• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

tory_619 dijo:
no se por k xuxa tratan a los pendejos komo fenomenos les apuesto k les enkantaria estar en el lugar de ello
son mas kuatikos
si la wea a la edad de ellos es para pasarla bne
y diganme k los weones grandes hacen las media fiestas y kon grado 3 y su buena natty
solo k ahora los pendejos son mas avispados y mas despiertos dejenlos trankilos a los weones si pa k tamos kon wea ya sabne lo k hacen lo k es sbueno y lo k es malo
asi k k disfruten la adolesencia
eso ya y todos los reprimidos y los kartuxhos baxanse a la xuxa


ñ_ñ

Primero, aprende a escribir pendejo de mierda.
Segundo, alguno de estos "pokemons poncios" será Presidente de la República. Te dá a pensar eso?
Tercero, me imagino que estai como las weas en la escuela, por como escribes.
 
tengo compañeras de curso pokemonas

las weonas tienen al pololo "oficial" en otro colegio


mientras se comen a otro wn en el cole dnd tan


niun respeto
 
mm eso es lo q caga a esta juventud(de la cual soy pare de ella por desgracias...), ahora ahi puros pelolais(la palabra qlia ya suena mas gay q la mierda) y pokemones(sin comentarios...) q no salvan a nadie...

juventud qliaa mierdera
 
Yo opino que todo es ciclico.
Cuando los cabros se aburran de tirar hasta con los gomeros, van a volver a ser jovenes sanos y de su casa.

Ahora si miran a España, despues de caer Franco también vivio un desenfreno sexual y moral a nivel social que se llamo el "Destape español" de donde salió la Marta Sanchez y eso.

Yo prefiero pensar de forma optimista y esperar a que se complete el ciclo de la lujuria y el pecado, para volver a ser todos lindos, peinaditos con gomina y con blusas con cuellito tejido a crochet. JAJAJAJAJA.
 
la pendejeria se fue a la chucha ahora!
hace 3 años no se veia tanta idiotes junta
 
generacion ql en la que fui a nacer, por suerte yo no soy asi gracias a las enseñansas de mis padres
 
de lo que me escape.. jjAJAJAJAJA YA QUE si hubiese nacido unos 3 años despues seria todad una pokemona XD

wee creo q es preocupante pero nada que no se pueda salvar con un buen condon :P jajajaja
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:

primero sale de al burbuja, segundo aweonao

rapa es una disco (rapanui) en el barrio universitario

y sabadoionov es SABADO 10 DE NOV, ESO NO LO LEISTE BIEN GIL, NO ES NINGUN LENGUAJE DIFERENTE!!!
 
vinotinto dijo:
"Bueno, es la densa realidad de nuestra juventud actual"
menupop.gif

Raúl Hasbún


:lol2:

cursi la wea que dijiste, pero es cierto ... la nueva generacion esta hasta el peko ... literalmente :lol2:
 
ojada que haya un enfermedad que se trasmita por ponciar y los maten a todos
 
yo tengo 20 y los weones esos pokemones puta la wea me da verguenza ajena , y yo q creia que los hippis y punk daban pena....
 
yo juy a poncear po weon y tengo 19 jajjajajaa
como dijo un culiao grito y plata
cualquer distorcion
 
me da rabia cuando dicen "juventud qlia" puta, pasa que yo soy de esa juventud que ustedes mencionan, y yo no ando ponceando ni haciendo ese tipo de weas, nada que ver que metan a todos los adolescentes en el mismo saco, no corresponde, lo digo para que lo piensen.
ademas eso del ponceo no es tan común como parece, desde mi punto de vista son los medios de comunicación los que provocan que estas "actividades" se hagan mas conocidas, y hagan parecer como que "todos los jóvenes" andan en las mismas, eso no es así.
Saludos
 
Volver
Arriba