• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polol@ y con hijo, un problema???

yo he tenido dos parejas con hijo, mi experiencia me dice que se debe tener mucho cuidados con este tipo de relaciones y mucha madurez, para poder sacar la relacion adelante, es re compleja por que existe una infinidad de factores que influyen hasta externos que te pueden afectar, primordialmente se debe entregar lento y con seguridad, a la relacion ya sea al hijo como a tu pareja, no hay que olvidar que un quiebre de una relacion seria, no solo afecta dos si no a tres. :fono:
 
como les conte en un principio, mi caso fue muy raro jejej pero creo q siempre hay esepciones ya q la madre del bebe no tomo muy bien nuesta relacion, y le decia a mi pareja q no lo dejaria ver al bebe asi q aunque ubo mucho amor decidi logicamente salir, por q lo mas imporatante era su bebe asi k = me dolio mucho... pero todo pasa :conejo:
 
yo llevo 3 meses con mi polola ke tb tiene una wawita mujer.. cero rollo igual yo soy super menor ke ella teng 18 y ella 22 todo normal niun atao ademas ke ambos nos amamos demasiado ^.^

Paulina te amo :bravo:
 
El problema aquí no creo k sean los hijos si no mas bien la relación k puedan tener los padres de los hijos, y la postura de tu pareja como padre o madre hacia sus hijos, sin menospreciar tu aceptación hacia los hijos de tu pareja.
 
parece q yo no podria ahora joven pololear con una mina con guagua, me alejaria al tiro, no es lo mismo.
Lo pero es que creo que tenderia a juzgarla como madre sin un interes mas q cariñoso con la guagua y le haria daño.... noo todo mal pa mi me costaria osea no lo haria, con guagua no lego... puchas :lmao:
 
Mal yo no he tenido la experiencia pero una amiga si y es terible ke la madre del bb este todo el dia encima de su pololo a ella le cuasta mucho llevar esa relacion
 
pa mi no seria problema es mas me ecnantan las guaguas,, pero si me quiere pa andar comprandole weas a la guagua ahi si que se va a perdida total, por que ahora toy mas pelao que choro de abuela..
 
Depende del punto de vista y grado de madurez que tengan ambos para llevar la relación. He visto algunas féminas que ni vinculan su hijo con su pareja, poco menos lo esconden, como algunas no y se pasean con el hijo con todas las víctimas que atrapan....los hijos están creidos que tienen como 10 papás.

Eso. :P

Sayonara.
 
por q deberia ser un problema??? depende de como lo lleves...

....yo he tenido 2 experiencias con minas con hijo, y de hecho, mi niña tiene una hija, y cero problemas...

aun q cuando te empienzan a decir "papa"... queday medio descolocado... pero si tu quieres a la mina, no te afectara demasiado...
 
Hay Casos Y Casos
Por Lo Menos Mi Pareja Tiene Un Hijo y en un principo costo adaptarse pero fijate que resulta.
 
nunca he andao con alguna mina con guagua..
pero creo q seria capaz de separar las cosas y si la mina trata de estrujarme el bolsillo.. ala chucha nomas
 
Me da lata decirlo pero lamentablemente si, no podi competir con un hijo a menos que sea grande y entienda o quieras un hijo que no es tuyo, es mi humilde opinion
 
yo anduve con una mujer que tenía una hijita.... y no tuve grandes problemas, como se dijo mas arriba es cuestion de separar las cosas..... pero igual tenis que ser simpatico con la hija, como pa ganar puntos jajaja.... el unico problema que tuve fue que la mina estaba comprometida y yo era el patas negras 8) ....pero eso es otro cuento


eso nomas
 
mira yo pololee durante casi 5 años con una mina para quie yo fui su primer amor despues conoci a otra mujer que tenia un hijo y a los dos meses me case con ella hoy el tambien mi hijo y ademas llevo siete años de casado y tengo un total de cuatro hijos que te parece y para que veas es solo madures y pensar bien las cosas solo madurez compadre chaoo.-
 
MIRA YO ANDUVE CON UNA MINA Q TENIA DOS HIJOS Y NO POR ESO ME ESTRUJÓ LOS BOLSILLOS NI NADA DE ESO ELLA SABIA Q SUS HIJOS TENIAN PADRE Y OBVIAMENTE YO IGUAL SU ENGAÑITO A LOS CABROS CHICOS PERO NO EN EXESO APARTE NO HAY NI UN PROBLEMA SI LAS DOS PERSONAS SE QUIEREN :cooltext:
 
bueno yo he estado de ambos lados.
tuve un hijo myu chica a los 16 por lo que aprendi que uno cosa es tu hijo y el echo de que eres madre es una cosa muy distinta a que seas polola o pareja por lo demas jamas le hice ningun problema al padre de mi hijo con sus pololas todo lo contrario siempre hemos muy amigos y confidentes. jamas nege a pesar de ser muy chica, el tener un hijo, todo lo contrario, mis pololos posteriores eran solo algo que tenia que ver exclusivamente conmigo.
bueno pa hacerla corta despues a los 20 me case con otro tipo del que tuve una hermosa hija pero del que me separe por razones que no vale la pena mencionar
ahora vivo con otra pareja el que tiene una hija de 10 años y no tengo ningun problema, ni con mis hijos ni con su hija
creo que es cosa que es mucha comprencion paciencia y madurez y a esas minas que buscan un macho que se haga cargo de sus hijos son una verguenza yo jamas he aceptado un peso de mi pareja para algo de mis hijos para trabajo
he dicho
 
Una pareja amiga mia, paso por eso, la mina tenia un hijo y se puso a pololera con mi amigo. sin ningun drama, llevan como 5 años viviendo juntos y mi amigo incluso esta pensando en adoptar al cabro chiko.

asi ke yo kreo ke depende de la persona, porke si lo ke busca es un padre o una madre para el cxabro chiko, todo mal y a la larga el hijo va separar a la pareja.
 
yo cacho q no seria capaz d andar con una mina con guagua, primero por el heco d q tengo muchas espectativas con un hijo propio y yo creo q seria d esos weones desgraciaos q quieren mas al hijo propio y dejan d lado al guacho...
 
Volver
Arriba