• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

D: y que podemos hacer para cambiar todo esto? culturizate! =D!
 
xXxPanchoxXx dijo:
Navegando por internerd me encuentro con este flyer subido en un fotolog, no sé si es un " se veía venir" o simplemente un signo más que demuestra lo deteriorada que está la idiosincracia ( si es que la tienen) de la juventud.

wtfscol.jpg



Ya voy para los 20 años y me sorprende cuánto ha cambiado la sociedad en pocos años, una "evolución", por llamarla de una forma elegante, que me hace reflexionar sobre el rol que debieran tomar los padres con respecto a inculcar valores y un poco de moral a estos pendejos que no tienen idea para donde va la micro.

No es que haya abierto los ojos recién ni nada por el estilo, es solo que cada vez mas voy perdiendo la capacidad de sorprenderme.

Opinen!

Uhhh yo tengo 26.... y cuando chico no habian weas asi, a lo mas las tribus q habian eran los trasher, punks y eso... quiza tb mas under.... pero desde que partio el AXE, la wea flaite no paro :lol::lol::lol:
 
Todos reclaman pero igual desearian que cuando fueron pendejos hubira existido esta wea... en vez de :pajero: que era lo más emocionante hace 15 años.
:lol2:
 
Volver
Arriba