• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Polémica] Ex Capitán de EE.UU. reveló que un ovni destruyó 10 misiles nucleares

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
[Polémica] Ex Capitán de EE.UU. reveló que un ovni destruyó 10 misiles nucleares

Captura-de-pantalla-2018-04-13-a-las-14.46.09-284x300.png


Un capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha roto la promesa de guardar silencio sobre un extraordinario incidente entre un ovni y misiles nucleares. El capitán David D. Schindele era un comandante del campo de misiles de la Base Aérea de Minot en Dakota del Norte y estaba a cargo de los cohetes balísticos intercontinentales Minuteman I y de la tripulación del lanzamiento de misiles.

En diciembre de 1966 se encontraba en un centro de control de lanzamiento, cerca de Mohall, Dakota del Norte, cuando se produjo un incidente inexplicable. Asegura que un ovni destruyó 10 misiles con cabezas nucleares de los cuales él estaba a cargo, haciéndolos realmente inservibles. Schindele afirma que funcionarios de la Fuerza Aérea les ordenaron no volver a hablar sobre el incidente y borrarlo de su memoria.

Pero ahora ha dicho la verdadera historia del incidente en su libro “It Never Happened”. Schindele explicó que decidió escribir el libro después de escuchar hace unos años de un incidente similar donde se experimentó con otros misiles. Una cita del libro: “Todos teníamos grados superiores, pero aun así eso no fue suficiente para permitir que la Fuerza Aérea nos proporcionara la verdad o nos explicara los incidentes. Con el paso de más de 50 años desde mi incidente en Minot, no puede haber ninguna razón ética, moral o crítica para mantener el secreto a la humanidad por más tiempo.”

 
Volver
Arriba