• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

igual hizo su SAIDO CHESTO, y Suiren desperto su fetiche por los musculos :sisi3:
Ah, eso es porque no viste el capítulo donde van a buscar a Buzzwole. Suiren hace rato despertó ese fetiche :sisi3: Revisa el capítulo 61
latest
 
Tuerca culia callampa, habría sido mejor que evolucionara el :idolo: don gato, es como el Sagal del equipo de Ash. En el avance se ve que el tercer Pokémon del Kershu es el Lycanrock, por lo que será la batalla obvia de las dos formas evolucionadas del coyote.

Ojalá que no argentinee en el próximo capítulo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no me ilusiono. Yo estoy convencido que gana. Luego si pierde, será, no pasa nada, pero gana.
Masiva corrida como Naruto en Santiago de Chile si Ash gana la liga Alola
Tal cual las glorias de los equipos de fútbol, los fans chilenos de Pokémon y unos cuantos más que disfrutan del bromeo y los memes, prometen ir a celebrar a Plaza Italia en Santiago de Chile, lugar tradicional de festejo de dicha ciudad.
La fecha propuesta en un evento de Facebook que ya lleva casi 600 asistencias y 1400 interesados es el 15 de septiembre, el gran día en que Ash Ketchum al fin podría alcanzar la gloria anhelada por más de 22 años de serie, además de la frustración del segundo lugar en la liga de Kalos hace 3 años.
Esperamos de corazón que el protagonista logre coronarse y así, quizás, logre dejar de tener 10 años.
TV Tokyo transmitirá a partir de las 18:00hrs el episodio 138 de Pokémon Sol y Luna, por lo que en Chile será a las 06:00hrs, mientras que en Argentina se emitirá a las 07:00hrs, en paralelo en Perú y México eso será a las 04:00hrs, ¿podrás ver el campeonato a tiempo?
 
hice una apuesta ya wn, mas te vale que gane :lol2:
Así van a pasar las cosas:
Ash gana. En la ceremonia de premiación, se abre un ultraumbral donde aparece Guzzlord (el ultraente con el que Ash se encontró cuando Tapu Koko lo mandó a otra dimensión y conoció al wn del Zeraora) amenazando a la región. De esta apertura dimensional aparece el papá de Lillie y Gladio, y lo logran rescatar. Ese vendría siendo el triunfo de Gladio. Ash recibe su premio y luego se enfrenta al Royal Mask como premio por ganar la liga.
Citen con confianza
 
Volver
Arriba