• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololo dejo a Polola Cerca de la Muerte Al Introducirle Pastillas Abortivas

yas13her

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
bueno, vi esta wea en que el pololo de una joven aprovecho de introducirle pastillas abortivas via vaginal a su polola para que abortara (tenia 2 meses de embarazo). ella al rato perdio a su bebe, la llevo al hospital, en que huyo y estuvo con peligro de muerte- actualmente se busca al aweonao que hizo esa wea. aca ta el tema:

Terra - Joven estudiante se dio a la fuga tras inducir aborto de su polola

la pregunta es: apoyan el aborto o no, con las tragicas consecuencias que puedan tener???
 
Re: Pololo Weon Dejo a Polola Cerca de la Muerte Al Introducirle Pastillas Abortivas

Es cosa de cada uno, ahora si se hiciese de manera legal, con los medios necesarios como en algunos estados de USA, no habria problema, pero aca en Chile, con las condiciones en que se producen, es mas probable que todo termine en tragedia. En todo caso, todo parte por la educacion, si los condones y/o las pastillas anticonceptivas no son tan caras y por último si no tienen plata se las dan en el consultorio -mi mejor amiga trabaja en uno y tienen para tirar al aire-, la cuestion es pedirlas.
 
Re: Pololo Weon Dejo a Polola Cerca de la Muerte Al Introducirle Pastillas Abortivas

Es difícil el tema del aborto, si se trata de una violación quizás... eso es decisión de la mujer, ella verá lo que hace con su cuerpo. Pero si es por una calentura hay que hacerse cargo no más.
 
Puta el aweonao pa grande, lo bueno es que como mayor de edad que es (21 años), debera enfrentar a la justicia, ademas seguro que es cosa de tiempo para que lo encuentren.
Es lamentable que se cometan actos tan irracionales, en este caso ese acto lo hizo perder al que iba a ser su hijo, dejo grave a su polola, y seguramente va a cagar su propia vida, pues es estudiante de derecho y probablemente sufrira una condena, cosa que segun entiendo lo inhabilita para ejercer como abogado.
 
Hijo de puta no mas :nonono:
cuando entenderan esto pokemones poncianos a tener sexo con condon wn :nonono:
 
Que aweonao mas grande... y estudiante de derecho el muy weon :nonono:
 
qe maldito éL,

jamas apoyaría el aborto, PORQUE ABORTAR ES MATAR
 
pokemones culiaos!!! típicos qliaos calientes que después no son capaces de aceptar lo que hicieron y se aprovechan de un bebe indefenso...

Saludos.
 
es un conchesumadre y mas encima estudiante de derecho, me imagino las cagas que harias cuando tenga el titulo de abogado.....

que mas se puede pedir de este pobre wueon....:nonono:
 
Este hecho es una razón más para apoyar 100% el aborto. Si el aborto fuese legal, habría podido ir a una clínica para hacerlo como corresponde, sin poner en peligro su salud.
 
jjcc dijo:
Este hecho es una razón más para apoyar 100% el aborto. Si el aborto fuese legal, habría podido ir a una clínica para hacerlo como corresponde, sin poner en peligro su salud.

Absolutamente de acuerdo. A todas luces este era un embarazo no deseado, y de haber estado el aborto regulado, no estaríamos comentando este lamentable hecho.
Saludos.:dx:
 
ignorancia, bruta y de la mas pura, estamos en el siglo 21 y parece que muchos no cachan aun es el siglo de la informacion, no de la ignorancia.
 
Un tema re-tratado y por lo demás muy complicado es tratar de llegar a un consenso acerca de el aborto, en lo personal pienso que un aborto es un asesinato y creo que es una vida desde la cuarta semana, ya que ahí se detectan los primeros latidos cardiacos.

No me manejo mucho con las leyes, pero creo que el compadre ahora tendrá un cargo de cuasidelito de homicidio.
 
MissGahan dijo:
qe maldito éL,

jamas apoyaría el aborto, PORQUE ABORTAR ES MATAR

Estoy totalmente de acuerdo, no tiene porque el niño inocente pagar por las culpas de sus padres irresponsables, siendo ademas tan faciles y accesibles los metodos de planificacion familiar.

Una vez hace unos años estube en un debate con una señora que era matrona que estaba a favor del aborto y decia que el no permitir el aborto era una muestra de falta de desarrollo, a lo que le respondi que "cuando la humanidad vivia en cavernas, si una persona te molestaba la matabas, el aborto es lo mismo, ¿le parece a ud que eso es modernidad?" y la deje callada.

No puedo creer que haya gente a favor de semejante crimen.
 
Si el aborto fuera legal esto no habria pasado.

Y estos conservadores weones k juran ke al prohibir la pildora y el aborto se soluciona el problema.
 
Lo peor de esto, es que el weon es un estudiante de derecho, es decir un tipo que tiene un mayor grado de educación (y más encima conoce mas de leyes). Preparense, porque este tipo de noticias va a hacerse mas comun ahora que salga el fallo del TC (no el de aca... el otro de los viejos culiaos).
 
como dice el rumpy... "Otra cosa es con guitarra".

pero particularmente mi opción es contra el aborto. y no me doy el tiempo nisiquiera para discutirlo. La vida está por sobre todo.
 
Volver
Arriba