• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polol@ y con hijo, un problema???

mikeonecl

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/05
Mensajes
0
me gustaria saber q opinan sobre este tema, = me paso algo muy feo con mi ex por q tenia una hija y... definitivamente la madre del bebe me odiaba hizo lo imposible por separarnos, y metio a su hijita q no tenia nada q ver en el asunto, = lata por eso mejor me retire del paso mas q nada por su bebita = despues me di cuenta q el no valia nada, pero ese es otro tema, y eso pu = mis amigos han pololeado con niñas con bebes y definitivamente le han estrujado los bolsillos solo por las necesidades de su hijo, = no es el unico y eso pu ojala opinen a ver si no soy la unica q a pasado por lo mismo... :contento:
 
Yo He Estado Con 2 Minas K Tenian Hijos Y Cero Problema, Todo Depende De La Mina , Si Sabiendo K El Hijo Es Solo De Ellas Ni Ahi, Osea Ellas La Cuidan, Mientras No Se Interpongan En Tu Relacion Ningun Atao.
No Deben Interferir.


He Dicho
 
No tengo experiencia personal directa respecto del asunto, pero si he visto la situacion un par de veces.

Las mujeres con hijos realmente buscan no solo una pareja, sino un padre para su retoño, es por eso que generalmente tratan de hacer participar lo mas que se pueda a su pareja en cosas cotidianas con el niño o niña.

Para un hombre es distinto, no busca una madre para su hijo, ésta generalmente ya existe. Sin embargo, la pareja tendrá siempre problemas con la madre del niño.

Es una lástima que estas situaciones sean la regla general, ya que generalmente a los hijos del pololo o polola son bautizados rápidamente con el despectivo apelativo de "cachos", cuando ellos ni siquiera tienen culpa alguna en el asunto, ni mucho menos posibilidad de opcion alguna.

Saludos,
 
harto complicao el tema, nunca e tenido una mina con hijo, pero kien sabe despues
iwual me costaria aceptar el que tenga un hijo, por el sentido en que la vida de pareja se veria muy limitada, creo yo....
 
yo anduve con un tipo que tenia un hijo y no es recomendable... pa uno siempre va a estar la sombra de la mama de la wawa y siempre va a ser mas que uno
 
Es Cosa De Madurez Solamente.

Tu Andas Con La Madre No Con La Guagua.

Hay Que Saber Separar Las Cosas.

Chaolin.
 
M U S I C M A N dijo:
Es Cosa De Madurez Solamente.

Tu Andas Con La Madre No Con La Guagua.

Hay Que Saber Separar Las Cosas.

Chaolin.
:maestro: , ai q separar las cosas aunque cueste pero se debe hacer.
Cya
 
si, pero = es dificil, no tanto por la mina, si no por que = tienes que hacer actos protocolares con el Bebé
 
M U S I C M A N dijo:
Es Cosa De Madurez Solamente.

Tu Andas Con La Madre No Con La Guagua.

Hay Que Saber Separar Las Cosas.

Chaolin.

mejor no me hubiera salido :maestro:
 
concuerdo con musicman

yo igual estube un tiempo con una mina que tiene una hija y la verdad que aunque aveces me daba lata que no podia salir por no tenia con quien dejar a la niña pero nunca tube dramas por eso igual hay que ser maduro y entender, igual mas de alguna vez que salimos y se acordo de que tenia que comprar algo para la niña le preste plata pero siempre me la devolvia, y la verdad que nunca senti el fantasma del papa de la wawa pero creo que solo va por la madures de cada uno, creo que lo importamte es tenerla clara nada mas

:cooltext:
 
Yo creo q si estay con la mina y la amas, no tiene por que ser un problema el hijo :guagua: , o sea = yo cacho q se puede llegar a sentir eso de ser la sombra del papá, pero son weas q se pasan, = nunca he estado con una mina q tenga hijo y si llegase a estar con una mina q tubiera guagua hay q aceptarlo no mas maduramente, q te vay a estar quebrando la cabeza por weas, pero si llega a ver atao con el taita del niño :feliz: , ahi mejor terminar la wea.. :guillotin
eso puh
chaus :feliz:
 
La vida trae muchos problemas, para que nos vamos a meter en más problemas, mejor es alejarse para no pasar por rollos o atados.
 
yo e andado con 2 minas que tienen wuawua, mi experiencia es + buena que mala, bueno mas bien pareja.. ya que una la primera era una mina a toda raja no tenia ataos, no trtaba de meterme al niño como si yo fuera supadre.. etc. todo normal..
pero la otra pfff era una mina que saliamos y llebaba al niño y no por no tener donde dejarlo ya que lo llebaba por gusto.. era una cosa enfermante, esta era de esas que trataba de que yo asumiera el papel del padre pffff.

bueno todo depende de quien te toque como pareja
yo tengo cero ataos, lo que si uno no puede entrar asumiendo el papel del padre ya que eso tiene que ser natural de uno y viene con el tiempo. no con la imposicion de la pareja.
 
Yo pololié con una mina que tenia una chicoca, y creo que depende exclisivamente de las madres, ya que ellas siempre son las que al final empiezan a hacer presion sobre sobre uno , en vez que uno decida por si solo si quiere formar algo con ellas. Por eso digo que a cualquier tipo de presión hay que puro virarse ya que siempre lo ven a uno como un posible buen padre, pero me pregunto ¿o será por que en realidad nos quieren o nos ven como padres-sustitutos para sus hijos?, la verdad creo que hice bien en salir arrancando ya que despues ella se casó, y para variar ahora esta separada..........Creo que le achunté o si no ahora estaría pagando pensión alimenticia..........y ella buscando a otro padre para su hija....
 
Yo Llevo Mas De Un Año Con Mi Polola, Ella Tiene Un Hijo Y En Realidad No Ahi Atado Alguno, Al Principio Igual Costo Ya Que Yo Soy Menor Que Ella, Pero Con El Tiempo Ya Lo Asumi Completamente,soy Feliz Con Ella Y Con El Hijo Igual, Creo Quel El Amor Es Mas Importante Y No Solo Por Ella Sino Que Por Los Dos, Ya Que Al Fin Y Al Cabo Es Hijo De La Persona Que Amas ¿o No?.
 
Yo he estado en lambos casos. Es decir anduve con una mina que tenía un hijo y ahora soy papá y no vivo con la madre de mi hija y tengo pareja. Como dice musicman es importante separar las cosas, con la diferencia que uno puede tener claro los límites entre estar con tu pareja o con una madre con hijo, pero qué pasa del otro lado ??(es decir del lado de la pareja). Me explico: yo le puedo decir a mi pareja que quiero solo eso, ser su pareja, pero para una madre ( o un padre) SIEMPRE debiera un hijo estar por sobre cualquier persona o pareja, por tanto eso de separar creo que es algo imposible. Cualquier cosa que le pase a su hij@ va a estar siempre en primer plano. Ahí es donde entra el criterio de querer o no involucrarse en esa relación de manera más profunda y asumir el "kit completo" por decirlo de alguna manera simpática. En el caso de la sombra de los ex, creo que tambien es algo que se debe asumir, si la mamá de mi hija quiere tener pareja, creo que esta persona debe asimilar que estaré presente siempre , sino que se vaya al cuerno.
Por mi lado, salgo con alguien que tiene su cuento armado y ambos sabemos nuestras historias. Yo le presenté a mi hija tan solo para que le quede claro quien está primero en esa relación.Lo bueno es que me tocó una mujer que se la tomó con madurez y sabe que frente suyo tambien existe alguienla madurez de saber que sus hijos están primero. Lo importante es que el tiempo que le dediques a tu pareja es exclusivo y eso es lo que importa.
 
es complicado, sobretodo cuando no se sabe manejar la situacion, pero el estar con una persona que tiene un hij@ no significa que te haces cargo del bebe, es un pololeo y ahi vez como se dan las cosas, ahi que tratar de searar bien las cosas
 
lomejor es tener hijos despues de los 30 cabro, disfruta la vida antes!
 
Volver
Arriba