• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

puta yo queria que así terminará Pokemon, así aprovechaba de enfrentarse a Alan y Tobias :sm: que final mas lindo habria sido :sisi3:
Infumable qlo que es Alan, peor ue e campeón de los eevee.
a ver, a ver. Entonces el gigantamax es canon del anime. Se harán los locos con la megaevolución acá?
En volá se guiarán por las reglas de la generación, en Alola la temática eran los zmovs, acá el gmax será el tema, pero igual en Alola hubo cameo de los mega en un par de capítulos.
 
Infumable qlo que es Alan, peor ue e campeón de los eevee.

En volá se guiarán por las reglas de la generación, en Alola la temática eran los zmovs, acá el gmax será el tema, pero igual en Alola hubo cameo de los mega en un par de capítulos.
No solo en un par de capítulos. La megaevolucion se vio en la liga de alola. Pero claro, aparece porque en los juegos de séptima generación la megaevolucion si aparece. El que no vuelva a aparecer en el anime se vería feo.
 
a ver, a ver. Entonces el gigantamax es canon del anime. Se harán los locos con la megaevolución acá?

Incluso ya había salido en otro cap, donde investigaron el Gigantamax de Snorlax, que de hecho parece una montaña :lol2:
Es el mismo cap donde Go acepta al conejo en su equipo.
 
¿Es idea mía o se cagaron al mostaza? Había un Torneo de Campeones y nadie lo invitó :lol2:


Pasan los años, hay nuevos integrantes del Alto Mando y campeones de la liga a quiénes se debe derrotar; pero :idolo: Lance sigue siendo lo más grande que puede existir.
 
Lance y Cynthia deben ser los campeones que mas me han costado en todos los juegos juntos :zippymmm:

Igual no puedo pensar en Lance sin recordar este video


BITCH PLEASE

X16FGWx.gif
 
Lance y Cynthia deben ser los campeones que mas me han costado en todos los juegos juntos :zippymmm:

Igual no puedo pensar en Lance sin recordar este video


Pero si el Lance campeón debe ser de los más fáciles de la historia. Un poke eléctrico y un poke de agua con puño hielo y lance no tenía nada que hacer. Sus pokes no estaban en niveles tan altos y salvó Aerodactyl, todos tienen una debilidad x4 que explotar.
Distinto es el caso del Lance de la elite4. Ese wn si era difícil de pasar, pero no era campeón :hands:
 
Pero si el Lance campeón debe ser de los más fáciles de la historia. Un poke eléctrico y un poke de agua con puño hielo y lance no tenía nada que hacer. Sus pokes no estaban en niveles tan altos y salvó Aerodactyl, todos tienen una debilidad x4 que explotar.
Distinto es el caso del Lance de la elite4. Ese wn si era difícil de pasar, pero no era campeón :hands:

Concuerdo; yo tenía como 9 años cuando jugué el Blue por primera vez y le volé la raja a la primera a Lance. Ahora bien, eso no resta genialidad al primer maestro dragón de Pokémon.
 
nunca encontre la razon de porque a tanto wn le costo el combate de miltank , en el mismo juego el gimnasio de dragon es harto mas peluo
 
nunca encontre la razon de porque a tanto wn le costo el combate de miltank , en el mismo juego el gimnasio de dragon es harto mas peluo

Ese era el tercer gimnasio.
Hasta esa parte del juego no salian pokemones de lucha como para hacerla mas facil y habia que ingenierselas con lo que salia en el camino (comunmente era un pidgey o hoothoot, un gastly, un sentret, el inicial de turno, y algun insecto)
 
Ese era el tercer gimnasio.
Hasta esa parte del juego no salian pokemones de lucha como para hacerla mas facil y habia que ingenierselas con lo que salia en el camino (comunmente era un pidgey o hoothoot, un gastly, un sentret, el inicial de turno, y algun insecto)
en el parque de esa misma ciudad te salen pokemon tipo bicho que le hacen counter a la vaca
 
nunca encontre la razon de porque a tanto wn le costo el combate de miltank , en el mismo juego el gimnasio de dragon es harto mas peluo
Al gimnasio dragón puedes llegar un poco mejor preparado, con tu equipo ya casi armado.
El Miltank del tercer gimnasio es complicado por varias razones:
- Se trata de un Pokémon en última etapa evolutiva, por lo que sus stats son comparativamente más altos que los de tus Pokémon.
- Su alta defensa especial y alto HP, hacían que tu starter no sirviera de mucho. La vaca iba a absorber sus ataques como si nada. Recuerdo que además usaba attract, y como el starter tenia te 80% de probabilidades de ser macho, la wea era derechamente peso muerto. Había que confiar en el resto
- y el resto tampoco era muy confiable. En las primeras rutas, las mejores opciones para hacerle frente a esa cosa eran 3: Geodude, Sandshrew y Wooper. Al ser tipo tierra, aguantaban bien el rollout de la vaca. Cualquier otra cosa moría arrollada. Luego, por intercambio podías obtener a Onyx o a Machop, siendo este último la mejor respuesta ofensiva hasta el momento :lol2:
- quien no era un noob ql cuando salió golf y Silver? :lol3:
 
alguien me puede decir porque estos csm la cortaron con las megas????

fue la mejor weas que se les pudo haber ocurrido junto a las formas regionales y los muy conchadesumadres ya no sacan ninguna mas
 
alguien me puede decir porque estos csm la cortaron con las megas????

fue la mejor weas que se les pudo haber ocurrido junto a las formas regionales y los muy conchadesumadres ya no sacan ninguna mas
tengo 2 teorías:
1) los ineptos de Niantic no saben como meter las Megas a Pokemon GO, así que se eliminaron antes que llegue la 6ta gen al juego
2) Los ineptos de GameFreak, que según ellos hicieron desde 5a gen modelos "futureproofed" no hicieron modelos future-proofed, y les dió paja meter las weás de megas en el nuevo juego de la switch
 
Volver
Arriba