• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica por Video de ronaldinho

pffff....

osea es obvio qe es falso...

incluso un weon me conto qe un canal mostraron como lo hizo...
 
Ronaldinho declaro que el lo haria de nuevo y con gente si no le creian
 
pfff la wea se nota q es falsa...si se nota el cambio q tiene el balon desd q esta en los pies d ronaldinho y en la trayectoria hacia el arco, es un mero truco....lo demas puro talento del monito!!!!!!!!!XD XD XD XD XD...........
 
jeje...pa los que vieron el partido entre el Barza y el Real...queda claro que la calidad del negro es verdadera...el weon es un superdotado del jurbol
 
igual parece medio trucho, pero de que el weon es seco, la cagó... en el superclásico se bailó a todos los weones e hizo dos golazos
 
despues de ver como jugo contra el madrid hoy le creo al hueon que la hace.

la cago los medios golazos que se mando !!!
maestro ronaldinho !!!
 
si fuera verdad el wn seria el goleador mas grande de todos los tiempos con esa punteria... ademas en el video se nota q es falzo al primer pelotazo tira la pelota a la chucha y ahi meten la falsa
 
como dice el keiron .. el loco asi pasaria tirando la pelota por erjemplo donde las arañas tejen su tela, y ahi cualquier gol po... por eso no lo veo factible..

ahora que el kuliao es seco pal arte del jurgol, es seco el qliao..
 
verdadero o falso cumple con su objetivo el cual es causar interes y algo de debate ...a mi gusto es falso pero bueno .....que el ocio continue ... :P ..saludos y sayonara :)
 
mmmmmmmmmmmm yo crei...cuando lo vi......luego dude...por k rebota siempre igual....siendo k le pega..al horizontal y despues al vertical...y la wea siempre......da la misma direccion......¡¡¡¡¡¡ imposible!!!!!!
 
De ronaldinho todo se puede esperar es un fenomeno y no dudo de sus dotes de magico
 
mono culiao...pa puro promocionar sus sapatos doraos...ni dios ni el rey isieron esa wea
 
De q el wn es seco, es seco...

Pero de que es trucado, es trucado... si consideran la velocidad con la que vuelve el balón a los pies, comparada con la fuerza con que la patea y lo fuerte que golpea el travesaño para causar el sonido que causa, se fijarán que el balón se demora demasiado en volver... 100% trucado

Igual, piola el video =P
 
hay que esperar que lo haga con publico haber si es verdad aunque tenga mucho talento es dificil creerlo
 
yo trate de hacer esa wea y pude hacer rebotar la pelota en el travesaño 4 veces noma..., despues me cansé.
 
de ese weon se puede esperar cualquier wea


pero iwal dificil creer si es verdad o no



en fin

xau
 
Volver
Arriba