• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

Y el amor que sientes por ella?
Hasta ahora he leído en dos oportunidades lo mucho que sientes que tú mina te ama, pero no he leído de ti nada más que quejas estúpidas e ideas que no deberían venir de la mente que alguien que ama a otra persona.

Te quejas de que físicamente no era lo que pensabas para ti, que no te calienta, que ya has pensado en agarrarte a otra... Y lo peor del relato es esto:



Y...



No estás con ella por amor, sino por mero agradecimiento. En el fondo te sientes en deuda con ella por ser buena persona y por qué te ayudó cuando te sentías como el hoyo, y ahora, como no hay sentimientos realmente arraigados en ti, piensas en cagarla con otra. Una relación de verdad, se basa en el respeto por el otro y no en que:



Mejor deja a esa pobre mina para que encuentre a alguien mejor que tú.
Opino lo mismo que Nadja. Déjala wn.
 
Si decidiste que no lo harías es porque si la quieres. A nadie en este mundo le gusta una sola persona por el resto de su vida. Las relaciones duraderas se basan en las elecciones que uno toma nomás. Prefieres una persona que se preocupa por ti o prefieres una cacha? Porque estamos claros que la mina de 22 que te dijo altiro de tirar no va a ser tu polola ni la vas a presentar a tu familia.
A todos, TODOS (hombres y mujeres) nos gustan físicamente mas personas que nuestras parejas, el tema es saber hasta donde llegar. Puedes mirar y fantasear, pero de ahí a arruinar lo que tienes por un cuerpo? Eso solo lo haría un/una imbécil.
No eres malo por fantasear o tener curiosidad sobre estar con otras mujeres, es super normal. Lo único que me da vueltas y siento que es penca, es que afirmas de una forma media encubierta que realmente no te gusta su cuerpo. ¿Cómo pudiste empezar algo con alguien si no te gusta su cuerpo? He tenido conocidos que han pololeado con chicas muuy gordas y les encantan sus cuerpos, minas que pololean con panzones bigotudos y les vuelven locas. No entiendo como se llega a una relación si no te satisface la parte física.


igual mi mina no me gustaba tanto fisicamente al principio, (igual me gustaba) igual en ese tiempo era mas aweonao, por no decir un pendejo estandar de 20 y algo años con gustos por los cannones de belleza de comerciales, ahora e explorado mas la sexualidad, deje el porno xd, observe mejor, supongo que soy mas maduro en esa area, la cosa es q ahora siento que puedo apreciar mejor el cuerpo de una mujer y te das cuenta que hay cosas mucho mas alla del fisico, y la belleza mental es muy exitante.
por otra parte existen minas muy ricas, tipo pendeja de instagram, o estas colombianas full sexys etc. pero no me veo en una relacion con weonas tan materialistas y basicas, en verdad no me veo ni un dia con ellas, solo las deseo en el fisico, ademas, que sea rica no asegura que folle bien, a esas me las imagino bien fomes.

lo otro el amigo no dice que no le guste, si no que no se imaginaba con algiien asi fisicamente pa toda la vida o una wea asi. igual raro q tenga 33 y se este planteando estas cosas.
 
por que no mejor le planteas a tu mina tu problema? se q es super peluo jaja no se como podria partir esa conversacion xd
en mi caso fue por una crisis con mi pareja, poco a poco empezamos a hablar estos temas, sobre gustos y mil weas. ahora tengo permiso pa follar con otra jaja segun ella no lo hara con otro, pero la verdad me da lo mismo si lo hace, bueno no tan lo mismo obvio, pero lo aceptaria sin armar un show.

por otro lado hablas la oportunidad de follar con una mina de 22, igual super rico po wn, yo tengo 28 iria de una a culiar, no desaprovecharia esa oportunidad.

igual da lata por que la loca te ayudo caleta y vo te la queri cagar, pero puta, no se, yo igual la haria, solo que despues si te cagan de vuelta no deberias reclamar ni reprocharle weas. al final con el tiempo te olvidas y hasta del nombre de la mina jaja

de todos modos el mejor consejo es hablarlo con tu polola, si es que crees que se puede dar bien la charla, no se hablale del poliamor y sas challas
 
amigo no sea amariconao , como pregunta esa weá.
el macho culea cuando se da la oportunidad , la idea es que no llegues a casa con la boleta del motel, puedes culear cien veces sin que tu novia se entere. piensa que a ella también le pica la weaita sin que se lo pongan en todo éste tiempo.
suerte.
 
amigo no sea amariconao , como pregunta esa weá.
el macho culea cuando se da la oportunidad , la idea es que no llegues a casa con la boleta del motel, puedes culear cien veces sin que tu novia se entere. piensa que a ella también le pica la weaita sin que se lo pongan en todo éste tiempo.
suerte.
Puta cabros, de nuevo tengo que explicar la misma wea wn... que lata. No me la quiero cagar, tuv la curiosidad weona de saber si alguien querria culear conmigo y si resultó. Eso pasó y mi posteo fue mas el hecho de que me de rabia que por una wea fisica haya caido en la wea de bajar tinder.. pero eso wn. Ya me voy a desuscrbir de este tema porque todos creen que QUIERO CAGAR A MI MINA. Y no es así. Se que es dificl entender pero demás que alguno entendio.AHora me desuscribo de esta wea porque me aburri de explicar el fondo del tema. Gracias por comentar broderito.
 
Puta cabros, de nuevo tengo que explicar la misma wea wn... que lata. No me la quiero cagar, tuv la curiosidad weona de saber si alguien querria culear conmigo y si resultó. Eso pasó y mi posteo fue mas el hecho de que me de rabia que por una wea fisica haya caido en la wea de bajar tinder.. pero eso wn. Ya me voy a desuscrbir de este tema porque todos creen que QUIERO CAGAR A MI MINA. Y no es así. Se que es dificl entender pero demás que alguno entendio.AHora me desuscribo de esta wea porque me aburri de explicar el fondo del tema. Gracias por comentar broderito.
puta amigo entonces comprele el anillo y pídele matrimonio porqué parece que está enamorado.

suerte amigo Felipe.
 
vaya mierda de tema jajajjajaja, mira que andar preguntando en un foro si se tira una mina o no, nos merecemos el coronavirus y cosas peores....
 
:monomeon: @Luis_Felipe pendeja culia llena de dramas mentales

Estai pa actuar en la rosa de guadalupe conchetumare :awesomehands:
Al menos me haria wenas moneas wn. Y si wn, tengo algunos trasrtornos de la personalidad. Dos en realidad, ansiedad genralizada es uno de ellos. AUn así soy profesional y estoy bastante bien en la vida actualmente. Desde que dejé el copete. Dejé de lado la puteada porque estamos en el antro.
 
Na, no seáis maricon, nunca vas a encontrar persona perfecta, si la cagas vas a tener cargo conciencia y si te pilla te mandarán a la cresta y ahí vas a estar sufriendo por weon
 
El que nace chicharra muere cantando dicen. En algún momento la vay a cagar, esa es tu esencia, cagarla.
Listo na más que decir, el último que ponga candado y era...:candado:

De verdad espero que seas un poco más evolucionado y pienses en la mujer que tienes a tu lado... Pero en tu texto puedo notar un disgusto por su físico, es más me voy aventurar diciendo que no te satisface en la cama. Y por eso quieres mirar pal lao. Con ella tienes todo lo emocional y afectivo estable, pero te falta esa maraca culia que te deje muerto. Depende de ti. Sin embargo no te engañes. ¿Es tu pareja actual la mina que quieres a tu lado para siempre? o ¿estas con ella porque es muy bkn contigo? Pobre cabra haciendo mil esfuerzos pa ganarse el corazón de este hueon, y este ni la pela...
 
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!
Eres terrible como persona si es cierto lo que escribes.

Lee algo de budismo y quizás veas con otra perspectiva tu vida.

 
Yo de ti corto por lo sano y termino esa relación por que es obvio que no la amas, que le tengas aprecio y gratitud por que te haya ayudado no es lo mismo a que la ames, si te quieres servir otras mujeres es por que tu polola no te esta dejando satisfecho en ese aspecto y el sexo es fundamental, no hay nada de banal en el, al contrario, una sexualidad plena es esencial en las relaciones, tal ves no la cagues ahora pero en un futuro lo harás por que el deseo sexual se puede reprimir pero no se puede suprimir.

Y no le hagas tanto caso a las minas que siempre van a opinar desde el rencor que le tienen al hombre, weon que le hace caso a los "consejos" de las mujeres weon que termina peor de como empezó, las mujeres siempre van a "orientarte" tratando de salvaguardar el bienestar e interés de tu polola por que se ven ellas mismas reflejadas, no salen de esa mentalidad.
 
Última edición:
Agradezco tu honestidad y tu análisis. Yo creo que es verdad lo de estar con ella porque me siento en deuda y no he querido aceptarlo... En verdad no soy un wn penca, trato de ser lo más honesto con ella y la trato con mucho amor. Pero si, tu punto es muy importante.
- NUNCA quiero que ella sufra, y si le llegara a dejar, puta que sufriría. La defiendo a morir siempre.
- Por otro lado, tengo un miedo interno a que, como decía arriba, perder a LA persona que me ama tal como soy, y como tu dices, siempre hablo del su amor hacia mi y no al reves. No sé que hacer, o quizás si pero no me atrevo, nunca quiero que sufra, no quiero hacerle daño nunca, me parte el alma pensar en eso. Imaginar su sufrimiento, no lo merece, ella no...
Si tu no la amas como pareja, si estas pensando en meterte con otra, crees que eso es evitar que ella sufra?

Puedes quererla mucho como persona, puedes estar muy agradecido x todo lo bueno que ha traido a tu vida, puedes protegerla e incluso pelear x ella y x el amor que te expresa.. pero si tu no la amas como tu pareja.. tarde o temprano la vas a terminar cagando.

Ahora.. pegate unas buenas pajas.. duerme..aclara las ideas..y habla con tu mina.. uno no puede estar en una relacion xk crees k es lo mejor a lo k puedes aspirar ni sin el amor suficiente. Lo sé, puedes hacer que dure años.. pero jamás terminará bn..
 
Yo de ti corto por lo sano y termino esa relación por que es obvio que no la amas, que le tengas aprecio y gratitud por que te haya ayudado no es lo mismo a que la ames, si te quieres servir otras mujeres es por que tu polola no te esta dejando satisfecho en ese aspecto y el sexo es fundamental, no hay nada de banal en el, al contrario, una sexualidad plena es esencial en las relaciones, tal ves no la cagues ahora pero en un futuro lo harás por que el deseo sexual se puede reprimir pero no se puede suprimir.

Y no le hagas tanto caso a las minas que siempre van a opinar desde el rencor que le tienen al hombre, weon que le hace caso a los "consejos" de las mujeres weon que termina peor de como empezó, las mujeres siempre van a "orientarte" tratando de salvaguardar el bienestar e interés de tu polola por que se ven ellas mismas reflejadas, no salen de esa mentalidad.
Yo creo que los que le hacen caso a los bertos de este foro terminan mal. Los hechos lo demuestran: Siguen siendo todos unos perdedores que necesitan venir a preguntar huevás acá.
El sujeto ya dijo hace poquitos post que no la va a engañar, no quiere hacerlo ni se está aguantando. Aumenta tu comprensión lectora por favor.
Se nota que no sabes mucho de nada. Ni de amor, ni de sexo, ni de minas. Yo que tu, me meto tu opinión por el agujero del glande. Sinceramente.
 
Eres terrible como persona si es cierto lo que escribes.

Lee algo de budismo y quizás veas con otra perspectiva tu vida.


Así es. Uno de los peores temas del último tiempo. En resumen, me parece que el tipo es un atencional: mírenme soy profesional, mírenne las pendejas quieren culear conmigo, mírenme soy bacán, etc etc etc.
Una mierda :candado:
 
Volver
Arriba