• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por concurso "Miss Pernil 2016"

Quien manda a las hueonas a ganarse lucas mostrandos las presas, alegan sobre comerciales, aviso, concursos, etc sexistas, creo que todo comienza con que ellas eligen estar ahí.

Además que tiene de malo el nombre si no se esta pasando a llevar a nadie?
 
No hay nada mejor que aparte de tener buenos perniles, tener sus buenas calla guaguas incluida todo en el mismo pack.
2f30b75790880c5064e2dfd0a7b2e4c3o.jpg

76b5e15cc843788b8f40b1e2a8ee35b8o.jpg

af70d845f172c92aecc0e689ba026c71o.jpg

ea26184cf7acba52c297abb92065f67do.jpg

f5907f9884538c77d478faa67de2072eo.jpg

529e55ed80c3b87e219aee6d8518a17do.jpg

Medios pedazos de tetas wn... Un mar de posibilidades
Tremendas golillas que se gasta la Paulina, le chuparia las gomas todo el dia:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
Tremendas golillas que se gasta la Paulina, le chuparia las gomas todo el dia:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
Coincido con usted comparito sin embargo ahí una wea que me mata las pasiones son los aros en la nariz... Que se pongan weas en los pezones pero en la lata noooo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Coincido con usted comparito sin embargo ahí una wea que me mata las pasiones son los aros en la nariz... Que se pongan weas en los pezones pero en la lata noooo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Bueno en gustos no hay nada escrito, a mi me gustan loh peshoh


Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
que tanta wea si la mina tiene buenas tetas y buen culo, ta papo la csm ....
 
Por aca un fiel potero
Oiga compare, usted como fiel potero acosejeme, es muy mal visto que uno le mire la raja a la polola de un amigo? La loca es como la yayita pedazo de orto, mi amigo no le da color que uno le mire la raja, pero los demás te miran onda el culiao degenerado

Desde algún lugar del mar
 
Oiga compare, usted como fiel potero acosejeme, es muy mal visto que uno le mire la raja a la polola de un amigo? La loca es como la yayita pedazo de orto, mi amigo no le da color que uno le mire la raja, pero los demás te miran onda el culiao degenerado

Desde algún lugar del mar
Hay que entrenar la vista para que no te pille, en mirar no hay engaño :buenaonda:
 
Efecto Nuko 2.0 mejorado
 
Puta que se agradecen las minas ricas y que no le ponen color al mostrar :baba:
 
Volver
Arriba