• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololear con un extranjera/o

Que lata el tema ql y peor aún los wns que vienen a decir siempre lo mismo "son menos princesitas que las chilenas" :qloco:los wns con cuea se han comido a 3 minas y generalizan altiro como si conocieran a todas pero en realidad han conocido a puras weas de su circulo tóxico.
Mire las extranjeras si son menos princesas que las chilenas es la pura verdad , uno con conversar con una extranjera te dan pelota altiro ademas si uno la quiere llevar a los moteles , las extranjeras te dicen si inmediatamente muchas veces , mientras que a la chulena hay que rogarle muchas veces además la tienes que sacar a comer y a bailar para llevarla a un motel y te lo digo las chilenas son princesas en su mayoría , algo que las extranjeras no son y si hay no es tanto como la chulena
 
Hace menos de un mes anduve por francia y no note ningun olor malo en ellas.. aunque todas usaban el mismo perfume. Si me sorprendio es que el 90% eran mas ricas que la xuxa... no lo tenia en mis libros
Quizás eran rusas, modelos. En Paris turístico hay harto casting y depas de niñas que deben quedarse ahí por algunos días, y salen todas juntas a veces.
 
Quizás eran rusas, modelos. En Paris turístico hay harto casting y depas de niñas que deben quedarse ahí por algunos días, y salen todas juntas a veces.
no solamente anduve en la parte turistica, y no solo las chiquillas de 18-24.. las mas adultas igual eran ricas... y vi una sola gordita... que no era fea tampoco
 
Si, ósea no me las pololeo pero si me las culeo. Como viajó todas las semanas por toda Europa, cada fin de semana me como una mina distinta la cual parecen modelos, aveces hacemos tríos o cuartetos.
 
Igual que con cualquier weona, años con una mina con cejas que eran casi blancas me hizo echar de menos a las indias de acá wenas pa los completos. Mismas peleas, mismos llantos, terminar por las mismas mierdas que terminariai con un hobbit de aca, maracas son todas excepto mi mama y mi hermana.
 
Mire las extranjeras si son menos princesas que las chilenas es la pura verdad , uno con conversar con una extranjera te dan pelota altiro ademas si uno la quiere llevar a los moteles , las extranjeras te dicen si inmediatamente muchas veces , mientras que a la chulena hay que rogarle muchas veces además la tienes que sacar a comer y a bailar para llevarla a un motel y te lo digo las chilenas son princesas en su mayoría , algo que las extranjeras no son y si hay no es tanto como la chulena

Eso pasa con la extranjera turista ( no esas monas culias que entraron como turista) .
Porque piensa vienen de Europa o USA, al fin del mundo. Obvio que se van a culiar a in Indio chileno para llegar a contarle a las amigas. Son así de "open mind" porque acá nadie las conoce, les interesa tener experiencia y weas que recordar cuando se vayan.

Distinto es cuando tú vas a Europa, igual te dan bola porque eres el turista y pasas a ser "exótico" . Pero vivir con las minas, todos los días, ser pololo o pareja oficial, al final son todas igual de locas y van a pelear por las mismas weas con una peruana, rusa, alemana o China.

LAS MINAS SON TODAS LOCAS INDEPENDIENTE DE LA NACIONALIDAD
 
LAS MINAS SON TODAS LOCAS INDEPENDIENTE DE LA NACIONALIDAD
yo que soy uber me toco llevar a una pareja de peruanitos a su casa. 15 minutos la mina recrimandole al cipadrito puras weas intrascendentes, que la actidu de el, que escucho de la ex de el no se que wea.. que la cancion que le hizo recordar alguna estupidez que la puse triste y que el cilandrito tenia la culpa, celopatias varias, etc. La mina no era tan mala fisicamente hablando pero al final el hinchamiento de weas era para agarrarla a combos. Despues pensando.. al final eran puras inseguridades.
Por ultimo si todas te van a hinchar la weas por algo que sea un placer de culiar despues. pero el 70% de las chilenas esta hecho pico pasado los 25 años. y del resto la mitad es fea.
 
Volver
Arriba