• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[UwU] Cómo puedo anotar con una operaria de servicentro?

WjgxbKacHG-2.png


large.png


Esa carita, como no vai a cachar gaia
Algún millennial que explique qué clase de estupidez es "uwu" :ohno:
 
El "usted" es para poner distancia amigo, no se confunda, además si es una niña buena y su interés es solo culiarsela para luego largarse como un ratero no merece los consejos antroneros, eso es sólo con las maracas

Ahora si le gusta y la quiere como su mujer hagase hombre y cortejela como caballero, haga la pega. No le cague la vida a la chiquilla..

Por ultimo, si anda necesitado paguele a una putilla o a un traba.... So maraco

P.D.: "apocada", "clase baja"? Que feo man! Me haces acordar de tu vieja cuando le entró tu taita y les salió un chófer de Uber.. El orgullo de la familia
en esta sección debería existir el "marcar mejor respuesta"

@Glats :ear:
 
Mi rey ud. Trabaja en uber... tiene un sail del papá (un sail po ctm :lol2: ), la otra vez andaba llorando porque no le querian hacer descuento en la u y no la podia pagar...
No eres el indicado para tirarte los peos mas arriba del culo :hands:
lamento ser yo quien te lo diga pero estas bastante abajo del promedio...
 
Mi rey ud. Trabaja en uber... tiene un sail del papá (un sail po ctm :lol2: ), la otra vez andaba llorando porque no le querian hacer descuento en la u y no la podia pagar...
No eres el indicado para tirarte los peos mas arriba del culo :hands:
lamento ser yo quien te lo diga pero estas bastante abajo del promedio...
Calma la envidia, papi.
 

:eek:Esta weá es una revelación. Por contexto cachaba que se refería a algo "tierno", pero pensaba que era alguna palabra japonesa (o una abreviación de la misma).

Respecto al tema, háblale cualquier weá sin ser jote evidente. Pa meter conversa hay que tener más actitud y disposición, que un plan de ataque prediseñado. Por otra parte, igual te dice usted :lol2:

PD: Puta que encuentro aweoná a la gente que intenta expresarse como los monos chino'
 
Volver
Arriba