• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

pucha quedo muy grande la vara de la liga de xyz (encuentro que a sido la mejorcita de todo pokemon), porque esta me a parecido demasiado meeeh, ningún combate interesante.
 
pucha quedo muy grande la vara de la liga de xyz (encuentro que a sido la mejorcita de todo pokemon), porque esta me a parecido demasiado meeeh, ningún combate interesante.
Ningún combate interesante? Si el Guzma vs Illima es lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Pura superioridad de Guzma desde la pura estrategia y la adaptabilidad al oponente.
 
ojala gane guzma ash tiene como 10 sagas mas para interntar ganar una competencia
Nono. La próxima es la última. Lo digo aquí y ahora. Citen con confianza :sisi:
Me cito también a mi mismo, porque al parecer mi post fue mentira y verdad.

Todo indica que esta es la última saga de Satoshi/Ash. Si ash fuera parte del próximo anime, habría salido en el anuncio; siempre lo hace. Todo apunta a que Ash será campeón en Alola.
Ahora, cuando dije que la siguiente sería la última, me refería a que sería la última saga del anime. Con un nombre tan genérico que le ponen, me imagino una saga que vaya tratando todas las regiones, como el manga pokemon adventures, así que se podría considerar como una última saga, pero claro, podría ser eterna. Pero hay que ver como le va al juego :lol2:
 
la wea rasca minimo que le exijan 6 poke a los wns que sea
mira el enfrentamiento de la final. 3v3 :sisi:
melmetal.jpg
 
Me cito también a mi mismo, porque al parecer mi post fue mentira y verdad.

Todo indica que esta es la última saga de Satoshi/Ash. Si ash fuera parte del próximo anime, habría salido en el anuncio; siempre lo hace. Todo apunta a que Ash será campeón en Alola.
Ahora, cuando dije que la siguiente sería la última, me refería a que sería la última saga del anime. Con un nombre tan genérico que le ponen, me imagino una saga que vaya tratando todas las regiones, como el manga pokemon adventures, así que se podría considerar como una última saga, pero claro, podría ser eterna. Pero hay que ver como le va al juego :lol2:


mas humo que el amazonas
 
Volver
Arriba