• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras gucci...

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.262
Sexo
Macho
Fui a una tienda gucci y habian poleras de hasta medio palo. Que las hace tan caras? Es que acaso las poleras esas estan hechas de un material de mejor calidad que una polera adidas por ejemplo? Son caras por el material con el que se fabrican? Por la tecnologia que se uso? O es solo por la marca y a ciencia cierta, una polera gucci seria lo mismo que cualquier polera generica de algodón?
 
GUCCI.jpg
 
Y qué más querí para la wea de tema mierdero, si la respuesta culia es obvia por la marca po conchetumare :lol2: pregunta por qué una polera lacoste,armani,polo se vende más cara que una fratta o una boulevard
Solamente por tener un logo culeao estampado? Csm :lol:
 
Fui a una tienda gucci y habian poleras de hasta medio palo. Que las hace tan caras? Es que acaso las poleras esas estan hechas de un material de mejor calidad que una polera adidas por ejemplo? Son caras por el material con el que se fabrican? Por la tecnologia que se uso? O es solo por la marca y a ciencia cierta, una polera gucci seria lo mismo que cualquier polera generica de algodón?
Papito, deje de preguntar hueas por las que no le alcanza el presupuesto... vaya a Meiggs espere que pongan el trapo en el suelo, compre una gucci a 10 lucas, y desaparezca lo mas rápido posible. Que te mejores.
 
Tengo 2 Bermudas gucci que me las compré en 20 Lucas cada una en el Easton Center, y otra polera (misma marca) que mi señora me la trajo de Panamá, que la compró en un lugar como la Zofri de acá, yo cacho que con cuea debio haber pagado 30 lks, no cachaba que era pa tanto la marca qlia hasta que leí está wea de tema.

Pagar 500 Lucas por una polera, sólo @impedanci o un veneco lo harían
:risa:
 
Volver
Arriba