• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras gucci...

Estai pagando el estampado de la marca nomás.

Esa wea sí que es flaite, Gucci, Armani, Supreme y Champion .
Cualquier wea con la marca gigante en el pecho es de flaite y aspiracional.

La Vale Gut see compra esas weas, hazte una idea del nivel de cuma que estamos hablando
 
Es solo el hecho de poder alumbrar que tienes plata de sobra para comprar weas caras
 

No conocía champion, o sea si, la comida pa perro



Pero Champion es la raja. Eran fabricantes de la NBA en los :idolo: 90's. Yo cacho que es más una marca de culto que aspiracional o flaite.


giphy.gif
 
Fui a una tienda gucci y habian poleras de hasta medio palo. Que las hace tan caras? Es que acaso las poleras esas estan hechas de un material de mejor calidad que una polera adidas por ejemplo? Son caras por el material con el que se fabrican? Por la tecnologia que se uso? O es solo por la marca y a ciencia cierta, una polera gucci seria lo mismo que cualquier polera generica de algodón?

Y donde estaba esa tienda???? me imagino que en u lugar muy chic de stgo. Todo por un logo impreso y lo peor es que esas weas por lo general las fabrican en paises mierderos como taiandia, guatemala y demases. Flor de rentabilidad de producto.

 
Fui a una tienda gucci y habian poleras de hasta medio palo. Que las hace tan caras? Es que acaso las poleras esas estan hechas de un material de mejor calidad que una polera adidas por ejemplo? Son caras por el material con el que se fabrican? Por la tecnologia que se uso? O es solo por la marca y a ciencia cierta, una polera gucci seria lo mismo que cualquier polera generica de algodón?
Moda y marca culia flaite y para flaites que se las cjorean o usan las copias chinas, pura mierda
 
anda a china y te venden las mismas de saldos que salen pifiados o incluso sin pifias, pero sin etiquetas.
lo mismo en vietnam te comprai cualquier wea north face, patagonia etc, con detalles de fabrica.(cuando fui, aspiracionalmente compre 80 lucas y me traje 4 parkas, 2 gorros, y 4 poleras, 80 lucas son como 7 millones de DONG jajajajja)
 
Y donde estaba esa tienda???? me imagino que en u lugar muy chic de stgo. Todo por un logo impreso y lo peor es que esas weas por lo general las fabrican en paises mierderos como taiandia, guatemala y demases. Flor de rentabilidad de producto.


Yo no compro weas caras ni lujosas, por eso no sabia. Creia que las Gucci debido al precio estaban hechas de un material increible, de un algodon sacado de los pelos de la zorra de un unicornio, pero por lo que dicen, es como cualquier polera de algodon generica que compras a 2 lucas, solo que con el logo de GUCCI. La weá rara, seria bacán un antroniano haga un analisis serio de esta weá.
 
Volver
Arriba