• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica detención; Cucaracha en situación de calle ataca a carabineros con palos y cuchillo

Oye y la gente culia defendiendo al wn.

Si fuera estados unidos al negro le pegan un tiró o escopetazo en la pierna y se acabó el webeo.

Imagino que no lo van a deportar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Oye y la gente culia defendiendo al wn.

Si fuera estados unidos al negro le pegan un tiró o escopetazo en la pierna y se acabó el webeo.

Imagino que no lo van a deportar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Para que veas lo que hace la prensa, les vomita tanta mierda encima que terminar apoyando al weoncito solo porque es de color.
 
Oye y la gente culia defendiendo al wn.

Si fuera estados unidos al negro le pegan un tiró o escopetazo en la pierna y se acabó el webeo.

Imagino que no lo van a deportar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
y esparcir sangre con sida y tuberculosis por todos lados?
:ohno:

y la vieja weona del video pidiendo explicaciones y aludiendo uso abusivo de la fuerza :ohno:
Zi tenian harma porke no lo redugeron? :qloco:
Si hubieran sacado sus armas habria quedado mas la cagá con el berterio :ohno:
 
SI el wn los amenazó con cuchillo tiene suerte de que no le haya tocado el paco que le disparó al uber en el aeropuerto
 
Y eso que el csm alcanzo a herir a un paco en la cara. Perfectamente podrian haberle disparado como lo hicieron los policiaa gringos en el sgte video , tambien con un ser de luz, pero por menos , po

 
Pero si era obvio que toda esta mierda iba a terminar asi y esta recien comenzando el webeo, porque los negros estan varados en chile y si mas encima no tienen pega, se abriran las puertas del maldito infierno en dos o tres años mas y eso aplica para venecos, narcolombianos y varios mas.

A fin de cuentas, gana la onu y Chile queda como el pico. ::
 
nos muestras esos emocionantes comentarios, para quienes no tenemos fb?



:lol2:

hablan de 8 gope, y yo veo 5. tengo que ir al oculista?
Probablemente no pudieron bajar del vehículo.
:idolo: Carabineros icono en la integración de inválidos.
paco-obeso-gordo-lechon-e1370656629970.jpg
 
Que lo sigan haciendo :yeah:

No le tengo mala a los pacos, pero me gustaría que un día muera uno en manos de un masisi para que despierten la furia de los chilenos y quede la caga :rezo:
 
Volver
Arriba