• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana Copa America Brasil 2019 : INSCRIPCIONES CERRADAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Resultados Finales No Oficiales

2uruxab.jpg
CourteousDisguisedCanary-small.gif
 
Resultados Finales No Oficiales

2uruxab.jpg

Cimpadrite segun mis calculos acerté en los bonus al goleador y MJ de Brasil que son 5 pts cada uno mas los 2 semifinalistas 4 pts lo que serian 14 en vez de 10, 113 en vez de 109 lo que me haria subirme al podio, ruego revisar:hi:

Aun asi muy bien para mi primera PGA, si se llega a confirmar mi 3er lugar me mandaré un Scaloni y lo celebraré como buen inexperto:awesomeyeah: Entretenida la weaita, le dio un plus de emoción a la Copa, desde ya deseo poder participar en la PGA del Campeonato 2020 y la siguiente CA:awesomehands:
 
Cimpadrite segun mis calculos acerté en los bonus al goleador y MJ de Brasil que son 5 pts cada uno mas los 2 semifinalistas 4 pts lo que serian 14 en vez de 10, 113 en vez de 109 lo que me haria subirme al podio, ruego revisar:hi:

Aun asi muy bien para mi primera PGA, si se llega a confirmar mi 3er lugar me mandaré un Scaloni y lo celebraré como buen inexperto:awesomeyeah: Entretenida la weaita, le dio un plus de emoción a la Copa, desde ya deseo poder participar en la PGA del Campeonato 2020 y la siguiente CA:awesomehands:
los bonus de semifinalistas ya los había contabilizado @Nuk Raxe. Solo faltaban los de Primero y segundo y goleador, arquero y mejor jugador.
 
los bonus de semifinalistas ya los había contabilizado @Nuk Raxe. Solo faltaban los de Primero y segundo y goleador, arquero y mejor jugador.

Verdad verdad ahi lo vi bien:okeyz:
Igual sexto lugar nada mal, a buscar la revancha el otro año, poseo mas sapiencia de la que pensaba:emotidance:
 
buena experiencia, pase de estar segundo a quedar 9 en la última fecha :lol3:
en mi oponion los bonus de goleador, mja y mj deberian tener menos puntaje
no me había dado cuenta que acertar el campeón daba 11 ptos :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba