los chimbirocos de la capitale esto es casi lo mismo, pero a quienes son de regiones les puede interesar.
Yo acabo de reservar los 2 :lol2:
He visto el trailer como 10 veces conchetumadre, parezco 15añera :lol2:
45 cada uno... igual considerando el cambio no es tan caro. En Inglaterra saldrá a 60 libras, y en gringolandia a 60 USD. Yo ya veía que lo tiraban a 60 lucas. No se como anda el cambio en general con los juegos de Switch.----EDIT: Claro, en USA, los juegos de switch están en torno a 45 USD. Salió caro el juego en USA entonces. Acá parece q se les pasó por alto eso :lol2:
 
...
En zmart tiraron una 'oferta' de ambos juegos por 79990 (descuento de 10k en total).
Se que para los chimbirocos de la capitale esto es casi lo mismo, pero a quienes son de regiones les puede interesar.
Yo acabo de reservar los 2 :lol2:
He visto el trailer como 10 veces conchetumadre, parezco 15añera :lol2:
no será mucho los dos compadrito :lol2:
 
No prendi con el juego cauros,
Quisas madure ?? :mmm:
 
Hermano no me webee, que si tiran una oferta junto a la pokebola ya conversé con los culiaos para cancelar esta y tirarme a la nueva :lol2:
Pokemon no es un juego(?), es un sentimiento :daleoh:
Es una forma de vida hermanito. Pero igual dudo que juegue los Let'sGo. Puedo esperar un año, estaba mentalizado para esto.
 
Hermano no me webee, que si tiran una oferta junto a la pokebola ya conversé con los culiaos para cancelar esta y tirarme a la nueva :lol2:
Pokemon no es un juego(?), es un sentimiento :daleoh:
:daleoh:

Hoy acabo de caxar que no tendrá intercambio prodigioso, gts ni área de combate. En verdad será a la antigua :mmm:
 
Ya po entrenadores. Cuando sus combates? Día y hora nomás. Podríamos jugar multi o royal, pa q sea más entrete
 
Volver
Arriba