• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica: Tasha Maile, la mujer que amamanta a sus hijos y tiene sexo al mismo tiempo.

¿o sea que te mientras te estas montando a la mina y hay una o dos guaguas colgandole de las tetas?

Kha?
 
Bonitas y lechosas callaguaguas. Ahora que emití mi penosa opinión sobre sus jugosos magumbos, opinaré que opinar está bien. Ah, se me olvidaba... mi opinión es que no me parece, maraca fea y sucia.
 
culiar mientras te dan leche ???

tumblr_oa8j4t3sMv1sr7u1yo2_500.gif
 
la weona esa es una atencional que siempre se reinventa, siempre tiene un motivo para mostrar las tetas :hands:
igual tiene buenas tetas see :clapclap:
 
Y que tiene de malo que haga dos weas al mismo tiempo???, ahhh pero no se quejan cuando se saltan la cuarentena en el embarazo, y lo weones se lo quieren meter por el chico con asi!!! una guata, esa wea tambien es enferma.

Cuarentena en el embarazo? :lol2: la intimidad no para en ese periodo no porque el hombre quiera hacerlo necesariamente, sino porque la mujer se pone más insaciable que nunca, de hecho, es el hombre el que pide tregua porque queda seco :lol2:
 
Cuarentena en el embarazo? :lol2: la intimidad no para en ese periodo no porque el hombre quiera hacerlo necesariamente, sino porque la mujer se pone más insaciable que nunca, de hecho, es el hombre el que pide tregua porque queda seco :lol2:
+1 las mebarazadas son mas lujuriosas que la chucha :lol2:
 
:idolo: la gente q me juzga a mi solo se juzga a si misma.



Listo, esa será mi respuesta para todo
 
Cuarentena en el embarazo? :lol2: la intimidad no para en ese periodo no porque el hombre quiera hacerlo necesariamente, sino porque la mujer se pone más insaciable que nunca, de hecho, es el hombre el que pide tregua porque queda seco :lol2:

La cuarentena es DESPUES del embarazo, cuando ya estas parida y botando loquios por la vayaina (no es que se boten los 40 dias, pero si los primeros dias de cuarentena).

Lo que si pasa es que cuando ya se ha pasado por la caga de las nauseas y vomitos del primer trimestre, una se desata y quiere todo el rato (como no, si los orgasmos son mas fuertes y ricos :zippy: )
 
Lo que si pasa es que cuando ya se ha pasado por la caga de las nauseas y vomitos del primer trimestre, una se desata y quiere todo el rato (como no, si los orgasmos son mas fuertes y ricos :zippy: )
Buen dato ese :buenaonda: a buscar embarazadas ganosas entonces

Con razón se cagaron al manguera Valenzuela :mmm:
juana%2Bviale.jpg


:gato:
 
Volver
Arriba