• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica detención; Cucaracha en situación de calle ataca a carabineros con palos y cuchillo

simios culiaos..... que bueno que se llevo sus buenos palos...
ojala que de la PLR de un paco llegue a wakanda
 
¿Detención polémica? ¿Qué mierda pasa en este país culiao? ¿A los progresistas se les llenó la cabeza de meirda?, osea para el mundo del periodista apátrida, que el GOPE detenga a un extranjero dañando la propiedad pública y privada, además armado... ¿Es algo polémico? ¿Cómo deberían actuar entonces? ¿Decirle de buenas maneras y en un tono suave, si tiene la amabilidad de subir al carro patrulla?

Este país de mierda está dado vuelta.

:nonono:
 
Yo me pregunto:

Si yo hago la misma wea (me voy en mala con los pacos):
¿Van a traer a 5 pacos del GOPE para arrestarme y dar la cacha?
¿Van a salir unas viejas Bertas por Tv a defenderme?

Como saben las respuestas, solo me queda una que realmente no sé en que va terminar:

¿Por cúal delito van a formalizar a este CSM despues del medio jugo que se pegó o lo van a derivar al SAG para que se haga cargo?
 
Última edición:
¿Detención polémica? ¿Qué mierda pasa en este país culiao? ¿A los progresistas se les llenó la cabeza de meirda?, osea para el mundo del periodista apátrida, que el GOPE detenga a un extranjero dañando la propiedad pública y privada, además armado... ¿Es algo polémico? ¿Cómo deberían actuar entonces? ¿Decirle de buenas maneras y en un tono suave, si tiene la amabilidad de subir al carro patrulla?

Este país de mierda está dado vuelta.

:nonono:
Visionarios :clapclap:
maxresdefault.jpg
 
Santiago centro se volvió un pésimo lugar para vivir, en todos los barrios hay gente durmiendo en las calles y dejando la zorra. Cuando construyan la línea 8 me iré feliz a la zona suroriente.
 
Ha pEroH CI l xiLenOh taMbIEhM lo aSe :qloco:

Escombros culiaos, ojalá poder reportar a toda esta lacra.
 
Eso eso eso, excelente q aumente el odio x estos negros de mierda!!!!!!
 
Viajaron por todo el continente para llegar a estar en situación de calle, ong's culias que no les importa el trafico humano y la dignidad de la gente que esta trayendo weon :daleoh:
Sera el mismo personaje que el del video? juzguen ustedes
 
Mal ahí carabineros por que no le hablaron en unos de los cinco idiomas que manejan estos turistas :lol3:
Después defendiendo a estos wns que lo único que hacen es traer más miseria a los países donde llegan.
Es que ellos son un aporte :qloco:
 
nos muestras esos emocionantes comentarios, para quienes no tenemos fb?


:lol2:

hablan de 8 gope, y yo veo 5. tengo que ir al oculista?

Me sale error al entrar al facebook de la notícia pero básicamente era una berta diciendo que el tipo esta solo en Chile y que no se merecia ese trato a pesar de lo violento que era y en segundos la taparon a puteadas

Borraron la noticia y la publicaron de nuevo por eso salia error
 
Última edición:
Volver
Arriba