• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica por Video de ronaldinho

lean:

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=557499&accion=futbolinternacional

para que se hagan una idea los que dicen que es falso la información salio de la prensa argentina, ellos todabía creen que el gordito inflado por sus propios compatriotas es o a sido el mejor jugador cosa que encuentro totalmente ridicula... es solo envidia y para los cesos de agua que nombran a ronaldinho como "mono" ubiquense weones enfermos.
 
se acuerda q Oliver le pegaba al travesaño, se devolvia eel balon y hacia un ol con una super chlena-salto mortal???


si oliver puede, ronaldiño tambien
 
habria q' verlo con publico nomas...
pero creo q' lo podria hacer.



chauuu
 
pa mi q lo hace de verdad


y como alguien dijo por ahi, si lo hacia oliver, pq ronaldinho no????
 
yo cacho q es falso... pero de q el weon tiene talento... puta q lo tiene...
pero esa de pegarle cuatro veces al travesaño .... NO...
 
Yo creo q es cierto el video, es q el wn es muy buuuueno.

Es super habilidoso, si tiene was q ni Maradona hacia.

El wn es medio circense, si parece q tiene un velcro en la wea de pata.

Para mi, el video es cierto.
 
Existen unos videos de "PowerAde" (o algo asi) donde salen deportistas haciendo algo parecido... un basketbolista encestando canastas seguidas desde el otro extremo de la cancha... o jugadores de futbol americano, dando pases con la pelota, y quien recibe el pase es empujado 5 metros hacia atras, he visto el video de ronaldinho y aunque el weon es caperuzo pal balon, es muy dificil que haga eso ....
 
Y QUE CHUCHA WN!!!!! los que piensan que es verdad son realmente tan aweonaos como para pensarlo?????? ose esta bien que el wn es bueno pa la pelota quizas hasta el mejor del el mundo y de la historia (y eso es mucho decir tb) pero nadie puede hacer eso!! incluso es verdad lo que dijieron antes, que mostraron como lo hicieron, ose porfavor desaweonense un rato....
 
Volver
Arriba