• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras wwe mma ufc tapout couture affliction

max3_162k

Plast@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.709
Si no va acá favor mover, dcto solo por decir q eres del foro.

Poleras importadas a pedido de USA (no China) nuevas, todas las tallas.
Consultas: http://www.yapo.cl/region_metropoli...ma_ufc_tapout_couture_affliction_21859351.htm
[email protected]
http://imagizer.imageshack.us/a/img661/4007/VSZGR0.jpg
VSZGR0.jpg

Hace tus preguntas, te busco el modelo y talla y te indico precio final.
- WWE

MMA:
- UFC
- Tapout
- Dethrone Royalty
- Xtreme Couture
- Affliction

Caracteristicas:
-100% algodón
- Manga corta.
- Cuello Redondo
- Normal fit

Envios a todo chile
 
pon precios poh weon, ni cagando te pregunto por interno para q despues me digai "30 lucas" :hands:
 
pon precios poh weon, ni cagando te pregunto por interno para q despues me digai "30 lucas" :hands:
puta, son como 6000 opciones con talla y todo.

Pero un ejemplo, polera de WWE shop a 24.99 te sale 28 lucas aca (por el cargo de IVA, aduana y toda esa shit).
C1zPED.jpg

a 28 (si esta en oferta baja el precio, o con dcto de shipping).

Las mas antiguas o replicas, depende de cada una (desde 18 a 22 por ejemplo), por ejemplo para HHH:
- Adapt or perish 25
- Evolution 25
- Iron wrath 25
- Before the hammer 25

- Yes Revolution de Bryan de WWE shop a 17800.

Si me consigo dcto en el transporte a chile o la aduana te lo traspaso. Creo que siempre te sale mas barato que pedirla tu (no me refiero a que te la traiga un weon 1 vez al año)

Saludos
 
puta, son como 6000 opciones con talla y todo.

Pero un ejemplo, polera de WWE shop a 24.99 te sale 28 lucas aca (por el cargo de IVA, aduana y toda esa shit).
C1zPED.jpg

a 28 (si esta en oferta baja el precio, o con dcto de shipping).

Las mas antiguas o replicas, depende de cada una (desde 18 a 22 por ejemplo), por ejemplo para HHH:
- Adapt or perish 25
- Evolution 25
- Iron wrath 25
- Before the hammer 25

- Yes Revolution de Bryan de WWE shop a 17800.

Si me consigo dcto en el transporte a chile o la aduana te lo traspaso. Creo que siempre te sale mas barato que pedirla tu (no me refiero a que te la traiga un weon 1 vez al año)

Saludos


Disculpa, pero se debe entender entonces que es una "pyme" tuya más que la recomendación de una tienda en particular?
 
Disculpa, pero se debe entender entonces que es una "pyme" tuya más que la recomendación de una tienda en particular?
yes, y la garantia es que no son mulas ni copias (sino de las shop oficiales)

saldria mas barato que el shipping internacional que cobran wweshop, ufcshop etc
 
WWE por SummerSlam esta a 25% de dcto si encargas 2 o mas poleras.

Por ejemplo, polera de WWE shop a 24.99 te sale 22.500 lucas si la pides antes del domingo
 
:mmm:
Me pregunto si estas poleras son o no encontrables en el Eurocentro o Paseo Las Palmas, digo yo..
Y a qué precio, digo yo otra vez :zippymmm:

Ahí la dejo :silbido:
 
No tenía idea que vendían en el Paseo Las Palmas... para mí ese lugar solo es juegos y películas (más algunas figuras de colección)
 
alguno modelo antiguo del 2007? :zippy:
algo mas especifico po. DX si hay[DOUBLEPOST=1439655979,1439655830][/DOUBLEPOST]
:mmm:
Me pregunto si estas poleras son o no encontrables en el Eurocentro o Paseo Las Palmas, digo yo..
Y a qué precio, digo yo otra vez :zippymmm:

Ahí la dejo :silbido:

Si y no, podis ir y pillar justo la que quieres o la wea que haya no mas.
Ademas Chile no es Stgo
Tengo dcto para scw tambien, ahi te la dejo
 
Volver
Arriba