• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policía de Las Vegas difunde video de tiroteo en plena persecución

cregwow

Bosta
Registrado
2016/06/11
Mensajes
637
Sexo
Macho
El uniformado usó su arma de servicio cuando manejaba una patrulla a alta velocidad.


min 3:00 empieza lo bueno




El Departamento de Policía de Las Vegas difundió un impactante video de un tiroteo entre efectivos que participaban de una persecución y delincuentes que escapaban en un vehículo.

La grabación fue registrada por una cámara adherida al cuerpo de un oficial, la que captó el momento en que el uniformado ejecutó cinco disparos a través del parabrisas de su patrulla cuando iba manejando a alta velocidad.

Según una publicación en la cuenta oficial de Facebook de la policía, los uniformados recibieron al menos 34 disparos antes de usar sus armas de servicio. "Los agentes usaron la fuerza mortal para detener la amenaza", dijo el comunicado.

La balacera permitió capturar a dos sujetos, uno de los cuales falleció producto de las heridas causadas por las balas.

Rene Núñez, quien sobrevivió al tiroteo, fue capturado por los efectivos y enfrentará cargos por homicidio, resistencia a arresto y otros delitos.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...imagenes-de-tiroteo-en-plena-persecucion.html
 
Última edición:
son cosa seria los pacos en otros lados, aca no mas no les permiten actuar como tales
 
Y pensar que la prensa estaba cagada de la risa, aquí los mostrarían como blancas palomas bajo el brazo opresor de la policía, pedirían indemnización a la familia y dar de baja al paco :grito:
 
Última edición:
justinbiebershotandkill.gif
 
no weí... los pacos gringos disparan primero, preguntan después :lol2:.... tampoco me parece correcto ser así de manilarga, hay que ser balanceado (creo yo).

no hay caxao ? , los qliaos no tienen na que ver con weas , wn que ven medio raro le pegan un balazo despues ver que chucha ...es como uno , ante la duda , la mas tetuda :sisi3:
 
Paco culiao bakan.

Pero para que no se hable tan mal de los pacos chilenos, les dejo un buen video para el recuerdo.



Buen video se sacó cipadrito.
Le puso bolas el paco, se conejeó el taco como un campeón y no falló en la punteria.
 
Volver
Arriba