• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policía en Inglaterra permitirá a las mujeres usar burkas como parte de su uniforme

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Islamización de Gran Bretaña: La policía de West Midlands permitirá a las mujeres usar burkas como parte de su uniforme

burka-policia.jpg

Según informa “The Telegraph”, la Policía del condado de West Midlands, que tiene como capital la ciudad de Birmingham, podría convertirse en el primer cuerpo de seguridad de Inglaterra y de todo Occidente en permitir que sus oficiales usen en su trabajo el burka islámico (velo completo) después de lanzar una campaña de reclutamiento para “aumentar la diversidad”.

Un portavoz de este cuerpo policial ha explicado que no tienen “barreras” relacionadas con el burka, ya que, según anunció, se abrirán a la posibilidad de permitir que esta prenda islámica, que cubre totalmente a las mujeres que la portan, se convierta en parte del uniforme de las mujeres policías.

El jefe de la policía, David Thompson, ha explicado claramente que buscará contratar a oficiales que usen burka, ya que sus cuerpo policial intenta aumentar el porcentaje de oficiales negros y de minorías étnicas en la región al 30%. La noticia ha provocado la indignación de no pocos parlamentarios, incluido David Davies, diputado conservador, quien trabajó como oficial de policía en Londres durante nueve años y que afirmó estar “horrorizado” por la sugerencia. “Entiendo que la policía quiere que los musulmanes se unan al cuerpo, y eso es positivo. Pero esta no es la manera de hacerlo”.

El hijab, el velo islámico que no cubre la cara de las mujeres musulmanas, ya ha sido aprobado como uniforme por la Policía Metropolitana y la Policía de Escocia, pero West Midlands quiere convertirse en el primer territorio británico cuya Policía permita usar burkas o niqabs de cara completa. “Servir a la gente de West Midlands está en el corazón de lo que hacemos y tendría que considerar cuidadosamente cualquier cosa que pueda verse como un obstáculo para esa relación”, ha explicado Thompson. Y la Facultad de Policía y el Consejo de Jefes de la Policía Nacional le apoyan: “Es responsabilidad de cada fuerza policial determinar la composición de los uniformes de los oficiales”.

Mientras tanto, Tom Cuddeford, presidente de la Federación de la Policía de West Midlands, ha agregado: “Es algo positivo para nosotros si los oficiales sienten que pueden usarlo si es necesario. La policía tiene que representar a la comunidad a la que sirve”.

(La Tribuna del País Vasco)

http://www.alertadigital.com/2019/0...ujeres-usar-burkas-como-parte-de-su-uniforme/


Euroaweonaos :nonono:
 
No sé quiénes son más putas, los franchute o los británicos jajajajajajaja con este tipo de medida es claramente una crónica de una muerte anunciada, es el camino a ver cómo un imperio se convierte en una casa de remolienda xD, otra república islámica xD
 
Está bien no más, ingleses de mierda.
Tienen lo que se merece, al final toda europa será arrasada por los musulmanes, no importa si eran aliados o del eje.
Todos se irán a la mierda, por seguir la agende de los narigones



Que diría el tirano de Churchill si *estuViera vivo?

*Pal llorón de abajo.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
pronto la reina también va a tener que cubrirse la cara
 
Ahora en los operativos las van a confundir con los encapuchados :lol2:
 
No sé qué pasa por la cabeza de estos miserables, mira con la cagada que han salido. Está bien tratar de integrar a los extranjeros, pero naturalizar una prenda que es característica de un país verdaderamente machista... ¿O qué te creís conchetumare? ¿Cuál es el principio de taparle toda la naturaleza a la potencial maraca?, encuentro que es demasiado.

:hands:
 
Ese país se merece todo lo malo que le está pasando, y más.

Dejemos que se hundan en su miseria.
 
Eso les paso por haber derrotado a los otomanos y haber creado el estado ilegal de Israel

Ahora se les devuelve la gratitud glicerina
 
Un paso mas hacia la inclusion del hermano que migra :clapclap:
 
Despues de dominar Europa vendrán a webear a América. Papi EEUU tendrá que imponerse como el hermano mayor de este lado del charco.

Palabra de antroniano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba