• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica detención; Cucaracha en situación de calle ataca a carabineros con palos y cuchillo

si lo hizo en la casa principal, aún anda el negro con las copiadoras en la moto?


No habia ningun wn con fotocopiadora en todo caso a los negros los estan hechando de todas partes ,tanto en el paradero de los tribunales como
en carrerra con Bulnes,aunque hay una negra en carreras con paicavi que dudo que le compren su mierda...


:monomeon:Masisis qlos por culpa de ustedes ya no puedo comer super 8

:maestro:Vendedores ambulantes chilenos con huevos que defienden su fuente de trabajo de las cucarachas
 
¿Y los machetes pa cuando?
Ojala las lacras caribeñas muestras mas las garras y a las bertas culias las hagan cagar de una manera
 
Los negros culiaos se hacen los weones con esa cara culiá de yo no fui. Hoy día mi mamá estuvo a punto de ser enriquecida culturalmente por una haitiana conchesumadre en el supermercado. Por lo que me contó ella, había una mona delante pagando unas cosas y otra mona culiá detrás que estaba que llevaba dos weas. La cosa es que termina de pagar la primera mona y la negra culiá que estaba detrás trató de saltarse empujando a mi mamá y tirándole las cosas a la cajera mientras gritaba weas en su idioma macaco. La wea es que a la cajera le dio toda la wea (porque primero le había dicho a la negra con buenas palabras que tenía que respetar la fila porque mi mamá estaba primero y la negra culiá se hizo la weona mientras le tiraba las cosas) y dijo que si no se aburría de tirarle las cosas o de webiar en la fila iba a llamar a los pacos que estaban en el retén móvil a la vuelta y la negra culiá se calmó altiro, por lo que me contó mi mamá. Y como la negra culiá estaba preñada (para variar), mi mamá la iba a dejar pasar para que se dejara de webiar y no tener atados en el supermercado, pero fue la cajera fue la que se puso antroniana para sus weas poniendo en su lugar a la mona culiá :lol2:. De hecho, como yo no estaba comprando en ese momento, voy saliendo ahora al super a ver si tienen un libro de felicitaciones para dejarle una felicitación a la antroniana :clapclap:

Estos negros reculiaos se hacen los weones o los que no entienden español cuando algo no les interesa, eso me tiene más aburrido que la reconchesumadre. Deporten a todas esas mierdas.
 
Última edición:
Los negros culiaos se hacen los weones con esa cara culiá de yo no fui. Hoy día mi mamá estuvo a punto de ser enriquecida culturalmente por una haitiana conchesumadre en el supermercado. Por lo que me contó ella, había una mona delante pagando unas cosas y otra mona culiá detrás que estaba que llevaba dos weas. La cosa es que termina de pagar la primera mona y la negra culiá que estaba detrás trató de saltarse empujando a mi mamá y tirándole las cosas a la cajera mientras gritaba weas en su idioma macaco. La wea es que a la cajera le dio toda la wea (porque primero le había dicho a la negra con buenas palabras que tenía que respetar la fila porque mi mamá estaba primero y la negra culiá se hizo la weona) y dijo que si no se aburría de tirarle las cosas o de webiar en la fila iba a llamar a los pacos que estaban en el retén móvil a la vuelta y la negra culiá se calmó altiro, por lo que me contó mi mamá. Y como la negra culiá estaba preñada (para variar), mi mamá la iba a dejar pasar para que se dejara de webiar y no tener atados en el supermercado, pero fue la cajera fue la que se puso antroniana para sus weas :lol2:

Estos negros reculiaos se hacen los weones o los que no entienden español cuando algo no les interesa, eso me tiene más aburrido que la reconchesumadre. Deporten a todas esas mierdas.

el sábado pasado tomé la B20 hacia mi Renca :flaite: , la wea es que dos masisis en plena edad de producción y sanitos, se sientan en los asientos preferenciales ... la cosa es que un señor que subió con muletas se acercó para que los niggas cedieran su asiento, y los comegatos se hicieron los weones y no pescaban, el viejo no dio más con la rabia y los subió y bajó a los dos, diciendo que ese asiento se debía dar a las personas como él y no a los negros qleaos que siempre andan cansados, los niggas se levantaron del asiento y poniendo cara de que no entendieron nada de lo que les dijeron :ohno: , suerte que ninguna berta saltó a defenderlos :lol2:
 
el sábado pasado tomé la B20 hacia mi Renca :flaite: , la wea es que dos masisis en plena edad de producción y sanitos, se sientan en los asientos preferenciales ... la cosa es que un señor que subió con muletas se acercó para que los niggas cedieran su asiento, y los comegatos se hicieron los weones y no pescaban, el viejo no dio más con la rabia y los subió y bajó a los dos, diciendo que ese asiento se debía dar a las personas como él y no a los negros qleaos que siempre andan cansados, los niggas se levantaron del asiento y poniendo cara de que no entendieron nada de lo que les dijeron :ohno: , suerte que ninguna berta saltó a defenderlos :lol2:
la otra vez venia en micro y adelante de repente se escucha "caballero se puede parar por favor" con voz firme pero tono respetuoso, lo que hace mirar a todos los wns y se ve esta escena: un tatita de como 80 años parado al lado de los asientos preferenciales, el joven antronero y un weon de como 35-40 años diciendl "si claro" con ese acento caribeño cargado al hambre. En una sola frase lo dejaron como mal educado e inconsciente con la tercera edad, se la comio enterita :lol2:
 
el sábado pasado tomé la B20 hacia mi Renca :flaite: , la wea es que dos masisis en plena edad de producción y sanitos, se sientan en los asientos preferenciales ... la cosa es que un señor que subió con muletas se acercó para que los niggas cedieran su asiento, y los comegatos se hicieron los weones y no pescaban, el viejo no dio más con la rabia y los subió y bajó a los dos, diciendo que ese asiento se debía dar a las personas como él y no a los negros qleaos que siempre andan cansados, los niggas se levantaron del asiento y poniendo cara de que no entendieron nada de lo que les dijeron :ohno: , suerte que ninguna berta saltó a defenderlos :lol2:

Esa wea la veo todos los días cuando me subo a la micro, cuando tomo la :idolo: 210 hacia Recoleta. Los negros culiaos o pagan con el pase escolar de una de sus cucarachas chicas o derechamente no pagan. Una vez se subió una abuelita (de esas que arrastran los pies, bien viejita) y justo habían un par de negros qlos sentados en los asientos para la tercera edad conversando en su idioma macaco y iban haciéndose los weones con la abuelita, hasta que a un flaite le dio la wea y lo empapeló a chuchás hasta que se levantó uno de los dos weones con una cara de odio que te la encargo pero no se le tiró a choro con el cuma (como sí suelen hacerlo con las mujeres :ohno:) :lol2:

Las bertas ni se metieron a defender a los negros por qué sabían que el weón tenía razón en taparlos a chuchás a los negros :lol2:
 
la otra vez venia en micro y adelante de repente se escucha "caballero se puede parar por favor" con voz firme pero tono respetuoso, lo que hace mirar a todos los wns y se ve esta escena: un tatita de como 80 años parado al lado de los asientos preferenciales, el joven antronero y un weon de como 35-40 años diciendl "si claro" con ese acento caribeño cargado al hambre. En una sola frase lo dejaron como mal educado e inconsciente con la tercera edad, se la comio enterita :lol2:

quizá fue lo único que comió aquel día :sm:
:yaoming:
 
Esa wea la veo todos los días cuando me subo a la micro, cuando tomo la :idolo: 210 hacia Recoleta. Los negros culiaos o pagan con el pase escolar de una de sus cucarachas chicas o derechamente no pagan. Una vez se subió una abuelita (de esas que arrastran los pies, bien viejita) y justo habían un par de negros qlos sentados en los asientos para la tercera edad conversando en su idioma macaco y iban haciéndose los weones con la abuelita, hasta que a un flaite le dio la wea y lo empapeló a chuchás hasta que se levantó uno de los dos weones con una cara de odio que te la encargo pero no se le tiró a choro con el cuma (como sí suelen hacerlo con las mujeres :ohno:) :lol2:

Las bertas ni se metieron a defender a los negros por qué sabían que el weón tenía razón en taparlos a chuchás a los negros :lol2:
Pero si en estos momentos, para todos los hijos de puta que gobiernan, esos caribeños estan en todo su derecho de hasta golpear a la abuelita si quieren. El plan en curso, actualmente, es lograr que la gente permita y hasta aplauda esa acción.
 
Y entonces a que vino el macaco culiao a webear aca y lo otro porque rexuxa los pacos no lo molieron a lumazos al primate conchesumadre
 
En un país decente como USA al negro qlo le hubiesen vaciado 3 cargadores por lo bajo, en este pais donde se gobierna pa la guatonas qls bigotudas,alfeñiques como oblea la culpa la tienen los pacos.... hasta el pico :nonono:
 
Que onda ahora la estan agarrando se tomarse terrenos particulares???!, yo la estaba ya parando esa wea, que estos weones al no encontrar para arrendar se van a comenzar a tomar terrenos eriazos, ahí la migración de calidad echo por la chancha maricona, dejo la pura zorra ahí esta las consecuencias de la importación de pobreza de otros países esta gente vienen se quedan y quedan botados a la suerte, y pasa lo que estan ocurriendo miles de estos andan vagando, robando y tomandose terrenos y haciendo las de Okupas. GRANDE CHANCHA CULIA DE BACHELET SI YA NO BASTABA CON LOS FLAITES CRIOLLOS TRAJERON A OTROS IMPORTADOS. PAREN LA WEA POLITICOS CONCHADESUMADRE
 
Volver
Arriba