• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

koharu.jpg

The Pokémon Company have revealed some new characters for the new upcoming series of the anime. The first is a professor, Professor Sakuragi who works at the Sakuragi Laboratories in Vermilion City in Kanto, which is the homebase of Ash and Go when they go on their adventures. In addition to this, his 10 year old daughter, Koharu has also been revealed. She has a Yamper and is a childhood friend of Go.
giphy.gif
 
Solo vengo a decir que me sorprende que esta mierda siga con vida, asi como otras series (one pice) que solo siguen vivas para vender figuras, no negare que pokemon la temporada 01 tuve la suerte de verla en los 90 (un bendecido que vio anime en tv abierta antes que la iglesia y las viejas bertas atacaran) pero ya para mi perdio todo el encanto. asi como Digimon que shora van como en la temporada 20 o Saint Seiya donde ahora las minas defienden a Athena, se que son series que estan alli pero las veo su capitulo de vez en cuando para pasar el rato.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Solo vengo a decir que me sorprende que esta mierda siga con vida, asi como otras series (one pice) que solo siguen vivas para vender figuras, no negare que pokemon la temporada 01 tuve la suerte de verla en los 90 (un bendecido que vio anime en tv abierta antes que la iglesia y las viejas bertas atacaran) pero ya para mi perdio todo el encanto. asi como Digimon que shora van como en la temporada 20 o Saint Seiya donde ahora las minas defienden a Athena, se que son series que estan alli pero las veo su capitulo de vez en cuando para pasar el rato.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Los juegos. Pokémon es una franquicia mucho más grande que el anime y las figuras. Juegos de vídeo, juegos de cartas coleccionables, juegos pal celu, películas, tiendas especializadas de merchandising...
 
koharu.jpg

The Pokémon Company have revealed some new characters for the new upcoming series of the anime. The first is a professor, Professor Sakuragi who works at the Sakuragi Laboratories in Vermilion City in Kanto, which is the homebase of Ash and Go when they go on their adventures. In addition to this, his 10 year old daughter, Koharu has also been revealed. She has a Yamper and is a childhood friend of Go.

73308484_2577805662304733_6641956521406103552_n.jpg


Cuando vi este meme me dio risa... :lol2: y después cuando me acordé de la referencia me dio pena :sm:
 
Voy a esperar a que termine al menos la batalla de Satoshi con Kukui para empezar a postear acerca de la próxima temporada y lo que han mostrado de los juegos que se vienen.
 
Voy a esperar a que termine al menos la batalla de Satoshi con Kukui para empezar a postear acerca de la próxima temporada y lo que han mostrado de los juegos que se vienen.

Yo ni me acuerdo ni como van a ser los iniciales, a pesar que los mostraron no hace mucho.
Lo único que recuerdo es que venía un monito y que lo usaron para los memes de SOPA DO MACACO, UMA DELICIA. :lol2:
 
Yo ni me acuerdo ni como van a ser los iniciales, a pesar que los mostraron no hace mucho.
Lo único que recuerdo es que venía un monito y que lo usaron para los memes de SOPA DO MACACO, UMA DELICIA. :lol2:
Ah, si :lol2:
El planta es un mono que usa una ramita como palo, al parecer para tocar música.
El fuego es un conejo (que de pasada, es el pokemon del compañero de Satoshi en la nueva temporada) cuyas pisadas queman
El agua es una especie de lagartija/camaleón que se camufla en el agua y siempre está triste :sm:
Screen_Shot_2019_02_27_at_9.05.40_AM.0.png
 
Solo vengo a decir que me sorprende que esta mierda siga con vida, asi como otras series (one pice) que solo siguen vivas para vender figuras, no negare que pokemon la temporada 01 tuve la suerte de verla en los 90 (un bendecido que vio anime en tv abierta antes que la iglesia y las viejas bertas atacaran) pero ya para mi perdio todo el encanto. asi como Digimon que shora van como en la temporada 20 o Saint Seiya donde ahora las minas defienden a Athena, se que son series que estan alli pero las veo su capitulo de vez en cuando para pasar el rato.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Digimon temporada 20 po wn :lol3:
One Piece es el manga que mas vende en Japon y el mundo, segun tu es puro relleno :lol3:
Saco de weas ignorante.
 
Bueno, se viene la nueva temporada. A falta de ver cómo cierran algunos cabos que van quedando sueltos (principalmente Magearna y el papá de Lillie y Gladio), estos podrían dar lo mismo bajo lo que se ha dicho/especulado acerca de la nueva temporada, donde se dice que los personajes visitarían varias regiones. Eso, sumado al nombre del compañero de Ash, orienta a la nueva temporada hacia algo más cercano a Pokemon GO que a los juegos de consola.
En los nuevos juegos existe una restricción a los pokes disponibles, hay pokemon que derechamente no se podrán usar en el juego, así que sería extraño que veamos a esos pokemon en la nueva temporada en caso de que se desarrolle en Galar.
Anunciaron formas Gigantamax de Pikachu (alo, Ash :lol2: ) y Meowth (alo, Equipo Rocket XD). Estos pokemon capaces de gigantamaxearse en el juego son pokemon singulares, que no son capaces de alcanzar su evolución habitual (Raichu/Persian).
Y NOS QUITARON A SONIA!!!!! ELLA ERA LA COMPAÑERA PARA ASH!!!!
Imagen de referencia
latest
 
Bueno, se viene la nueva temporada. A falta de ver cómo cierran algunos cabos que van quedando sueltos (principalmente Magearna y el papá de Lillie y Gladio), estos podrían dar lo mismo bajo lo que se ha dicho/especulado acerca de la nueva temporada, donde se dice que los personajes visitarían varias regiones. Eso, sumado al nombre del compañero de Ash, orienta a la nueva temporada hacia algo más cercano a Pokemon GO que a los juegos de consola.
En los nuevos juegos existe una restricción a los pokes disponibles, hay pokemon que derechamente no se podrán usar en el juego, así que sería extraño que veamos a esos pokemon en la nueva temporada en caso de que se desarrolle en Galar.
Anunciaron formas Gigantamax de Pikachu (alo, Ash :lol2: ) y Meowth (alo, Equipo Rocket XD). Estos pokemon capaces de gigantamaxearse en el juego son pokemon singulares, que no son capaces de alcanzar su evolución habitual (Raichu/Persian).
Y NOS QUITARON A SONIA!!!!! ELLA ERA LA COMPAÑERA PARA ASH!!!!
Imagen de referencia
latest

No me diga que la compañera de Ash iba a ser una waifu esta vez :naster:

Por lo poco que entendí viendo un video, la forma Gigantamax es como una mezcla del Mega Shinka con el Movimiento Z :lol2:
:maestro: Gigantamax Charizard
:lol2: Gigantamax Meowth

Pokemon-Sword-Shield-Gigantamax-Meowth-Longcat.jpg
 
No me diga que la compañera de Ash iba a ser una waifu esta vez :naster:

Por lo poco que entendí viendo un video, la forma Gigantamax es como una mezcla del Mega Shinka con el Movimiento Z :lol2:
:maestro: Gigantamax Charizard
:lol2: Gigantamax Meowth

Pokemon-Sword-Shield-Gigantamax-Meowth-Longcat.jpg
No. La compañera de Ash es la compañera de Ash nomás. La waifu que postié es la nieta de la profesora de la región de Galar. Pero en lo que han mostrado de la nueva temporada del anime, anunciaron un nuevo profesor, que no existe en los juegos, y su hija, que es amiga de Gou. Además, este profesor tiene su laboratorio en Kanto.
Ahora, puede que hayan hecho este nuevo profesor en Kanto para sacar de la historia al profesor Oak, cuyo actor de voz original falleció mientras SM estaba en emisión.
La weá es que hasta ahora, el anime estaba muy asociado a los eventos y personajes de los juegos. La próxima temporada al parecer toma otra linea.
 
NOOOO, NO NOS PUEDEN QUTIAR A SONIA, HIJOS DE PUTA NOOOOOOOOOO!!!
YA lo hicieron. La escala de importancia ha cambiado dentro de The Pokemon Company. Hasta el 2016 lo más importante eran los juegos de consola. Pero el éxito de Pókemon GO cambió el foco.
 
Volver
Arriba