• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica detención; Cucaracha en situación de calle ataca a carabineros con palos y cuchillo

Los pacos matan quiltros agresivos y no se atreven a que el mono pueda cabezear una bala weon? donde esta la autoridad?
 
Última edición:
No había visto el video.

Puta la guea. El querido antroniano Divino Anticristo regresó, pero lamentablemente en forma de masisísimo. :ohno:
 
Quizás su destino sea morir quemados también :sconf:
Capaz :sisi3:

Lo que a mi me preocupa es que mi abuela vive al frente (canal beagle) y cuando hubo ese incendio , las brasas cruzaron de un cerro pa otro, quedo la tremenda caga, estuvo cerca de que se quemasen casas y deptos.

Si le pasa algo a la casa de mi abuela por culpa de estos humanoides, los desollo vivos :nonono:
 
Capaz :sisi3:

Lo que a mi me preocupa es que mi abuela vive al frente (canal beagle) y cuando hubo ese incendio , las brasas cruzaron de un cerro pa otro, quedo la tremenda caga, estuvo cerca de que se quemasen casas y deptos.

Si le pasa algo a la casa de mi abuela por culpa de estos humanoides, los desollo vivos :nonono:
Sabes, yo creo que igual es posible que quede otra zorra ahí, la zona tiene antecedentes, y no vamos a decir que los negritos son más "civilizados" que loh shilenoh :grito:. Ojalá que no pase nada malo con la casa de tu abuelita, de todos modos, aquí hay varios que están dispuestos a que "todo parezca accidente"
 
A todo esto, el negro rqlio salio libre y volvio donde siempre. Pa variar ya hay varios chupa smegma masisi dispuestos hasta prestarle el * al ser de luz

En el siguiente link uno de estos defendiendo al masisi

 
A todo esto, el negro rqlio salio libre y volvio donde siempre. Pa variar ya hay varios chupa smegma masisi dispuestos hasta prestarle el * al ser de luz

En el siguiente link uno de estos defendiendo al masisi



Entre ellos el maricón culiao de hoyo abierto del Neme :nonono:
 
A todo esto, el negro rqlio salio libre y volvio donde siempre. Pa variar ya hay varios chupa smegma masisi dispuestos hasta prestarle el * al ser de luz

En el siguiente link uno de estos defendiendo al masisi



cada vez me sorprende mas la mente de estos progres rqls de su capacidad de torcer las cosas y creerselas, poniendo al negro siempre como victima y buenito ante cualquier circunstancia

definitivamente estan cagados de la cabeza esos conchesumadres desquiciados :coocoo:
 
en estados unidos en este momento ese negro seria el mejor colador de fideos del planeta y nadie lo andaria llorando, de hech hasta lo tratarian de weon por no hacerle caso a los pacucks
 
No entiendo, todo el año gritan pacos culiaos, y ahora que alguien que le resulto agredirlo, no es chileno, lo crtitican??? osea, que un weon lo haga a la primera, y ustedes necesiten toda una marcha, no sean envidiosos.
 
Volver
Arriba