• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polarizado de vidrios y revisión técnica

:idolo: polarizado de fábrica
:monomeon: flaites culiaos que andan con todos los vidrios oscuros
 
:idolo: polarizado de fábrica
:monomeon: flaites culiaos que andan con todos los vidrios oscuros
muchas veces no se trata de flaiterio, en algunos lugares el sol pega mas fuerte que la chucha y esos vidrios ayudan caleta a queno te quemes sobretodo si hay niños
 
muchas veces no se trata de flaiterio, en algunos lugares el sol pega mas fuerte que la chucha y esos vidrios ayudan caleta a queno te quemes sobretodo si hay niños
Sale weon,para eso se polariza en los vidrios traseros(se supone los niños deben ir atrás), NO los delanteros :santa: esa wea del sol es la excusa de los tujas culiaos tuning, después los aweonaos andan a medio vidrio porque no ven ni una wea en la noche :porqueami:
 
Sale weon,para eso se polariza en los vidrios traseros(se supone los niños deben ir atrás), NO los delanteros :santa: esa wea del sol es la excusa de los tujas culiaos tuning, después los aweonaos andan a medio vidrio porque no ven ni una wea en la noche :porqueami:
ya y seguro el sol no pega en los brazos ? hay weones que manejan todo el dia y tienen un brazo mas negro que el otro ... :hands:
itero no todo tiene que ver con ser flaite ni el flaiterio :cafe3:
 
ya y seguro el sol no pega en los brazos ? hay weones que manejan todo el dia y tienen un brazo mas negro que el otro ... :hands:
itero no todo tiene que ver con ser flaite ni el flaiterio :cafe3:
Sería bueno que inventaran bloqueadores solares o mangas para el brazo con protector UV...sería ideal para estos tiempos :cafe3:
 
Sería bueno que inventaran bloqueadores solares o mangas para el brazo con protector UV...sería ideal para estos tiempos :cafe3:
ya y seguro el sol no pega en los brazos ? hay weones que manejan todo el dia y tienen un brazo mas negro que el otro ... :hands:
itero no todo tiene que ver con ser flaite ni el flaiterio :cafe3:
Los autos modernos ya tienen.filtro UV en los vidrios, el mio tiene un tinte de fabrica cafe xon filtro.uv trabajo todo el dia.con.el auto y no me.quemo .nada de nada.
 
Tanto que webean??, si la ley lo dice clarito: no pueden estar polarizadas u oscurecidas las ventanas laterales del conductor, acompañante y parabrisas( creo que es para la visión del conductor hacia afuera, y también para que el carabinero pueda ver al conductor desde afuera). Las traseras de los pasajeros, maletero y luneta trasera no hay problema que estén polarizadas( de hecho así vienen de fabrica muchos autos de gama alta).
 
Tanto que webean??, si la ley lo dice clarito: no pueden estar polarizadas u oscurecidas las ventanas laterales del conductor, acompañante y parabrisas( creo que es para la visión del conductor hacia afuera, y también para que el carabinero pueda ver al conductor desde afuera). Las traseras de los pasajeros, maletero y luneta trasera no hay problema que estén polarizadas( de hecho así vienen de fabrica muchos autos de gama alta).
hay una modificacion que prohibe todos los polarizados esten donde esten en el auto, salvo que vengan de fabrica asi.
 
Las RT le ponen N color por el tema del polarizado, por eso opté por esas mallas para el sol que cubren el vidrio entero, luego cuando vas a la revisión se las quitas y listo.

Lo otro, sería instalar esas láminas pegables opacas, pero una vez que las quitas, se hacen mierda y tendrías que comprar unas nuevas :sisi:

La verdad, es que si fuera por mí, prohibiría esas luces qlias que le ponen a los focos delanteros, porque lo único que logran es encandilar al weón que viene en sentido contrario. :nonono:
 
Las RT le ponen N color por el tema del polarizado, por eso opté por esas mallas para el sol que cubren el vidrio entero, luego cuando vas a la revisión se las quitas y listo.

Lo otro, sería instalar esas láminas pegables opacas, pero una vez que las quitas, se hacen mierda y tendrías que comprar unas nuevas :sisi:

La verdad, es que si fuera por mí, prohibiría esas luces qlias que le ponen a los focos delanteros, porque lo único que logran es encandilar al weón que viene en sentido contrario. :nonono:
el problema de esas weas, es que los qliaos las cambian no mas, niun csm se preocupa de regularlas y nivelarlas las weas, entonces quedan como quedaron no mas. si se regularan las weas quedarian la raja
 
Polarizado es control de los pacos seguro, ya que levanta muchas suspicacias, ni ahí con comerse partes :sisi:.

El sol nunca me ha webiado, basta poner unas mallas y listo. Y si ya es mucho la weá sombrillas, aunque creo innecesario tapar tanto el auto.

En Valpo por cortesía el que va bajando apaga las luces, y así no encandila al que va subiendo, puros gentleman por acá :gafas:.

:yoshi:
 
Tengo polarizado hace 5 años .. obvio la revision la saco movía 20 Lukas nomás.. jamás me han parado los pacos por el tema de los vidrios .. solo para control de rutina.. si tení cara de Flaite estay cagao te van a webiar hasta por el botiquín
 
Tengo polarizado hace 5 años .. obvio la revision la saco movía 20 Lukas nomás.. jamás me han parado los pacos por el tema de los vidrios .. solo para control de rutina.. si tení cara de Flaite estay cagao te van a webiar hasta por el botiquín

No, es una nueva ley, creo que lleva menos de un año, y ahí también se prohíbe uso de celular, artículos 71.

Justamente se prohíbe el polarizado por su uso en hechos delictivos.
 
Yo tengo movida para pasar polarizado... pal que quiera me manda un inbox y coordinamos ;)
 
Las RT le ponen N color por el tema del polarizado, por eso opté por esas mallas para el sol que cubren el vidrio entero, luego cuando vas a la revisión se las quitas y listo.

Lo otro, sería instalar esas láminas pegables opacas, pero una vez que las quitas, se hacen mierda y tendrías que comprar unas nuevas :sisi:

La verdad, es que si fuera por mí, prohibiría esas luces qlias que le ponen a los focos delanteros, porque lo único que logran es encandilar al weón que viene en sentido contrario. :nonono:
Ese no es el problema, el problema es que el ignorante culiao no regula el haz de luz de los ópticos después de cambiar las ampolletas halógenas por Led o Xenón
 
Tanto que webean??, si la ley lo dice clarito: no pueden estar polarizadas u oscurecidas las ventanas laterales del conductor, acompañante y parabrisas( creo que es para la visión del conductor hacia afuera, y también para que el carabinero pueda ver al conductor desde afuera). Las traseras de los pasajeros, maletero y luneta trasera no hay problema que estén polarizadas( de hecho así vienen de fabrica muchos autos de gama alta).

ya hace tiempo no es así. No puedes polarizar ningún vidrio, sólo se permite de fábrica.

Me da paja porque el auto lo compré polarizado y es la zorra por el sol y porque además entrega resistencia. El año pasado la saqué movida (20 lucas) y quizá lo siga haciendo igual porque es una idiotez.
 
Ya no aceptan ni atras ni adelante.

al mio tuve que sacarle el techo para no sacarle el polarizado (wrangler).
 
ya nadie se acuerda de la típica frazada o toalla en la ventana pillada con el vidrio


:pulento:
 
ya nadie se acuerda de la típica frazada o toalla en la ventana pillada con el vidrio


:pulento:

es q esa weá realmente no te deja ver pafuera
el polarizado es mágico y no se ve para adentro, pero sí ves para afuera.
Tiene q ser moderado obviamente no una weá negra completa.
pero igual le dan color
 
Volver
Arriba