• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[UwU] Cómo puedo anotar con una operaria de servicentro?

Anda entonado para la próxima, a lo mejor así te sueltas.
 
El "usted" es para poner distancia amigo, no se confunda, además si es una niña buena y su interés es solo culiarsela para luego largarse como un ratero no merece los consejos antroneros, eso es sólo con las maracas

Ahora si le gusta y la quiere como su mujer hagase hombre y cortejela como caballero, haga la pega. No le cague la vida a la chiquilla..

Por ultimo, si anda necesitado paguele a una putilla o a un traba.... So maraco

P.D.: "apocada", "clase baja"? Que feo man! Me haces acordar de tu vieja cuando le entró tu taita y les salió un chófer de Uber.. El orgullo de la familia
:clapclap: "clase baja" el chofer de Uber qliao aspiracional
 
El "usted" es para poner distancia amigo, no se confunda, además si es una niña buena y su interés es solo culiarsela para luego largarse como un ratero no merece los consejos antroneros, eso es sólo con las maracas

Ahora si le gusta y la quiere como su mujer hagase hombre y cortejela como caballero, haga la pega. No le cague la vida a la chiquilla..

Por ultimo, si anda necesitado paguele a una putilla o a un traba.... So maraco

P.D.: "apocada", "clase baja"? Que feo man! Me haces acordar de tu vieja cuando le entró tu taita y les salió un chófer de Uber.. El orgullo de la familia

InformalBoldAsiandamselfly-size_restricted.gif
 
Cualquier xuxesemare que use el "uwu" deberia ser violado por un burro con sida hasta morir

Jajajak esa wea me hizo el día

Y volviendo al tema compra un chocolate y se lo regalas y le preguntas si le molesta conversar un rato.

Es como la disco la invitas a bailar a lo más te dura que no(?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
debe ser colombiana, invitala a salir nomas po aweonao.
 
hablale de cualquier huea, presentate, es el primer paso
 
Jajajak esa wea me hizo el día

Y volviendo al tema compra un chocolate y se lo regalas y le preguntas si le molesta conversar un rato.

Es como la disco la invitas a bailar a lo más te dura que no(?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Me hizo el dia"???!... Por último si vas a usar un modismo gringo usalo bien po wn... "Make my day" es "alegrame el día" solo un huaso qliao lo traduciría literalmente... Andai por ahí con el hijo de perra que usa el "uwu":qloco:
 
Después de mis extenuantes jornadas en Uber siempre paso a cenar a algún servicentro cercano. En uno de ellos siempre veo a una mina, que es media apocada y se ve muy piola. La cosa es que la encuentro muy linda, uwu, tiene ojos claros y se ve muy inocente. Eso sí, cuando me atiende me trata de usted. Yo lo asocio a la tradición de las clases bajas de tratar de usted incluso a weones de su misma edad.

Cómo puedo hacerla mía?, yo creo que ya me cacha ya que siempre voy, pero no sé cómo meterle conversa. La otra vez le pregunté si uno de mis billetes era falso, pero no atiné a meterle más conversa.

Qué estrategia debo adoptar aparte del suicidio?

Nos leemos.
El "usted" es para poner distancia amigo, no se confunda, además si es una niña buena y su interés es solo culiarsela para luego largarse como un ratero no merece los consejos antroneros, eso es sólo con las maracas

Ahora si le gusta y la quiere como su mujer hagase hombre y cortejela como caballero, haga la pega. No le cague la vida a la chiquilla..

Por ultimo, si anda necesitado paguele a una putilla o a un traba.... So maraco

P.D.: "apocada", "clase baja"? Que feo man! Me haces acordar de tu vieja cuando le entró tu taita y les salió un chófer de Uber.. El orgullo de la familia

Jajaja @Peoenelollo :lol2:

Ahi quedo el clon culiao malo, anda a ganar tu carrera de 2 lucas mejor

Ah y la mina es mas digna que tú :cafe3:
 
Volver
Arriba