• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

por lo que cache se la pelea a metagros ( a los q tiene de hijos) tiranitar y charizard. Aunq contra charizar se ve bien pa la paga

Quizás, PIkachu se pitea a 3 pokemones y el Charizard de Alan se pitea a 5 de Ash dejando la final Greninja vs Charizar :naster: :naster:
 
Pikachu se echara el equipo al hombro, no creo que sea greninja quien derrote a charizard, seria muy calcado de la semi final. Probablemente le tira ese shuriken amarillo, cae debilitado y el char.X lo para con el pecho pero pierde la mega evolución y entra la rata amarilla a salvar el día.
 
Pikachu se echara el equipo al hombro, no creo que sea greninja quien derrote a charizard, seria muy calcado de la semi final. Probablemente le tira ese shuriken amarillo, cae debilitado y el char.X lo para con el pecho pero pierde la mega evolución y entra la rata amarilla a salvar el día.

puede ser igual porque picachu entra todo herido a la pelea
 
Pikachu se echara el equipo al hombro, no creo que sea greninja quien derrote a charizard, seria muy calcado de la semi final. Probablemente le tira ese shuriken amarillo, cae debilitado y el char.X lo para con el pecho pero pierde la mega evolución y entra la rata amarilla a salvar el día.
p-pero hermanito....
se ha visto durante esta temporada que en medio del combate, algún poke pierda la mega evolución? pq siguiendo la lógica de los juegos, eso no pasaría. El charizard quedaría fuera de combate nomás, pero perder la mega.....
No he visto la serie, solo desde la liga, asi que tengo pico idea :lol2:
 
p-pero hermanito....
se ha visto durante esta temporada que en medio del combate, algún poke pierda la mega evolución? pq siguiendo la lógica de los juegos, eso no pasaría. El charizard quedaría fuera de combate nomás, pero perder la mega.....
No he visto la serie, solo desde la liga, asi que tengo pico idea :lol2:
La verdad en una pelea nunca se pasa el efecto, pero es tolueno nomas el que estoy tirando :lol2:
 
Posibles nombres de los próximos capitulos, alerta de spoiler.

25 de agosto: XY&Z039 - ¡El ataque del Equipo Flare! ¡Zygarde en la Torre Prisma!
> Ciudad Luminaria cae en ruinas por el misterioso ataque de plantas que aparecen de repente. Ash y los otros se dirigen a la Torre Prisma tratando de encontrar la verdad sobre el incidente, pero de repente son sorprendidos por el ataque del Equipo Flare, y Ash termina siendo capturado. Entonces, Lysandre, jefe de Alan y representante de Laboratorios Lysandre, finalmente desencadena su ambición sobre todo el mundo.
mS6QGVU.jpg


1 de septiembre: XY&Z040 - ¡El Choqueado Zygarde contra Zygarde! ¡Quebrando al mundo!
> Clemont y los otros deciden dividirse en varios grupos para detener los planes del Equipo Flare. Bonnie sigue a Puni-chan para confrontar a Z2, quien se transformó en su forma al 50%. ¡Pero las malvadas manos del Equipo Flare aparecen! Y como lo hicieron con Z2, terminan controlando a Puni-chan.

8 de septiembre: XY&Z041 - ¡Ataque en el gimnasio de Luminaria! ¡Citroid para siempre!
> Para retomar el Gimnasio de Luminaria, Clemont desafía al científico del Equipo Flare, Xerosic, apostando sus orgullos como científicos.
 
pero que mierda acabo de ver :lol2:
ahora se sincronizan con los pokemones? wtf y se transforman en otras weas :lol2:
que onda alguien explique por que,desde cuando,y ash al final se desmaya,que siente los golpes? :lol2:
 
pero que mierda acabo de ver :lol2:
ahora se sincronizan con los pokemones? wtf y se transforman en otras weas :lol2:
que onda alguien explique por que,desde cuando,y ash al final se desmaya,que siente los golpes? :lol2:

partamos de la base que teni que pensar que el trasfondo de pokemon, es que los entrenadores viven los combates con la misma intensidad con la que sus pokes luchan entre si. Desde ese punto nace toda la historia: atraparlos a todos, ser el mejor y toda la wea que conlleva. Ahora claro, resulta surrealista el pensar que algo asi ocurra.Pero al menos yo conozco wns que se emocionan,lloran y disfrutan con exitos ajenos como si de ellos dependiera el resultado, por lo que extrapolar algo asi al mundo de pokemon no es raro ya que el mensaje de todas las temporadas es la wea de la amistad y los lazos que unen.

Ahora tu te preguntaras que sucede con esta temporada????.... bueno resulta que hicieron uso de ese argumento y aprovechando ese lazo que une a ash con sus pokemon junto al amor incodicional que dice sentir hacia ellos para crear una especie de power up , al que solo responden ciertos pokemon y que se le describe como un potencial oculto y poco conocido que termina por consolidad una nueva transformacion con la que se puede luchar de tu a tu con megaevoluciones y quizas al nivel de los legendarios.Pero que solo se logra cuando se tiene un poke con dicha capacidad, un entrenador capaz de lograr liberar el potencial oculto del poke y la union entre ambos( aqui es rara la wea ya que el poder debiera tenerlo picachu pero filo) y la rana es uno de estos raros pokemons razon por la que se transforma.
lo unico malo es que ash percibe el combate de una forma mas real y termina pal pico ya que la sincronia parece q se fortalece pero desgasta al entrenador
 
Q alguien me explique porque están dando pokemon en el carton network, es una nueva serie? Capítulos nuevos? La verdad ando un poco perdido porque iba a ver DBZ Kai pero están dando pokemon
 
Volver
Arriba