• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Que equipo me recomiendar para vencer al puto de Mewtwo? :madno:
Llevo por lo bajo 10 vidas perdidas contra este conchetumadre :madno:
Tengo a:
Mega Gengar lvl 9
Scyther lvl 6
Heracross lvl 6
Zoroark lvl 4
----
Intenté capturar a Yvetal, pero no tengo aun no tengo un equipo que le haga pelea, así que estoy cagado :sm:
Durante la pelea vale la pena webear con los silveon? Son más que la chucha, y siento que al intentar hacer trios con estas mierdas solo pierdo tiempo :sm:
 
Edito: ahi cambien la wea

Agregue a unos cuantos igual :vale:
 
Última edición:
Al fin CTM me hiciste gastar varias vidas y moneas como 3 días pegado, ahora avance 2 y me quede pegado en Snorlax :sm:

0ddb2c62307bf3d0e653a8ed9b447d73.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Agreguen XM3Q-6FW6

Ya agregados todos los cipadritos que postearon, menos uno que está lleno
 
Última edición:
Que equipo me recomiendar para vencer al puto de Mewtwo? :madno:
Llevo por lo bajo 10 vidas perdidas contra este conchetumadre :madno:
Tengo a:
Mega Gengar lvl 9
Scyther lvl 6
Heracross lvl 6
Zoroark lvl 4
----
Intenté capturar a Yvetal, pero no tengo aun no tengo un equipo que le haga pelea, así que estoy cagado :sm:
Durante la pelea vale la pena webear con los silveon? Son más que la chucha, y siento que al intentar hacer trios con estas mierdas solo pierdo tiempo :sm:
como ningún puto culiao me ayudo tuve que usar -1 :lol2:
----
Valen caca indios culiaos :besito:
 
como ningún puto culiao me ayudo tuve que usar -1 :lol2:
----
Valen caca indios culiaos :besito:

Para su alivio, Mega Mewtwo Y es el sendo mega y sirve caleta en hartas etapas, sobre todo para sacar monedas con Meowth los domingos ;)
Yo llevo caleta jugando la weaita, etapa 470 aun con misiones y etapas experto sin hacer.
 
Para su alivio, Mega Mewtwo Y es el sendo mega y sirve caleta en hartas etapas, sobre todo para sacar monedas con Meowth los domingos ;)
Yo llevo caleta jugando la weaita, etapa 470 aun con misiones y etapas experto sin hacer.
No si cacho eso, por eso no me dolió 'tanto' gastar plata, sabiendo que al final por los eventos de los Domingos voy a recuperar eso rapidito :sisi:
 
450 rangos S, aqui paro para farmear moneditas y terminar la EB de giratina que viene el martes :sisi:
 
Harto tiempo que no me daba vuelta por el foro y veo que juegan a esta weaita.
El principal consejo, mismo que di en los grupos de face de shuffle, cada 2 meses generen el código de transferencia y le sacan captura y lo guardan el el note, correo u otro sitio, en caso de que tengan que formatear el celu o si algún amigo de lo ajeno se lo flaitea, no pierden la partida
 
Pregunta.
Me llegó la notificación del regalo de vidas y plata.
Pero ahora me quedé 0 tiempo por tener que terminar unas weas que unos putos culiaos me están pidiendo :sm:
Hasta cuanto tiempo tengo para abrir el regalo? (me gustaría sacarle el provecho en unos días más :sm: )
 
Volver
Arriba