• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pollo con huevo

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados:

Acercándose estas fiestas de la gula, me preguntaba por qué no es popular la combinación pollo con huevos; al parecer estos dos elementos parecieran no llevarse bien en la cocina. Lo cual no sé si se deba a una cuestión de sabor o a un tabú culinario. Me imagino que la mayoría ha probado alguna vez un bistec con huevos y lo ha encontrado sabroso; pero ¿Un tuto con huevo frito? ¿Una pechuga con huevos revueltos?

Desde mi parte nunca lo he probado y no he intentado hacerlo porque me sentría raro ¿Alguién se ha comido un pollo con huevo?
 
No contento con asesinar y canibalizar a una pobre gallina, además te obsesionas con la idea de comerlos junto a su prole. Que despreciable, que sádico, que villanía :nonono:...




























Diría un vegano animalista humanistoidiais :jijiji:
 
Yo he preparado pollo relleno con huevos duros. Deshuesas el pollo, lo rellenas un un pino tipo de empanadas ademas de huevos duros en el centro, lo cierras y amarras de la forma mas compacta posible, luego finalmente lo metes al horno a temperatura media (180º aprox).

Una receta simple para lucirse en estas festividades :awesome:

Si no saben deshuesar y amarrar un pollo relleno, aca un video de como hacerlo de forma facil:

 
Última edición:
cuando sobra pollo...lo pico y lo hago con huevos revueltos
 
Desmenuzar una pechuga, mezclarla con longaniza picada fina y hacerse unos huevos revueltos con esa mezcla.

Claro que para el desayuno con caña.
 
Haz la wea que querai, si te gusta esa mezcla hazla y pico con cómo come el resto


Aweonao
 
a mi me gusta la ensalada de tomate con huevos duros y mayo...asi que no veo problema que sea acompañamiento pal pollo. Asi que dele no mas, evitando que sea frito, eso te lo recomienda un wn con trigliceridos al nivel de admin
 
mas de una vez cuando ha quedado pollo lo he tirado al sartén con un huevo y me lo sirvo con un poco de arroz.

queda de pelos :buenaonda:
 
a mi me gusta la ensalada de tomate con huevos duros y mayo...asi que no veo problema que sea acompañamiento pal pollo. Asi que dele no mas, evitando que sea frito, eso te lo recomienda un wn con trigliceridos al nivel de admin
Con un toque de aceite de oliva :sisi:
 
pq te vay a sentir raro, weon????
SI es proteina con proteina
 
Volver
Arriba