• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pollada clandestina en Santiago Centro termina con 28 seres de luz detenidos

Registrado
2018/05/14
Mensajes
1.929
Sexo
Macho
En un recinto usado como estacionamiento y lavado de vehículos, ubicado en la comuna, se desarrolló una fiesta clandestina. Tras las denuncias de vecinos por los ruidos molestos, personal de carabineros detuvo a 28 asistentes y al organizador, quienes quedaron a disposición de la justicia

Esta vez fue en la comuna de Santiago, donde Carabineros detuvo a 28 participantes y al organizador de una fiesta clandestina en un recinto que habitualmente funciona como estacionamiento y lavado de automóviles.

Según explicó el oficial de ronda, capitán Remsy Parra, al interior del recinto había cerca de 50 personas, de las cuales algunas lograron huir al ver la presencia policial.

"Se logra el decomiso de bebidas alcohólicas, 144 botellas de cerveza, los equipos de amplificación, tickets de ingreso y la publicación de lo que es el consumo de bebidas alcohólicas y alimentos al interior de la fiesta", detalló el uniformado.

El funcionario policial agrega que la mayoría de las personas eran extranjeras, así como también el organizador.

El organizador es un hombre de 41 años de nacionalidad peruana, que de acuerdo a lo informado se dedica a este tipo de actividades

Fuente: https://www.emol.com/noticias/Nacio...sta-clandestina-Santiago-estacionamiento.html
 
Se logra el decomiso de bebidas alcohólicas, 144 botellas de cerveza,


cuando leí que habían 144 botellas de cerveza pensé enseguida son peruanos. :lol:
y esos orcos toman pura cristal de litro.

orcos culiaos simiescos, deberian expulsar a todo orco o caribeño que pillen en fiestas clandestinas en medio de ésta pandemia.
 
:monomeon:Peruanos culiaos son mas hediondos que la chucha, bueno, en general la mayoría de extranjeros son así. El chileno no es nada de otro mundo, pero por lo menos en general no andamos pasados a mierda todos los días como estos subhumanos.
 
El corona virus no baja xke es culpa de Piñera:grito:
:monomeon:Peruanos culiaos son mas hediondos que la chucha, bueno, en general la mayoría de extranjeros son así. El chileno no es nada de otro mundo, pero por lo menos en general no andamos pasados a mierda todos los días como estos subhumanos.
Pégate una vuelta por la novena región donde está la república terrorista independiente de borrasholandia.... Esos indios qlos son más hediondos:sisi:
 
Una fiesta de tantas otras de todos estos qls irresponsables sean extranjeros, flaites qls o wnes en carpa como he leido en el barrio yungay, como los hacen los monos qls y varios lados pero como son de 12- 20 personas no hacen niuna wea.
 
Volver
Arriba