• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Polémica inventadas de las mierdas lgbtfhfhgghfdds .
Por lo demás, harto picante el comercial :lol2:
 
Francisca Solar‏Cuenta verificada @FranSolar 12 jun.
Lo único que podría reclamarle al comercial de @Lipigas es su falta de diversidad sexual. El resto, #vohdale.

:grito:

Feli ️‍‏ @fel_valdes 22 jun.
Que hetero el comercial de Lipigas...
0:01
33 reproducciones
0 respuestas0 retweets2 Me gusta

:cachete:

Ro Zamora ️‍ ‏ @ROZAMORA 12 jun.
El comercial de #Lipigas hubiese sido perfecto si también hubiesen colocado una pareja homosexual.

:no:


Mauro Mura‏Cuenta verificada @MauroMura11 12 jun.
Me gustó el comercial de Lipigas, sólo le hubiese agregado: 1) colismo 2) la palabra “culear”

:apctm:

Marcelo Pérez‏ @marcelopellet 12 jun.
En respuesta a @Lipigas
Está bueno el comercial @Lipigas, pero le faltó la diversidad... Hubiera sacado aplausos en el mes del #pride. Esperemos que pa' la otra aplique #LGBTI
1f60e.png


7 respuestas12 retweets80 Me gusta

:gaiahello:
:harhar:



:idolo: El Patriarcado :alabado:
 
ya saltaron los tragasables culiaos heterofobicos
vallanse a la mierda que vienen a imponer el mariconeo a la fuerza con ayuda de la yegua rolanda
 
aunque el comercial igual es una mierda, espero que se mantengan firmes y se paseen por callampa a los conchesumadres arenosos y que no actuen como muchos pusilánimes que ante la indignación de los grupos sacoweistas, dejan de hacer o bajan eventos poniendose de rodillas y pidiendo perdon :nonono:
 
ya es reclamar por hueas, no creen?

Los que reclaman son los mismos weas de siempre y apoyados por los medios de comunicación, animadores y periodistas de siempre.
La sangre araucana no va a dudar en manifestarse y empezará mandar a la chucha a las dictaduras de la moral y buenas costumbres progres.

La bomba les va a explotar en la cara.
 
aunque el comercial igual es una mierda, espero que se mantengan firmes y se paseen por callampa a los conchesumadres arenosos y que no actuen como muchos pusilánimes que ante la indignación de los grupos sacoweistas, dejan de hacer o bajan eventos poniendose de rodillas y pidiendo perdon :nonono:
Pero si eso es lo que quieren... :violado:
 
Los que reclaman son los mismos weas de siempre y apoyados por los medios de comunicación, animadores y periodistas de siempre.
La sangre araucana no va a dudar en manifestarse y empezará mandar a la chucha a las dictaduras de la inmoralidad y malas costumbres progres.

La bomba les va a explotar en la cara.

:monomeon: Progres fletos
 
Pusieron a un barbon con pinta hipster shuer artishtiko ,me imagino que ahi esta la inclusión al mundo frenteamplista...:retard:
 
Volver
Arriba