• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras gucci...

anda a china y te venden las mismas de saldos que salen pifiados o incluso sin pifias, pero sin etiquetas.
lo mismo en vietnam te comprai cualquier wea north face, patagonia etc, con detalles de fabrica.(cuando fui, aspiracionalmente compre 80 lucas y me traje 4 parkas, 2 gorros, y 4 poleras, 80 lucas son como 7 millones de DONG jajajajja)
Es verdad que alla esta repleto de fabricas de marcas de vestuario tipo Gucci y de otras mas comunes como Adidas? Y no sabia lo del dong, haran envios esos chinos culiaos de sus weas defectuosasas? :lol:
 
Estai pagando el estampado de la marca nomás.

Esa wea sí que es flaite, Gucci, Armani, Supreme y Champion .
Cualquier wea con la marca gigante en el pecho es de flaite y aspiracional.

La Vale Gut see compra esas weas, hazte una idea del nivel de cuma que estamos hablando
Puede ser flaite en Chile, pero esas marcas son lujosas y las compran weones con plata como si fuese una polera nike. Aca en Chile es flaite porque los weones seguramente las compran a cien cuotas, tienen cien fotos con la misma polera que usan por un año y le andan diciendo a todos ''mirenme, tengo una polera Guccci de medio palo'', pero en realidad, es una marca pa weones con plata que compran sus mierdas y ni las presumen, debe ser normal pa ellos, no como pa esos flaites culiaos tipo Vale Gut.
 
No conocía champion, o sea si, la comida pa perro
Dejare este masisi por acá

19-09-12-12-16-21-659-deco.jpg
 
Yo no compro weas caras ni lujosas, por eso no sabia. Creia que las Gucci debido al precio estaban hechas de un material increible, de un algodon sacado de los pelos de la zorra de un unicornio, pero por lo que dicen, es como cualquier polera de algodon generica que compras a 2 lucas, solo que con el logo de GUCCI. La weá rara, seria bacán un antroniano haga un analisis serio de esta weá.
La weá imagino que es así:
Si te compras la weá, tienes el poder adquisitivo de hacerlo. Si alguien te ve usando esa weá, pensará que tienes el poder adquisitivo pa tenerla, así que tendrá una idea más o menos acertada de donde estás, socialmente hablando.
Entonces al final el objetivo es que funcione como un identificador. Así la gente de plata sabe quién más es de plata, y no se anda juntando con la chusma que usa la ropa genérica del walmart :lol2:
 
el problema es cuando sumas y restas y ves q tiene una wea gucci y vive en stgo centro y ahi el webeta se transforma en un chiste viviente y queda fichado de por vida como arribista :hi:
 
La weá imagino que es así:
Si te compras la weá, tienes el poder adquisitivo de hacerlo. Si alguien te ve usando esa weá, pensará que tienes el poder adquisitivo pa tenerla, así que tendrá una idea más o menos acertada de donde estás, socialmente hablando.
Entonces al final el objetivo es que funcione como un identificador. Así la gente de plata sabe quién más es de plata, y no se anda juntando con la chusma que usa la ropa genérica del walmart :lol2:
Claro, buena.. pero es como un colador igual, no es suficiente con tener diez poleras gucci, si quieres entablar relaciones sociales, tu casa, tu auto, tus propiedades, tu estilo de vida, todo tiene que estar en concordancia con el identificador que llevas, sino solo seras un pobre weón con polera gucci arribista, pero que no vive de acuerdo a un estilo de vida de rico (Con polera gucci, pero sin mclaren, con una casa comun y corriente, ganando 900 lucas). Onda la diferencia seria abismal: Valegut (gucci y chana aspkracional pasa a raja ) con Tati Farkas (gucci y estilo de vida totalmente en concordancia con la etiqueta :lol: )
 
Tengo 2 Bermudas gucci que me las compré en 20 Lucas cada una en el Easton Center, y otra polera (misma marca) que mi señora me la trajo de Panamá, que la compró en un lugar como la Zofri de acá, yo cacho que con cuea debio haber pagado 30 lks, no cachaba que era pa tanto la marca qlia hasta que leí está wea de tema.

Pagar 500 Lucas por una polera, sólo @impedanci o un veneco lo harían
:risa:
Es que todas no valen lo mismo y ni idea de por que. Hay poleras gucci a un palo e incluso mas :retard:
 
El otro dia en el puente cercano a estacion Mapocho, habia una negra ql fea, pero fea centroamericana con unos zapatos Gucci Plateados, una polera Gucci Roja y unos aros y cadenas que parecían ser de oro y tenia una postura o aire similar a Chapo Guzmán por decir algo, la mire detenidamente y se dio cuenta que la observaba, me dio julepe y avance en la moto rapidito.
En que nos hemos convertido :porqueami:
 
Tengo unos lentes de sol Gucci, son para mujer o niño. Los encontré tirados en Castro, probablemente eran de una guatona gringa que andaba turisteando.

Los busqué en Inet para ver su precio y la gracia cuesta 3 gambas.
 
Pensar que deben haber weones con sueldos de 900 - 700 lucas que demas se han comprado esas mierdas a 36 cuotas :lol:

Si logran bajar calzones, da lo mismo, vas a tener un par, no una fabrica.

Hay gente que logra hasta pegas top solo por la ropa.
 
Las mejores poleras -por materiales y comodidad- son las del tipo "ropa técnica" para montaña y las de camping/trecking... no son tan "pintosas" como una polera de marca para vestir "casual", pero en mi caso me da lo mismo (mientras no tenga logos gigantes ni cara de weones ni frases weonas), a menos que sea este estampado:
thump_9908872el-she.png
:shakeit::shakeit:
 
Las mierdas de iphone tienen la mis a lógica y los tontos qls gastan más plata que la chucha por el puro logo, los weones compran lo que sea
Igual hay que reconocer que sus productos GENERALMENTE tienen (o tenían, no sé ahora) su gracia; Hace unos años tuve un ipad (el más básico) y le puse una carcasa todoterreno y siempre funcionó perfecto, las fotos y videos eran de bunísima calidad y lo usaba en la playa para leer y sacar fotos, lo andaba trayendo en bici y no lo cuidaba mucho y eso que por lejos habían tablets de otras marcas con muchas mejores especificaciones que... tenían las mismas prestaciones (para un usuario no experto)... putas que lo extraño... muy buen producto (la marca, logo, :choreado:stickers, ets., etc. me lo he pasado siempre por el culote)
 
Mi experiencia con ropa de "marca".. bueno ni tan marca exclusiva, es que una vez me regalaron una polera Polo de piqué ... han pasado ya unos 8 años u aun sigue intacta. Osea, wena la wea..
Hace unos 3 años me compre una y me salio si mal no recuerdo 45 lk y lo mismo... sigue como del dia 1. Nunca en mi vida hubiese gastado tanto por una simple polera.
Para mi Polo es sinonimo de calidad... e indestructibilidad.
Pd : 500 lk ni en vola de loteria me gasto esa plata en una polera
 
Puede ser flaite en Chile, pero esas marcas son lujosas y las compran weones con plata como si fuese una polera nike. Aca en Chile es flaite porque los weones seguramente las compran a cien cuotas, tienen cien fotos con la misma polera que usan por un año y le andan diciendo a todos ''mirenme, tengo una polera Guccci de medio palo'', pero en realidad, es una marca pa weones con plata que compran sus mierdas y ni las presumen, debe ser normal pa ellos, no como pa esos flaites culiaos tipo Vale Gut.
Exacto hay marcas que acá son flaite pero en otro países son marcas de cuicos


Pero como este foro es chileno así que por lo tanto la marca Gucci es flaite



Respecto al tema las poleras Gucci cuestan eso solo por dicho estampado nomas porque las poleras No Boundaries del Líder / Walmart tienen mejor calidad que las Gucci que cuestan un derroche de plata
 
Volver
Arriba