• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pongan cd al server del antro

cnaser

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/02
Mensajes
0
cabroz porque al server de ustedes no le ponen cd (cheating-dead) ya que andan muchos culiaos con sus cagas de cheats y uno puede jugar en paz y los wuones buenos uno los confunde cheaters o son cheaters

eso
 
la gente del clan me conoce y sabe que yo siempre he sido de la idea de tener cheating death en el server pq half life guard vale callampa y el VAC (Valve anticheat code)en servers crackeados no sirve...

pero tienes que tener en cuenta que para que cheating death sea un real aporte tienes que instalarlo en modo "required" osea que si el server no detecta CD ejecutado, no te deje entrar al server... y eso provocaría una ola de post en este subforo del tipo "entro al server y me kickea", "pq no puedo entrar al server??" y algunos un poquito mas informados "que es cheating death?"ya que cheating death kickea sin explicacion, osea solo queda la info en la consola del kickeo efectuado, y muchos usuarios van a creer que son kickeados por arte de magia, ahora poner ese programa externo al juego es la unica solucion al server contra los cheaters

ahora como hay jugadores que estan empezando y que cachan recien como jugar hay otros que ya cachan el juego hace rato y usan el server para probar cheats, pq saben que el servers por cheats no kickea ni bannea, eso es practicamente un hecho... y mientras no haya un software anticheats no va a faltar en weon tentado a usar cheats...

en sintesis yo encuentro una excelente una idea que alguien externo al clan sugiera cheating death, eso demuestra que la medida seria bien recibida por los jugadores honestos...y los cheaterz que se caguen, o juegan sin cheatz o no juegan asi de simple

informense mas sobre cheating death en http://www.unitedadmins.com/
 
daz playaz dijo:
cabroz porque al server de ustedes no le ponen cd (cheating-dead) ya que andan muchos culiaos con sus cagas de cheats y uno puede jugar en paz y los wuones buenos uno los confunde cheaters o son cheaters

eso

Seria wena idea
por que el server esta repleto de weones asi
Ej:
.
 
No serviría de nada, pues el servidor de elantro al ser no steam, el VAC andaría puro dando botes ya que este trabaja con las cuentas steam.

En fin hasta que no cambiemos el servidor a steam lo del CD se ve mas complicado
 
si po weon por eso dice inzumniak ke esa wea no funkaria pero el cheating death no lo han probadO¡??? iwal podrian hacer la prueba aver ke pasa :cooltext: ...pork iwal este ultimo tiempo ha llegado cada weon cheater
 
wena cauros... nunca me he metio al server no steam del antro pero encuentro q los cheaters valen a$$... ¿¿que gracia tiene?? nunca van a mejorar asi... yo llevo como 5 días jugando gracias al trukillo pa jugar no steam en steam, y veo q de a poco mejoro... poko a poko y me siento bien de empezar a matar + wnes sin usar trukos... puta los wnes penks pa probar cheats bajen bots y rueben las weas pa wear un rato :cooltext:
 
ahora algo que se me olvido... al explicacion pq el VAC no funciona es simple...
supongo que ustedes cuando entran a jugar al server de elantro se habran dado cuenta que siempre hace una descarga denominada "download security module"... eso es la descarga del modulo VAC que se carga en la RAM durante el tiempo que estes conectado al servidor... osea en teoria el server consta de un programa anticheat.... ahora pq no funciona???

como dice mi colega kicking el VAC funciona funciona banneando cuentas unicas de steam (conocidas como SteamID) por el periodo de un año si el modulo detecta cheats ejecutadas en tu PC.... y como nuestro server esta montado para la plataforma crackeada (conocida como nonsteam.. logico :cooltext:) el VAC detecta cheatz pero no encuentra SteamID para banear, obteniendo un grado de efectividad cero... hagan la prueba poniendo en comando "status" en la consola mientras juegan en elantro, van a ver que todos los jugadores juegan no tienen steamID, osea asigna la ID universal de juego en LAN, los que juegan con la nonsteam aparecen con la id VALVEID_LAN y los ke juegan con steam con la STEAMID_LAN... imaginen lo que pasaria si por un cheater al vac se le ocurriese banear la id valveid_lan o la steamid_lan, banearia automaticamente a todo el mundo....

en cambio cheating death funciona con la nonsteam pq kickea y banea, pudiendo banear nicks en incluso Ip's independiente si juegan con steam o sin el... y solo tiene la pequeña desventaja que es un programa externo al sistema que hay que ejecutarlo antes de entrar a jugar...

opino que es necesario.... la gran mayoria de los servers nonsteam a nivel mundial se apoyan en cheating death para evitar a los cheaters, pq no voy a acusar a nadie de cheater pq no tengo pruebas, pero si hay varios que me merecen dudas... :cooltext:
 
jajajaj la wea longi = yo lo apoyo y los cheats a todos los tientan si ven una wea ke dice aimbot altiro lo pruean altiro ... en mi caso me da wea proar los cheats pq = te pueden dejar alguna caga en el PC...... bueno eso po.... y ponganle la wea de CD al server....pa ke se vea el nivel de juego
 
les boy a decir una wea...

las protecciones valen callanpa se los digo yo.
 
pfff y kien eri tu jajajaajja :salomon:..en tooo caso hay un weon cheater ke siempre se mete y se pone de nick "." es entero seko ppoirk dema ke es bot y wea:S
 
vo eri un bot pero deso aweonao sipo.... peor ke noob y wea ... XD

deso ke chokan en la pared y wea!!!!®™
 
conversemos el tema sin dar jugo porfa...esto no es happy XD
 
sipo, pongan CD, pero no faltan los n00bs rq ke piensan ke si uno hace un wallhack eris bot, o porke llevai hartos frags tambien....
 
Volver
Arriba