• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica por Video de ronaldinho

es trucado como el de lebron james, que le apunta al aro de basquet 4 veces desde el otro lado de la cancha.. debe ser una campaña weona como la de los canibales de hellmans, y van a dejar la verdad para el final... igual el jar jar binks (ronaldinho) es el mejor jugador actualemnte... pero no mejor que maradona o pelé, le falta algun.. le falta sacar campeon a un equipo B (como maradona ) o tener 1000+ goles como pelé, eso lo dirá el tiempo...

si quieren ver el video de lebron james,,, www.youtube.com , busquen lebron james (obvio)
 
jajajjajajajajajjajajajajajaja si = la wea es falsa como es bien dicho ahy que ver para creer, al weon no le costaria na hacerlo antes de un partio pa ganar unos millones mas y pa serrarle la boca a los weones que no le creen como yo. Sera muy seco el mono pero nunca tanto
 
da lo mismo si la hueá es trucada o no, total, el loco sigue siendo el hueón más abacanado en el fútbol actualmente...
 
yo tengo toda la trunca k es falsooo

pero le voy a dar el beneficio de la duda
 
ajajja mas mula wea ..cuando ronaldinho esta haciendo esa super hazaña
hay un par de weones atras ke ni miran po y siguen pelotiando como si nada jajaja no estoy diciendo ke ronaldinho no sea ultra weno pero esa wwea es muy falsa
 
Looooocooos ronaldinho es terrible bkn y no me extraña de k hiciera el boomerang es muy genial ... eso y es verdad el video po obviooo chauuu xD
 
esa wea no la ace ni dios...imposible...
aunke ronaldinho....es un konzasumadre ke ace lo imposible...
noc ke dcir
 
D q el wn es seco es seco pero es dudoso el video muy dudoso igual el loko es master ;) ;) ;) ;)
 
en todo caso si realmente hiciera la wea el loko seria el primer jugador en la fas de la tierra k controla el valon asi!! =o
 
Zorros, no se si alguien a visto un programa del canal de deportes argentino, TyC. Bueno, ahi el periodista lleva a una cancha de futbol a su entrevistado a rememorar un gol importante. La cosa es que terminan el programa con el juego de pegarle al travesaño, desde unos 20 metros. Para ir al grano, si ellos pueden (periodista e invitado) Ronaldonho con mayor razon.
 
Volver
Arriba