• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras para TODOS!!!!!

Registrado
2004/08/10
Mensajes
195
Huenas a todos!!! como andamos?? se acuerdan de que la otra vez hablaron acerca de hacer poleras para sus clanes y bueno yo postee avisando que yo tenia donde hacerlas, pero que ud. tb aportaran algun lugarcito.........Bueno nosotros los ñatos ya tenemos nuestras poleras y pa que decir que quedaron a toa raja, es por esto, que les queremos ofrecer si quieren mandar a hacer poleras, uds. nos dan el logo o tag o el diseño de como las quieren (que nos indiquen que quieren).........Como cache que habia algunos que querian sus poleras onda Antro (no clan)....nosotros les podemos hacer unas.......con el antronio adelante y atras no se.....puede ser su tag y un diseño del counter (idea del rozador).......no se po', en todo caso si ud. tienen la idea de su polera la dan y las hacemos.
Esta demas decir que las poleras son de gran calidad, el cuello no se ancha, el estampado es lavable dura caleta y no nos demoramos mas de una semana............el precio se vee segun el diseño......$5000 yo cacho, con la polera incluida si.
Bueno eso si les parece la idea mi email es [email protected]
Me contactan y hablamos............Ahi les dejo unas fotos de las poleras nuestras.......(gracias ñato por favor concebido)...........Asi que en algun tarreo que haya por ahi nos vemos con nuestras pintas nuevas.....

polera-back.gif

polera-front.gif

polera-manga.gif

polera-back2.gif
 
correcto tirzo todas van con tu nombre para que veas que eres nuestro idolo XD 8)
 
jajajjajajjajaj


tan buenas las poleras lo conversamos con el team y te damos una respuesta
 
Las poleras quedaron a toa raja,,, estan re piolas.... ahi vamos a postear unas fotos en la semana,,, con las modelos chacra y Rozador, presentando la coleccion primavera-verano..... en una sesion hecha en el cafe donde trabaja chacra,,, jajajajaa
Ojo q se viene el miss reef-counter, donde las modelos dejaron boquiabiertos a sus "compañeras" de San Camilo.... :cheerlead
aajajajjaajja
 
hahahah tan la raja los modelos weon jajaj te kaxai ke toas digan tirzonex la wea fea poloko :cooltext: hahaha

NarigonTeam l PonKsX
 
ohhh las poleras estan a to raja la cagaron loko y mas q todos los hueones lleven pegao en el la espalda mi nombre mejor todavia :blowjob: despues me diseño el gorro pa q tambien lleve mi nombre 8) por mientras me craneo como diseñar el gorro ahora como me costo tanto hacer el diseño de la polera por eso me voy a poner a estudiar motivos :leyendodi
 
ja ta weno ......... buen diseño

yo conosco tb donde se le peden hacer bordados....

quedan rewenos
 
en todo caso la idea de bordados no esta nada de mal ahh
 
si weon asi kean mejor pero si tienen tu foto tirzo no pork okupa toa la polera ttu ñata!! :blowjob::blowjob:
 
BKN las poleras y por cantidad hay alguna rebajita y cual es el minimo.
 
blackdreams dijo:
BKN las poleras y por cantidad hay alguna rebajita y cual es el minimo.

dependiendo de la cantidad de estampados q quieras y el nº de poleras a estampar

PonKs dijo:
si weon asi kean mejor pero si tienen tu foto tirzo no pork okupa toa la polera ttu ñata!! :P:)
maricon no mas con mi nombre se venderan millones jajajaj XD :feliz:

cuando vamos a ir a buscar las poleras cauros pa q nos tomemos unas :curadosca
 
ya po cauros entonces el miercoles en la tarde vamos a buscar las poleras y nos tomamos unas minas y unas chelas igual como la otra vez "la hicimos de oro" :feliz:
 
medio aporte quiero una pg donde salgan modelos para hacerme una con mi clan eso =)
 
Volver
Arriba