• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Atrapado! Me salió cara la gracia, junto a :monomeon: Bewear (no por los ítems, sino porque se salían de la pokebola).

Le debo cambiar la capacidad a Greninja Ash y a Deoxys Ataque?
greninjash es PRIMORDIAL. no tiene desperdicio ese cambia capacidad
en el caso de deoxys, su habilidad de por si es buena, pero la cambiada es mejor... lo malo es su tipo. no es un desperdicio en realidad, pero no es prioridad
 
Atrapado! Me salió cara la gracia, junto a :monomeon: Bewear (no por los ítems, sino porque se salían de la pokebola).

Le debo cambiar la capacidad a Greninja Ash y a Deoxys Ataque?

si, a ambos
el combo psiquico de deoxys aumenta el daño a 1.5 solo de los psiquicos, combo omnitipo a 2 de cualquier tipo
y greninja con sintonia a c5 puta que pega fuerte
 
Buenos días muchachos. Cuáles son las recomendaciones para esta semana?
 
Feliz año a todos ustedes broderitos :jrio:

Inicio de año pesado, con mucho poke nuevo. Cuáles son las prioridades? Atrapé a Kyogre, Reshiram y Alolan Ninetales y me falta atrapar a Guzzlord, Kommo-O y Black Kyurem, pero me quedan 25 lucas solamente.
 
Feliz año a todos ustedes broderitos :jrio:

Inicio de año pesado, con mucho poke nuevo. Cuáles son las prioridades? Atrapé a Kyogre, Reshiram y Alolan Ninetales y me falta atrapar a Guzzlord, Kommo-O y Black Kyurem, pero me quedan 25 lucas solamente.
Kommo-o me hizo perder 25k, prioridad para la competencia, un pésimo pokemon (y no lo atrapé por la cresta)

Guzzlord no sirve para nada, pero con un CC queda pulento
 
Kommo-o me hizo perder 25k, prioridad para la competencia, un pésimo pokemon (y no lo atrapé por la cresta)

Guzzlord no sirve para nada, pero con un CC queda pulento

Kommo-o es pésimo?
Anduve cachando en /vp/ que Guzzlord es como el nuevo Hoopa-U con respecto al daño que hace.
Lo otro, cuál es la mejor capacidad para Beedrill? Tengo 3 galletas y quiero usarlas sabiamente, ya que Rayquaza está listo.
 
Kommo-o es pésimo?
Anduve cachando en /vp/ que Guzzlord es como el nuevo Hoopa-U con respecto al daño que hace.
Lo otro, cuál es la mejor capacidad para Beedrill? Tengo 3 galletas y quiero usarlas sabiamente, ya que Rayquaza está listo.
Poder horda +, saca tus conclusiones
Y si, guzzlord con ariete es muy bueno
Y que galletas son? M o L?
Y beedrill, para la maratón trueque, sino déjalo como está
 
Poder horda +, saca tus conclusiones
Y si, guzzlord con ariete es muy bueno
Y que galletas son? M o L?
Y beedrill, para la maratón trueque, sino déjalo como está
Galletas M, así que no suben mucho. No sé en qué pokes usarlos, aparte de Beedrill y Ashninja.
 
Volver
Arriba