• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Ñiauhito qleao choro, lastima que aunque haya evolucionado en el tigre Toño, en un par de capitulos igual se va a ir cagando al rancho con los 30 tauros de Ash :lol2:
 
Última edición:
Ñiauhito qleao choro, lastima que aunque haya evolucionado en el tigre Toño, igual se va a ir al rancho con los 30 tauros de Ash :lol2:

Nunca me gustó la forma de la evolución final del Tigre Toño, en este caso hubiera preferido que se quedara como Ñajito.
Antes que empezara la serie (o cuando salieron los primeros pokemon del juego, mejor dicho) me imaginaba que la evolucíon final iba conservar la cuatro patas en vez de darle forma antropomorfica.

litten_evo_line_by_shinyscyther_da7ubv7-pre.jpg
 
Nunca me gustó la forma de la evolución final del Tigre Toño, en este caso hubiera preferido que se quedara como Ñajito.
Antes que empezara la serie (o cuando salieron los primeros pokemon del juego, mejor dicho) me imaginaba que la evolucíon final iba conservar la cuatro patas en vez de darle forma antropomorfica.

litten_evo_line_by_shinyscyther_da7ubv7-pre.jpg

Habria sido una buena alternativa, ya que desde Blaziken que las evoluciones máximas de los starters de fuego son antropomorfas.
 
Espera. Nyaheat evolucionó?
:naster:
:clapclap: está temporada.
:idolo: los starters de esta generación, junto a los de 4ta generación, el grupo más redondito.
:idolo: hacer softreset en el Pokémon Ultramoon pa empezar con un Nyabby blanquito
 
Está wea no le interesa a nadie, pero igual.
El tigre Toño es el Pokémon más usado en el competitivo oficial actual. Su habilidad, combinación de tipos, excelentes defensas y buen pool de movimientos, lo hacen un Pokémon de soporte que tiene cabida casi en cualquier equipo.
 
Por los avances del próximo episodio se ve que le pusieron cariño con la animación, el pollo qlo se ve choro
 
LA MEJOR TEMPORADA
LA MEJOR SELECCION DE OST

y dejando a :maestro: don Pikachu Aranguiz al final, pa que patee penales
La primera canción que sonó fue la musica de la sala de espera del Battle Spot.
La segunda no recuerdo de donde era :lol2:
La tercera es de Pokemon XY, si mi memoria no me falla, la batalla contra la Elite 4.
No me acuerdo del resto de las canciones que sonaron. Creo que la que ha sonado harto eso si durante la liga es una de batalla contra legendarios, no se si la canción de los Regis (RSE) o la de algunos legendarios de DPPt
 
La primera canción que sonó fue la musica de la sala de espera del Battle Spot.
La segunda no recuerdo de donde era :lol2:
La tercera es de Pokemon XY, si mi memoria no me falla, la batalla contra la Elite 4.
No me acuerdo del resto de las canciones que sonaron. Creo que la que ha sonado harto eso si durante la liga es una de batalla contra legendarios, no se si la canción de los Regis (RSE) o la de algunos legendarios de DPPt
Es la de los regis :sisi3:
 
La primera canción que sonó fue la musica de la sala de espera del Battle Spot.
La segunda no recuerdo de donde era :lol2:
La tercera es de Pokemon XY, si mi memoria no me falla, la batalla contra la Elite 4.
No me acuerdo del resto de las canciones que sonaron. Creo que la que ha sonado harto eso si durante la liga es una de batalla contra legendarios, no se si la canción de los Regis (RSE) o la de algunos legendarios de DPPt

Que cancion es la que empieza a sonar en el min 10.30?



Si la memoria no me falla, en la batalla contra Gladio suena el instrumental del opening (en japones) de primera primera temporada.
 
Que cancion es la que empieza a sonar en el min 10.30?



Si la memoria no me falla, en la batalla contra Gladio suena el instrumental del opening (en japones) de primera primera temporada.

el tercer ending del anime S&M. El punto bajo de la temporada :sisi3:
:idolo: Jari Boy, Jari Girl
 
wns vieron la nueva mina que va a acompañar al ash ? :doggy: :naster:
:ear: :ear:
koharu.jpg

The Pokémon Company have revealed some new characters for the new upcoming series of the anime. The first is a professor, Professor Sakuragi who works at the Sakuragi Laboratories in Vermilion City in Kanto, which is the homebase of Ash and Go when they go on their adventures. In addition to this, his 10 year old daughter, Koharu has also been revealed. She has a Yamper and is a childhood friend of Go.
 
koharu.jpg

The Pokémon Company have revealed some new characters for the new upcoming series of the anime. The first is a professor, Professor Sakuragi who works at the Sakuragi Laboratories in Vermilion City in Kanto, which is the homebase of Ash and Go when they go on their adventures. In addition to this, his 10 year old daughter, Koharu has also been revealed. She has a Yamper and is a childhood friend of Go.
Efecto culiao de los tirantes de la mochila, se le ven las medias tetas xD
 
Volver
Arriba