• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Pendeja culia desagradable.

Pokemon-Koharu.jpg
 
Que le hizo a Mr mime? Se lo dió al mostaza? Al profesor? Lo libero de su esclavitud?
El mostaza se va a quedar en ciudad carmin en una especie de instituto. Dese ahí saldrá a webear a otros lados. En eso la vieja le dice a Mr. Mime que mejor se quede ahí a cuidar al pequeño :lol2:
 
yo siempre encontre rara a la mama de ash , sobretodo en las primeras temporadas en donde en una video llamada sale en una bata como recien salida de la ducha mientras que en la misma pieza anda el oak
 
yo siempre encontre rara a la mama de ash , sobretodo en las primeras temporadas en donde en una video llamada sale en una bata como recien salida de la ducha mientras que en la misma pieza anda el oak
me hiciste recordar esto
 
yo siempre encontre rara a la mama de ash , sobretodo en las primeras temporadas en donde en una video llamada sale en una bata como recien salida de la ducha mientras que en la misma pieza anda el oak

¿Y no se acuerdan cuando encontró a su mamá y el profesor Oak en la playa, donde estaban sospechosamente vacacionando?

Aunque ahora que recuerdo, ese cap lo censuraron porque James hizo su aparicion como el primer Poke Trabuco :lol2:
 
Anunciaron la película del próximo año (sería una película totalmente nueva, a diferencia de las últimas 3). Anunciaron además una serie de cortos basados en Galar, llamada Pokemon Twilight Wings. Se trata de 7 cortos de emisión mensual, que se estrenará en Youtube a mediados de Enero.
La culpa fue mía: https://serebii.net/

Bueno, ahí está el real anime de Galar, a modo de propaganda pa los main series. Una serie de cortos de llutú. El anime Pocket Monsters definitvamente pasa a hacerle propaganda a Pokemon GO

:monomeon: Pokemon GO
:monomeon: TPCi
 
veo que el amigo gay ahora hara todas las estupideces que hacia ash en las temporadas anteriores
 
Vieron el ultimo cap?. Me cargó que en el animé cambiaran la modalidad de atrapar a los pokes como en pogo.
El loquito atrapó como 10 pokes sin necesidad de debilitarlos.
 
Vieron el ultimo cap?. Me cargó que en el animé cambiaran la modalidad de atrapar a los pokes como en pogo.
El loquito atrapó como 10 pokes sin necesidad de debilitarlos.
Hermanito, se ha dicho hasta el cansancio. El anime es propaganda de Pokémon GO. Si hasta el personaje se llama Go
 
Volver
Arriba